PLAY BOY NOVIEMBRE!!

Resulta que la revista play boy en su numero de noviembre y por el festejo del 20 aniversario de los simpsons, presento en su portada a Marge Simpson.

Al parecer o dicen por alli las malas lenguas que es un truco de telemarketing, pues las ventas no han andado muy bien ultimamente en la revista,... es raro por que yo nunca la encuentro :(, ejem!, digo... el punto es que el mes de noviembre se deja solo para las celebridades, pero la verdad, no es Marge Simpson una celebridad ya?.

El punto es que les recomiendo compren la revista del mes de noviembre de Play boy pues sera sin duda una revista de coleccion.... Y QUE MADRES SI QUIERES VER LAS FOTOS TAMBIEN LAS PONEMOS EN EL POST, ALLI ESTAN ABAJO !!


Y les pregunto?... es o no sexy?.... ahora si COMENTENLE!!

Un dia pisteable...

Pues aqui les dejo otra foto de la zona zero pal portafolio, ese dia fue el dominguito antes del 16, osea no se trabajaba al dia sigueinte era uno de esos dias pisteadores de esos en ke parece ke el airesito fresco y el solesito te dicen pistea.. pisteaaa!!

La foto lo dice todo, buen clima, cheve fria, y no habia trabajo al dia siguiente... un rato de ralajacion contra varios de la vida laboral.

Foto de la semana!


NO LA HAGAS ENOJAR!!... ES... SHE-HULK!!
COMENTENLE!!

BATICHICA!!

Seguimos con el ocio, otro video de un super heroe, el problema es que nadie la entiende, si revisa las casas pero es por su seguridad, si dice que viene el fin del mundo pero es por que nos quiere tener prevenidos y claro que besa policias (es una heroina ;) ) ... chequen a batichica

Videos tu.tv

Changos!!, comentenle!!... pero en serio ... COMENTENLEEE SI NO COMENTAS TE VA A DAR INFLUENZA, TE VOLVERAS GAY, NUNCA VOLVERAS A AMAR Y TODAS ESAS MAMADAS DE LAS CADENAS DE INTERNET.... HO SI!!.. ahora pide un deceo en 10 seg :)

Palabras de un diputado!!


Videos tu.tv

Chale!, el tipo se los dijo y no en palabras de licenciado... si no en palabras del populacho!!.. hasta los administradores le entendimos :) ... enfin me agrado un poco, perocreo que se exalto de mas.. hay`ta, COMENTENLE!!

Una visiòn distinata de los piratas!!

Encuanto a actos ilicitos, nosotros condenamos la pirateria como uno de los actos mas viles y violentos en el mar que provienen del hombre hacia el hombre, pero me econtre este video que muestra una vision diferente de estos piratas.. chequenlo!!

(hacer click enb la imagen pa`ver el video)

Chale, pero igual matan gente para conseguirlo.... asi que mejor... COMENTENLE!!

Baja Mil 2009

Pues este viernes pasado tube la oportunidad de ir a la famosa carrera fuera de camino Baja Mil.. pa los que no saben que es la baja mil:
"La Baja 1000 es una carrera punto a punto sin paradas que se realiza en el desierto de la península de Baja California, México. Tradicionalmente comienza en la ciudad-puerto de Ensenada y termina en la ciudad-puerto de Cabo San Lucas. Tiene un recorrido de un poco más de 1000 millas (1,600km) a esto debe su nombre." osea que los batos manejan en medio del desierto, dunas, terraseria y cuanta madre se les atraviese sin parar hasta recorrer las mil millas, en la carrera participan motos de dos llantas, cuatrimotos, Trophy-Trucks, los llamados Tiburones y los bochitos, al principio crei que era algo lebe la carrera pero cuando llegas y te metes al desierto te das cuenta que por todas partes ahi carros estacionados esperando, camarografos, Check Points, y un chingo de cerveza, en fin ahi les dejo unos videos que tome arriesgando mi integridad y la camara del javi:

video

Nótese como el elicoptero me rebajo dos dedos de copete de la greña

video

bueno eso fue la baja mil, muy recomendada creo que luego vienen la baja 500 y la 250 esperemos andar por aya

Matrix en cine mudo!!

Esto es lo que seria Matrix, si hubiera sido una pelicula muda :D

Batman la aprueba ;) .... "Val Kilmer, batman forever", sep! es obeso

The Ramones

Alguna vez se preguntaron que hubiera sido de Don Ramon si en vez de actuar se hubiera dedicado al rock!... yeahh men ahora ya lo sabes:

hubiera fundado la banda The Ramones


ho quizás hubiera pertenecido a KIZZ
y si... ubiera descubierto que el rock no es lo suyo? y si.. notara que las mujeres no le atraían mas?? y si..o dios mio ubiera descubierto que era un homosexual de closeett!!!

...ahora tambien lo saben U_U
si es triste.. si ubiera sido gay ubiera pertenecido a RBD o se ubiera welto policia de esos ke patrullan la zona zero en la noche.

WC`s del mundo!!


Baños del Vaticano!!... sep, alli mea el papa U_U





Baños de Parìs... que la revista sea la del conejito y seria el baño perfecto!! :)


Baños de Nueva York... quiero un papel tapiz igual ... :( levanta el animo



Baños de Florida... este... sin palabras UU







Baños de Japòn.... con microscopio y todo... pedire uno para mi ca.... si digo este.. jajaja ... este.. japoneses.. si.. UU chale me balconee


Baños de la India... >:3












Baños Gallegos.... pierdeme el asco!!



Baños de
Francia!!













Baños de Inglaterra... le van a salir caries




Baños de Alemania.... jajaja seria la primera ves que un hombre tardaria mas en el baño que una mujer ... U_U


Baños de Florencia... a regar las flores






Y POR SIPUESTO!!, BAÑOS MEXICANOS.... ok que ogetes, eso es racista, no se quien anda rondando eso por la internet, pero mi baño si tiene techo!!!.... las paredes estan igual y la puerta es un colchon sucio... asi que no se parece a los baños mexicanos!! >:3


Es todo, por fin tengo internet de nuevo!!!..... es todo.. comentenle!!

SABES QUE ES VERDAD

Bueno si a lo mejor se preguntaran no que habia renunciado pues si, pero las ganas de seguir subiendo cosas al blog son mas grandes pero bueno lo unico que quiero decir es que el viernes 13 de noviembre se presentaron en mxli en la plza calafia los kun fu monkys, gondwana y los pericos, para ser les honestos los kun fu monkys son unos pendejos que disque cantan pero la veradad es que no se les entiende ni madres al vocalista, por otra parte gondwana cumplio con el publico y toco muy bien, lo unico que falto fue que tocaran un poquito mas de su repertorio pero estuvo bien y por ultimo y no menos importante los pericos, que apesar de que tardaron un chingo en salir y ademas que estaba haciendo un putero de frio salieron y tocaron su musica la cual es muy buena pero eso no basto para que el frio se nos quitara y por ese motivo nos tuvimos que ir del concierto. Lo unico que se me hizo raro es que habia muy poca gente. Miren estas fotos. Y como ultimo comentario la 1ra foto la edite yo espero que les guste.

Dibujitos

Mientras visitaba el Blog de Eduardo Salles me encontré con dos mini-tiras comicas.. si esas madres como las del libro vaquero pero en blanco y negro y sin viejas chichonas, que entonces pa que las subo? pues porque quise que madres. A si, y pues porque estan curadas:

La primera la titule: El hombre araña y la yerba venenosa.. o era hiedra? pues si, los superheroes también tienen sus pasatiempos.

(dale click a la imagen pa ver en grande)

y la siguiente es la de un super heroe muy mexicano llamado el santos (si, este es mas cabrón que el santo) y la auto dedico a mi y a mi compa Drunk.. vergas y no es ke nos identifiquemos... bueno ya a la monda ahista U_U
(dale click a la imagen pa ver en grande)

y no stoy llorando, nomas que me cayo una basurita en el ojo.. ora si no sean culeros, ...comentarios!! jajaja

Resultado de Concurso del Blog NFG

Pues como sabran hace poco subimos un post que hablaba sobre un concurso de hacer un header para el blog de diseño nfgraphics y pues.. YA STAN LOS RESULTADOS! por sierto ..no ganamos jojo espero no ayan alcanzado a leer eso, en fin hubo muy buena calidad en el concurso ademas de que fueron mas de 351 diseñadores los participantes. sin hacerla mas de pedo aqui les dejo los 4 ganadores con todo y nombre.

Eduardo Salles / México
Marco Villar / Chile
Miguel Angel Gómez Pérez / México
Rodolfo Velado / El Salvador

y aunque no quedamos en los primeros lugares por lo menos participamos ahista el de nosotros
Pishon / MéxicoPues ahi estan los ganadores, el que mas me gusto fue el de los gatos porque parece un cuadro de Francisco Goya pero con un estilo mas moderno jojo, por sierto les recomiendo el blog de Eduardo Salles es una especie de diseñador caricatrurista muy al estilo de Rius. por sierto si quieren ver los 351 diseños del concursodenle click aqui--> nfgraphics

40 años!!

Dicen que los años no pasan en vano, pues traen experiencia y todo lo que conlleba .... pues resulta que el entrañable programa infantil PLAZA SESAMO, ha cumplido 40 años, y ni siquiera esta en el otoño de su vida o, eso parece.


En fin fue una simple investigacion de 1 min lo que me hiso enterame, pues visitando google me di cuenta que de la nada aparecio el BIG BIRD (en mexico AVELARDO, que es un pinche perico de 3 años un poco desarrollado), y me hiso pensar... "umm!, google no pone cosas a lo pendejo en su banner UU" y cheque y sep asi es 40 años.

El 10 de noviembre de 1969 aparecieron por primera ves unos miticos personajes de nombres : "Epi, Blas y Triky"..... sep, yo tampoco se quienes son esos cabrones asi que otra ves use google y HOY, POR SIERTO ESTA EN SU BANNER EL COOKIE MONSTER, ALO QUE VI POR ALLI EN INTERNET CONOCIDO COMO "TRIKY" jijo de la madre, hasta alias tienen los OGTS, asi es el Mounstruo come galletas es Triky, y Epi y Blas... Beto y Enrique.... o eso pude averiguar con lo limitado que tengo el internet estos dias.



Aqui los vemos uno con clara adiccion a las galletas y los otros con clara homosexualidad latente (checar el mitico patito de hule)


Solo queria hacerselos saber y darles una merecida ovacion de pie.... simulado, por que en realidad estoy sentado... a este tan grandioso programa, quien no recuerda:
BADABADA - PU PU, PUPUPU .... BADABADA- PUPUPUPU .... UU no puedo meter videos... pero mas de uno sabe de que hablo... y el -ALREDEDOR, ALREDEDOR, ALREDEDOR, ARRIBA, ABAJO, ATRAVES!!.... UU si veia mucha tele...
Bueno era todo hay se los dejo para que lo chequen y .... COMENTENLEEEE D:!!

Que hace tu perro cuando tuno estas?

Ahora lo sabes!

y te preguntabas de donde salían tantos virus de tu pc...


Banksy y su Arte Urbano

Banksy es el pseudónimo de un popular artista del graffiti o dicho de otra forma arte urbano inglés,

Se cree que nació en Yate, localidad cercana a Bristol en 1974, pero los datos acerca de su identidad son inciertos y se desconocen detalles de su biografía. Según Tristan Manco, Banksy “nació en 1974 y creció en Bristol, Inglaterra. El hijo de un ingeniero de fotocopiadoras, entrenó como un carnicero pero se vio implicado en el graffiti durante en boom del aerosol en Bristol de finales de los 80’s”.

Su trabajo, en su gran mayoría piezas sátiras sobre política, cultura pop, moralidad y etnias. Combina escritura con graffiti con estarcidos con plantilla.

Su arte urbano, que combina escritura con una técnica de stencils muy distintiva similar a Blek le Rat, que empezó a trabajar con stencils en 1981 en Paris, y miembros de la banda de anarco-punk,Crass, que mantuvieron una campaña con stencils en el sistema de tubería de Londres a finales de los 70’s e inicios de los 80’s. Sus obras se han hecho populares al ser visibles en varias ciudades del mundo, especialmente en Londres.

Aqui les dejo algo de su Obra para que se inspiren y dejen de rayar mamadas sin sentido como los weyes que rayaron la casa y la difunta lancha de la Zona Zero, ke no seria mala idea adornarla con alguno de los temas del buen Banksy.