Aprovechan descuentos de hasta 300 dlls en laptops


Con una espera de 25 horas, la mexicalense de la colonia La Aurora, logró adquirir una computadora portátil en la venta de Día de Gracias realizada la madrugada de hoy en comercios de Estados Unidos.

La joven afirmó haber llegado a la tienda de electrónicos Best Buy el jueves a las a las cuatro de la madrugada, durante este periodo cabe señalar, que la tienda permaneció cerrada, hasta las cinco de la mañana de hoy.

Mejía afirmó que no estuvo apartada de su silla en la que esperaba la apertura de la tienda por más de una hora y media.

El producto con mayor demanda en Best Buy y Wal Mart, fueron las computadoras laptop, generándose largas y ríspidas filas para obtenerlas con descuentos de hasta 300 dólares.

Razòn, por la cual del post... hace unos dias, el Pichòn... me pregunto que si le hacia un favor, alo cual conteste.. con una sonrisa .. "jodete".... me dijo; " no seas mamon, un paro .. te dare dinero :D y quiero que vallas a comprarme una laptop a calexico :D.....". A lo cual, respondi ; "JODETE " ... despues de prometerme cerveza y comida... le dije que no otra ves... y .-.. bueno mire la noticia en la cronica.. y pense que seria prudente.. que el pichon la mirara .... hay ta amigo :D....

Pero ten encuenta que si hubiera hido.. hubiera sido participe de, el asesinato del trabajador de wallmart que murio apalastado por la multitud que se avalanso :D.... claro que eso fue en Bentonville Arkansas.... pero igual..... disfruta tu computadora de escritorio un tiempo mas :)

Y la camioneta apa? (Nueva Versiòn)

WTF? ahi les dejo la parodia del comercial de la cheyene, ta medio mamila pero vale la pena, parece que lo grabaron en palaco ò en la colonia del rastaman jajaja

Cine mexicano de "CALIDA"

Mas increible que "LOS CUATRO CABRONES DE MICHOACAN"....

Mas real que, lo que parece documental mas que pelicula, llamada; "MADRIZAS EN EL BARRIO"


Mas accion que; "CEMENTERIO DE CHOLOS"..

Con mas lujuria... que "EL REY DE LAS FISHERAS".

AANTE USTEDES, UNA DE LAS PELICULAS MAS GRANDES Y CON MAS PRESUPUESTO GASTADO EN EL CINE MEXICANO, QUE SE HAYA HECHO.... LA FABULOSA, DESTRUCTORA,LA TENEBROSA......
"MATA VIEJITAAAAAAAS"


por sierto... disponible en DVD y Blue Ray Disc U.U

Quizás algún día...

Este post es un poco ñoño y no es que sea un freaki como el Drunk pero, quien no recuerda aquella saga de la guerra de las galaxias y es que cuantas cosas que pensamos cuando vemos las estrellas no son producto de un lejano recuerdo de nuestra niñez de cuando vimos alguna de las 3 películas (las viejitas) de la guerra de las galaxias, cuando uno todavía tenia una imaginación inocente y en ves de querer tener un encuentro cercano del tercer tipo con la princesa Leia prefería pensar que manejaba una nave en alguna lejana galaxia teniendo como paisaje un mar de estrellas y planetas.
Y precisamente ayer mientras bebíamos sanamente su servilleta y el shiro en el techo de su casa me
puse a pensar, cuantos tipos y formas de vidas, cuantas cosas, cuanta belleza y misterios oculta ese cielo que vemos todas las noches, te hace pensar por un momento y disculpen mi ñoñes pero es que el café me pone muy inspirado, te pone a pensar en que quizás y algún día el hombre llegue a esos lugares que están a millones de años luz de la tierra, que quizás en ese lugar encuentre vida inteligente, que quizás algún día la gente viva en estaciones en el espacio y todos los días al despertar y ver por la ventana ya no seria al vecino quitándose las lagañas lo primero que vería sino que ahora estarían ahí las estrellas o el mismo planeta tierra, bueno creo que ya me la estoy prolongando mucho, en fin conste que dije quizás, pero igual si algún día el hombre llega a lograr la conquista del espacio, espero estar ahi para verlo.
Y que la fuerza los acompañe jajaja... ha ya poes U.U

Amparo. supermodelo 2008...... caida U.U


Amparo una chica sexy, que decide, mostrar sus dotes de modelo, asi como su hermoso cuerpo..... todo parece bien hasta alli.... a menos que alla querido exagerar su acto y caiga en lo que al rededor hay.. agua U.U,,,, aunque eso no me impresiona.... por que en la segunda vuelta.. fue alli cuando dije.. eso no le dijo su mager.. de seguro su manager sabia de los peligros de esa segunda vuelta.... a lo que ella respondio.. "yo puedo jefe, dejeme hacerlo.. creame yo puedo" y no pudo.... enfin.. lo que sorprendio en realidad.. es el profesionalismo del sujeto que seguia... termino, jamas la voltea a ver si quiera... de hecho creo que la escupe.... ok no U.U..... termino su rutina... y lo mas seguro es que despues alla soltado la carcajada :)...... pero enfin.. miradlo y comentadlo.... U.U

Por sierto debo añadir que hay nueva imagen de la paguina, es la vercion 2.0 de la paguina... con todos los super cambios que ha sufrido la paguina probablemente... piensen que se han equivacodo de paguina y han entrado..... no se... al cielo tal ves... o a una paguina del gobierno norteamericano oculta... por que solo paguinas de ese calibre tienen todas las imagenes y graficos que se le han incorporado ala paguina... si no los miras.. esque la paguina ya te labo el cerebro... y solo ves lo que deceas ver.... asi de cabrona es U.U.... enfin es todo opinen :)

3 historias estupidas y una leccion desgarradora, la cual nos enseña que el tiempo de vida es corto u.u


El zoologico de Londres exibe 8 humanos!!

Londres.- Enjaulados y apenas vestidos, ocho hombres y mujeres británicos imitaron el viernes a monos ante una multitud en una exhibición de un zoológico humano en el Zoológico de Londres.

"Advertencia: Humanos en su ambiente natural", decía un cartel a la entrada de la exhibición, donde era posible ver a los humanos enjaulados en la cornisa de una piedra de un recinto de osos, vestidos con trajes de baño debajo de unas hojas de higuera. Algunos jugaban con aros hula-hula, otros a
plaudían.
Los visitantes se paraban a señalar y reían, y varios niños preguntaban: ¿Por qué hay personas allí adentro?

La portavoz del zoológico londinense Polly Wills dijo que esa es exactamente la pregunta que el zoológico quiere responder.

"Ver a las personas en un ambiente diferente, entre otros animales, enseña al público que el humano es un primate más", expresó Wills.

La exhibición coloca a los tres hombres y cinco mujeres "homo sapiens" junto a su familia de primates.

Ovejas al juzgado por devorar una plantacion de frijoles!!!

Santiago de Chile.-
Doce ovejas que supuestamente devoraron una plantación de porotos (frijoles) son la causa de un pleito entablado en el sur de Chile por la dueña de la finca de cultivo de la leguminosa, quien afirma que acabaron con su cosecha.

Según informa el diario Las Ultimas Noticias, Filomena Meli, propietaria de la plantación de porotos
, ha calculado las pérdidas en 150 mil pesos (275 dólares) y no ha querido aceptar las explicaciones del dueño de las ovejas, que por su parte no aprueba el valor fijado por ella por el daño que sufrió.

De este modo, las ovejas serán llevadas como prueba judicial a los tribunales de justicia, confirmó Alberto Chiffelle, fiscal de la localidad de Padre Las Casas, a 765 kilómetros al sur de Santiago.

Según el fiscal, el tribunal tendrá que recurrir a veterinarios y agrónomos para comprobar, por un lado, si efectivamente las ovejas se comieron los porotos y, por otro, para determinar la magnitud del daño sufrido por el patrimonio de la propietaria.

Abelardo Matamala, el dueño de las ovejas, ha negado rotundamente que los porotos equivalían a un año de la producción de esa legumbre, por lo que ha recalcado que no piensa pagar ninguna indemnización a la afectada.


La cuarta parte de los perros españoles sufren sobre-peso!!!

Hablamos de mascotas. Uno de cada cuatro perros españoles sufre obesidad por exceso de comida, ingesta de golosinas y sedentarismo, según un estudio de la farmacéutica Laboratorios Esteve. Los perros obesos pueden ver acortada su perra vida en unos dos años por culpa de su sobrepeso.

Cierto es que algunas razas de canes tienen un mayor riesgo de padecer obesidad, como el labrador, cocker spaniel, golden retriever, beagle, teckel, pastor de shetland, basset hound y el terrier.

La muerte del conejo- perro, alias "GATO", de cariño la "RATOTA"

Este conejo que gozaba de plena salud apenas ante ayer, sabado 15 de noviembre del 2008; amanecio muerto debajo de un auto por circunstancias desconocidas, se le guardo luto por 6 horas, antes de darle sepultura.... que como fue su deceo... seria de la siguiente manera:

Testamento del conejo.... debo añadir, que el conejo me hablo... despues de una noche de copas, por poco y pienso que era por la cerveza... pero no casi estoy seguro que fue verdad!!

1.- deceo, yo conejo en pleno uso de mis facultades motoras, ser velado por un plaso de 6 horas
2.- deceo, que mi sarcofago, sea humilde, pues creci en una jaula y fui exivido durante casi toda mi vida y no debo olvidar, mi verdadero ser humilde... U.U
3.- mi sepultura, debe ser, no debajo de la tierra .. si no sobre ella, pues en ella corri y en ella vivi, cage y comi.

Y efectivamente despues de un mar de lagrimas, decidi que era hora de sacarlo con una escoba debajo, de debajo del auto donde se encontraba, lo deje alli por que me dio una hueva incontrolable cavar el ollo, claro.. que el debia ser tirado, tube que leer el testmento de nuevo para recordar.... 5 horas despues U.U... una ves mas.. le heche un vistaso... y lo deje una hora mas .. para ir al baño.... despues volvi con su mini sarcofago... el cual consistia de unas, carisimas bolsas de mercado, 2 de color azul, ( ni se imaginan como tarde para conseguirlas de ese color U.U) y 2 mas para evitar el olor.... por un momento pense que el conejo, estaba en estado catatonico, pues despues de las 6 horas, su estado aun era flacido, pero el echo de que se empesara a inflar me dio la señal.. que en realidad habia muerto, lo cual hiso que estallara en llanto de nuevo.. mientras lo metia en sus 4 bolsas... inmediatamente... hice los arreglos funerarios que consistian, en ramas del arbol de afuera, dos galletas marias y unos tazos del tigre..... con una cancion que puedo mencionar, como, "celestial", la de "Paloma de Andres Calamaro",,,, lo eche al bote de basura.... te extrañare che RATA :(, tu que comias croquetas de perro.. y te asercabas a oler alos extraños .... U.U....

EL SUFRIMIENTO DE LA MUJER.... gorda, con granos, peluda y copa A ... U.U


En este video se ve una chica, la cual sufre, por que ??... por que su vida es muy dificil ......
ella culpa asu madre... y su madre a su ves siente su dolor.... dandole palabras de apoyo mientras ella menciona sus defectos:

HIJA: Haaaaay!! AMAAAAA, TOY GORDA, TENGO GRANOS, ME GANARON LA BLUSA MORADA QUE QUERIA ....UNA NIÑA Y LA ROPA PARA LOS 15 ES PARA COPA "C" Y YO SOY COPA "A" .... HAAAAAAAY!!!!

MAMA: y tambien eres peluda :D

pobre chica U.U

Blue Panther, la leyenda desenmascarado!!





Lo que lleva vivo el blog, me he dedicado a subir, estupides tras estupides, he incluso me he dedicado a subir mi propia vida asi como la de los demas. Pero en esta ocacion.... no dejo de hacerlo, una de las leyendas aun vivas de la lucha libre Mexicana, me refiero a "El Maestro Lagunero", Blue Panther le ha sido arrebatada su mascaraen una batalla de las mas duras que este hombre de 50 años y super heroe de 30 años de profesiòn, alla tenido, revelo su rostro al publico y se le ovaciono como el grande que es.

Mas sin embargo no la perdio contra algun luchardosito de 4ta, como el mistico (que es bueno, pero no tiene tanta historia he alli el por que lo llamo de 4ta), fue una de los renombrados Villanos aquel, que de su rostro arranco su orgullo y nos dejo ver el hombre detras de la mascara.


El Villano V, fue aquel que se llevo el honor y aquel que lucho en tan apocaliptica batalla.







Bueno basta de flores, en una batalla que la neta no vi, pero me imagino que esta en you tube, blue panther perdio la mascara.... yo estaba comiendo en ese instante cuando escucho, "El Maestro Lagunero, perdio su mascara" , yo como todo, casi fan de la lucha antigua, la AAA no, por que ya se hiso muy parecida a la WWF de los EUA.. muy novelescas... dije.. la muy caracteristica frase, que cualquier persona sorprendida diria, !NO MAMES!, sin embargo me di cuenta, que, si.. asi era.
En ese momento dije... no pues hay que avisarle a quien sea, esto debe saberce, criticarse, llorar e incluso aplaudir..... todo en compañia de unas buenas cheves claro :D..... asi que decidi avisarle al Pichon, para lo cual obtuve una respuesta de: " y a mi que", lo cual me dejo sorprendido, pero me hiso pensar, tal ves es el era Viper, por tanto no le importaba el acontecer de los actos, decidi decircelo a Rastaman, a lo cual me dijo : " deja de estar chingando!!", me hiso darme cuenta, que el era del bando de Chocker, era 1000% guapo y dije no pues, creo que soy el unico que no se ha metido ni ala SECTA..... pero los dos accedieron a las cheves... "pinches borrachos".

Bueno basta de hablar de mi vida, terminare el comentario:

1.- Blue Panther, su nombre real = Genaro Vázquez Neváres
2.- Le gano a Love Machin en su carrera :)
3.- Es el creador de la llamada llave “Nudo lagunero”, el cual consiste en una presión a las rodillas junto con palancas a los brazos, (si lo se, les quitaba el sueño saber quien la habia inventado y como se hacia)




Fotos del luchador, cuando lo entrevistaron y en la lucha...

pregunta que, se haran: Y ami, ¿Què me importa?

A lo que respondo: No se!!!

es todo, .. comentarios!!

El hombre Cara-Bichola


No, no es bodypainting!, tampoco es un estigma de la crusificción! resulta ser que una tarde despues de haber estado ingeriendo nuestras sagradas bebidas embriagantes pues decidimos quedarnos platicando de cosas ya saben.. normales ahi en la rastaman house y pues ahi nos tienen platicando un poco adormilados y a la ves ambientados cuando de repente... ocurre lo que JAMAS debes dejar que ocurra, quedarte dormido junto a tus amigos que siempre se preocupan por ti... y ahi estaba el, dormido, como un lienzo pidiendo que alguien plasmara su obra de arte en el.. y asi fue... con la tecnica mas sofisticada y la habilidad de un da vinci ó un miguel angel alguien totalmente desconocido que no era ninguno de nosotros porque seriamos incapases de hacer semejante barbaridad plasmo en el rostro de nuestro amigo "red eyes" lo que ahora los criticos llaman "el mejor retrato jamas pintado en la historia del arte".

Asi, o mas claro?


Bueno tarde pero seguro, pues dejen les cuento, en una de las visitas que hicimos (chiro, rastaman y pixon osea yo ) a nuestras patrioticas y empobresedoras fiestas del sol pues resulta que mientras paseabamos cada quien con su respectivo "vasote" quisimos llegar a ver el puesto donde venden las artesanias de madera y de repente veo uno de los preciadores con la leyenda "pipas para mota $50" jajajajaja no mames ahora si que ahi que salir adelante como sea y buscar el mejor mercado al cual venderle, al preguntarle al señor que atendia que si que era lo que mas se vendia me contesto "los molcajetes y las pipas para mota" jaja a jijo vamos de mal en peor me acuerdo cuando uno iba a comprarse su llaberito de botita ó su domino bien de colección pero bueno.

ahi les dejo la foto de "kashana" propiedad del chiro, utilizada para abrir puertas paralelas a otras dimenciones jajaja.

UN INGLES CON UNA VIDA LLENA DE DIFILCUTADES.... Y de piel naranja <:3




Luego de beber casi cuatro litros de sidra al día, su piel se tornó naranja por el incremento de los pigmentos biliares en la sangre, uno de los síntomas de las enfermedades de los riñones.

Michael Stenning, un ingles, que despues de perder su trabajo como mensajero, decidio refugiarse, no como cualquier persona en la cerveza, otros en el vodka y algunos con tequila, el mas sin embargo se refugio en la sidra, al beber casi 4 litros diarios de sidra, el abandono este habito cuando los doctores ya le dijeron, " hey, si sigues asi te vas a morir...", pensò o me imagino que penso... " debo dejar la sidra entonces :D", y dejo el habito que estaba cobrando su vida.

mas sin embargo su piel se torno de color naranja, por el incremento de los pigmentos biliares, uno de los sintomas de alguna enfermedad del riñon, como la hepatitis por ejemplo.

la doctora Sumita Verma, dijo, que era increible que alguien tan enfermo lograra abandonar el hospital vivo.

ahora el sujeto pues ya tiene la piel de color normal y esta agradecido con los doctores que lo ayudaron, y algo que no me cuadra es que se alivio de su adiccion al alcohol ..... yo hubiera cambiado a beber cerveza negra, aver si mi piel cambiaba de color, se dice que Michael Jackson es lo que le paso, pero el bebia pura cerveza dorada.... pero era demasiado negro para brillar... por eso quedo blanco U.U....