Los baños y el amor!!

Que mas se puede decir en este post, el titulo lo dice todo, los baños publicos y el amor sin duda hay algunas personas que no alcansan ninguna de las dos, asi que dejan su recadito y bueno aqui les dejo unos pocos de los que recolecte:

PD: NO LE LLAME A NINGUNO, Y LOS GUARDE... por que, no se, este..... puede ocupar ayuda, no se psicologica o algo ... este... si :| .... ya miren las fotos!!

"llamame hoy 24/3/09 686 1 67 36 79", el tipo pueda que necesite un amigo para jugar ajedrez o algo asi U.U

ok, no necesita que ponga lo que dice!!!... es facilmente entendible que lo que el sujeto requiere es alguien que le ayude a mudarse, por eso puso eso de "coger", y por logica es de decendencia española, y claro lo de "mamar", fue un error ortografico el soloq ueria recalcar que llamaran diciendo "llamar" U.-

sin duda el mismo tipo pero quiso recalcar su necesidad por mudarse... aveces pasa :D

Se, todos fueron tomados en el baño de hombres!!, el pishon y el rastaman dejaron el suyo tambien... pero ellos no son españoles :| y ahora les tengo miedo!! COMENTARIOS!!


Corazon, que inspira

Caundo vi este video senti la responsabilidad de mostrarlo a la gente que visita la pagina, la persona del video tiene como proposito inspirar a la gente y enseñarle que no importa cuales sean las dificultades de la vida o los infortunios que puedas tener lo mas importante es seguir luchando y levantarse de caulquier contratiempo que tengas, nunca nos damos cuenta de las vendiciones que tenemos como el poder caminar o poder sostener las cosas con nuestras manos por tal motivo se nos hace facil renegar de todo y de todos. Por eso ahi gente que al pasar por una tragedia que no pareciera que tuviese solucion y que salen adelante tratan de inspirar a otros y darles fuerza y enseñarles que si se puede seguir adelante bueno cro que estoy escribiendo de mas pero me parece lo mas adecuado.

EL INCREBRANTABLE MURO!!!

Chequen el video!!!, mientras Jorge W. Bush da un discurso a una televisora aserca de como su frontera es segura de los inmigrantes ilegales, y como sus sofisticados sistemas de seguridad, pueden prevenir que estos pasen incluso de noche, unos cuantos renegados deciden hacerle ver su error!! .. jajajajaja chequen el video!!

U.U, creo que lo hicieron adrede para hacerlo quedar mal, pobre cabron!, comentarios :)

Tecnologia

En la carrera hacia el futuro en las nuevas inovaciones japon es el pais con la gram mayoria de ellas, segun estudios realizados japon vive entre 3 a 5 años adelantado en cuestiones de tecnologia con paises de primer mundo como EUA, tanto es haci que acaban de sacar un nuevo robot al parecer este robot en forma de mujer tendra aplicaciones en la moda de que forma no lo se pero el punto es que si estos weyes siguen inventando pendejadas tan cabronas no llego a dislumbrar hasta donde llegaran lo unico bueno que se esque ellos viviran muy poco y tienen el pito chiquito jajajajajjajja.

La nueva politica Mexicana!!!

Solo en mexico podria ocurrir, nuestros partidos politicos al perder popularidad deciden invitar a personas del espectaculo para que se postulen para diputados de su partido U.U, he aqui una lista de los que encontre!! :

VILLANO III
Uno de los integrantes de la Dinastía Imperial fue invitado por el Partido Verde Ecologista para ser pre-candidato a diputado, puesto que en un principio acepto con mucho gusto y quienes nos enteramos de esta decisión del Rey Arturo fue una gran sorpresa.
Ahora, no digo que no este preparado.... no no lo esta, pero igual hay que admitir que el señor de nombre Arturo Diaz Mendoza, tiene estudios tal ves no estudios en lo referente a derecho, pero si ls siguientes: Arturo Díaz Mendoza mejor conocido como Villano III es licenciado titulado en Educación Física con cedula profesional vigente ante la Dirección General de Profesiones, también es egresado de la Escuela Nacional de Entrenadores, contando con el aval del Instituto Nacional del Deporte y de la CONADE
Claro, nunca falta el OGT que desprestigia a ellos, el famosisimo gay... digo reportero de espectaculos Gustavo Adolfo Infante quien es vecino de Villano se encargo de hacer una campaña de desprestigio tanto al Villano III, como al mismo Partido Verde y de paso atako fuertemente a la Lucha Libre Mexicana en su programa de radio; el Sr. Infante argumento que el Villano es un luchador profesional y que no tiene el mínimo de estudios para acceder a puestos de elección popular, además llamo “ñero” a una de las figuras mas reconocidas a nivel internacional como uno de los mejores luchadores mexicanos solo detrás de Santo, Blue Demon, Mil Mascaras y Canek.

LA CHIVA
La ex Big Brother dijo sí a la oferta del Partido Socialdemócrata (PSD).... OSEA NO MAMES!!!, checar esto sip sacado de una paguina de internet :

Ciudad de México (29 de enero de 2009).- Probablemente, cuando el dirigente del Partido Socialdemócrata (PSD), Jorge Carlos Díaz Cuervo, le ofreció a Silvia Irabién “La Chiva” contender por una diputación federal, la conductora le contestó: “¡Venga!”, grito de batalla que la identificó al ganar en 2003 el reality Big Brother 2.

Lo cierto es que Irabién es la primera figura del espectáculo que aspira a un puesto político en este año electoral y ya registró su candidatura como diputada por el distrito III de Yucatán por el PSD, tomando la delantera a Diego Luna, Gael García y Bruno Bichir, quienes tienen hasta el fin de semana para considerar la invitación que les hizo el PRD.

Entrevistada vía telefónica, “La Chiva” destacó que aceptó el ofrecimiento porque considera que tiene la capacidad y la honestidad necesaria para luchar por el beneficio de la ciudadanía.

Ok, primero es que no ha sido la primera figura del espectaculo que aspira a un puesto politico :/, no olvidemos a cawashi o como se escriba me vale madres U.U.... PERO OSEA , NO MAMES YA VALIMOS MADRE!!!, ENTRE LA PINCHE CRISIS Y ESTOS PINCHES DIRIGENTES VAMOS A VALER MERGA!!!

Ahora, eso no acaba alli U.U, para variar de los pinches "SPOTS MAMONES" del PRD invitaron a Diego Luna, Gael García y Bruno Bichir, para formar parte como candidatos a diputados U.U.... no se si aceptaron o no, les dieron una semana para aceptar, pero la chiva se les adelanto.

CONCLUSION: Pinches partidos politicos de mierda, es el pinche futuro de Mexico NO MAMEEEEEES!!!!

comentarios U.U .... ok no digo que no esten preparados, solo digo que no estudiaron para eso OoO, y tal ves no estudiaron lo suficiente :/...ne como sea U.U comentenle!!

Inspiración

Yo se que todo mundo tiene a sus héroes y personas para inspirarce ya sea en sus hechos o su estilo de vida, y cuando vi este vídeo me propuse entrenar lo suficiente para logra lo que en el verán, y no importa el tiempo ni el esfuerzo ni el costo, lo areeeee!!

Estaría bueno un tiro entre este bato y el rastaman alias la aspiradora humana (por lo de la cerveza ... y dicen que por otras cosas tambien jaja) que onda wey si te lo clavas tomando cheve? comentarios.

Maldita realidad

Bueno esta imagen la encontre en el blog de Lugar de Origen y en realidad pensarian ke me hiso reir mucho, maldita sea no fue asi, bueno ahi se las dejo, comentarioos!

SOPLALE!!!º

Hasi o mas directo!!, ho los juguetes inflables para niños, digo, es un mutante ¿por que no?..... hay se los dejo a discrecion y recuerden si quieres pegarle a wolverine, pues antes soplale para que se infle!! U.U debo dejar de escribir en doble sentido....

solo debes inflarlo y podras jugar con el!!

Comentarios

10 pasos para no masturbarse!!!

Todos, y me refiero a todos como buenos cristianos que son quieren o decean seguir los mandatos de nuestro señor "JEBUS", y para ello debemos vencer a las tentaciones del desgraciado, maldito, lleno de mujeres, alcohol, drogas y super divertido señor Satan,,, una de ellas es la "LUJURIA" :| ... en los hombres nos ataca serca de los 11 años U.U y nos saca pelos en la mano D: .... pero les recomiendo gillet presto barba.... quiero decir ... si este... a la mayoria los ataka :| .... efin como vencer a la masturbacion y ganarse el reino de los cielos :D ... este video lo dice todo.... yo ya se que voy a ir al infierno U.U asi que no me preocupa, mirenlo y aprendan , saquen al demonio de sus cuerpos :|... quiero decir dejenlo dentro U.U...


Videos tu.tv

jajajajaj es tan estupido, estubo atrapado en el mundo de la masturbacion durante 5 años y solo tiene 17 años... jajajaja Y LO QUE LE FALTAAAAA!!!

Comentarios U.U .... Y DEJENSE ALLI!!!!

ASOMBROSA REALIDAD!!!

ES OFICIAL!!!

BATMAN ES MAS GRANDE QUE CHUCK NORRIS!!!


Videos tu.tv


COMENTARIOS!!!

EL CHIQUI-CHIQUI !!!

Es viernes!! y la verdad me da una hueba terrible el buscar algo importante que poner en el blog o alguna noticia interesante, mejor ya saben, gente da a luz, gente muere, gente se salva y hay sujetos que son mas ricos que tu..... COMO HOY ME ENTERE QUE TENGO AFORE!!! Y MEJOR AUN, TENGO MAS DE 7000 PESOS EN ELLA!!.... U.U ahora si los dejo con este regueton cantado por Elvis Region 2 creo :S .... bailen y cnaten el CHIQUI-CHIQUI!!!


no, no esta muriendo, el dice que canta y que baila U.U, mas triste aun es que es mas famoso que tu que lees esto :/ .......COMENTARIOS Y NO SE PONGAN TAN PEDOS ESTE FIN DE SEMANA!

Publicidad de WWF para hacer conciencia

Pues otra vez aqui les traigo algo de publicidad creativa esta ves es de el WWF no las luchas sino el World Wide Fund for Nature (Fondo Mundial para la Naturaleza) y pos bueno aqui las imagenes no necesitan explicacion que las disfruten.







y si quieren seguir viendo mas aqui les dejo el enlace: SAMUELBRAN





Un mal dia y una Llanta rota

Buenos días tristes e iracundos lectores de este blog, como reza el titulo este pos habla sobre un muy mal dia que tubo su servilleta el pishon volador ayer, lo cual atribuí a la maldición de la llanta rota, si asi se llama, es algo como vodoo mal de ojo o la maldición de la bruja, bueno pa no hacercelas mas de cuento empezare con la macabra historia, les recomiendo no leerla con la luz apagada.. no porke este de miedo si no porke puse la letra mas chikita pa ke cupiera, no les valla a dañar la vista de por vida U.U
Pues todo empezó cuando su triste y ahora casi quebrado servidor iba manejado su flamante sentra gris cuando de repente el volante empezó a brincar asía un lado y dije a cabron a de estar desalineado el carro lo llevare con el llantero, llego con el llantero por ahí de las 10 de la noche y le digo.
Pishon: llantero! Desponcha mi llanta y alinea la otra (a si porke ademas traia una llanta tirando aire)
Y pos ahista el pinche llantero haciendole talacha la llanta la desponcho la de enfrente taba boluda la paso pa atrás la de atrás ya no servia le pusimos la extra la ponchada era la desalineada la alineo y aparte me dio una llanta en 100 pesos porke la llanta de atrás ya no servia listo pague 200 por todo eso, cuando voy de regreso a mi casa me doy cuenta de que ya no se iva pal lado izquierdo se iva pal derecho no mames! Regreso y le digo.
Pishon: llantero! ..ahora da pal otro lado...
Pos el llantero kita la de enfrente y pone la ke ahora era la extra ke antes estaba atrás... y me largo a mi casa.
Pa no hacercelas larga, el carro no kedo bien cuando manejaba el carro seguia brincando y el llantero me dijo trailo mañana, cuando iva a la casa empeso ha hacer un ruido rechinaba como si el rin pegara en el disco de la llanta, asi ke me acoste preocupado, y dije esta bien, descansare, dormire y mañana arreglo las cosas.
Mientras soñaba ke viajaba en un barco, escucho una vos a lo lejos.. hey.. heeeyy levantate...
A jijo kien es... acto seguido despierto esta mijefa a un lado moviendome y me dice:
Jefa: me hablo un amigo de tu hermano ke esta ahogado de borracho en su casa y no puede manejar ve por el...
Olvide mensionar eran las 2 de la madrugada U.U...
Pos ahí vamos por mi carnal yo y mi jefa, llegamos y sta metido en su carro, pedo, bomitado, y eructando de forma askerosa.. lo subo a mi carro y me lo llevo a mi casa y lo dejo tirado en el sillon.
Me duermo por fin.
Al dia siguiente me voy a trabajar, a la ora de comida voy con otro llantero (que si supiera hacer su trabajo) llego me dice keel pedo es el rin de la llanta delantera la cual antes era la extra, el rin no es delcarro, le ponemos otra llanta (nueva) con otro rin y el carro keda al putazo, (300 pesos mas a la cuenta).
Manejo feliz de regreso a mi trabajo, llego al trabajo, cuando estoy estacionandome paso pegado a un poste, donde siempre me estaciono, pero esta ves caigo en un oyo ke esta pegado al poste el carro se inclina asia el oyo y le pega al poste, mi carro termina rayado, siii mi carro el ke kiero vender, el ke ya me desvelo un dia antes, el ponchado maldita sea ahora tambien esta rayadooo putamadree!!
Trato de controlarme, respiro, pido fuerzas a los dioses de los desamparados, y me meto a trabajar.
Salgo del trabajo me voy directo con el carrosero y le digo:
Pishon: carrosero!! Pintame el pinche razpon ke tiene mi pinche carro.
El carrosero dice simon pero te cobro 400 pesos
Pishon: su puta madre carrosero deverias llamarte Sr. Carrosero de 400 pesos! Simon a webo te los pago pero pintalo.
Ok trailo mañana morro y mañana mismo telo tengo listo. Ok me largo a mi curso de photoshop ke empesaba a las 7 de la tarde.
Llego al curso, el curso es bueno ahí no paso nada malo.
Salgo del curso, estoy cansado sin dienro y ambriento, miro mi cartera y digo me alcanza pa cenar, voy y trago bueno ya cene ahora a mi casa a descansar :D... voy manejando hacia mi casa por el mismo camino de siempre.. pero ahora caigo en un minibache y de repende veo pasar una compa plateada al lado mio...
Putaa madre!! Era mi putaa copa!! Puta maldición.
Me estaciono y me bajo. A buscar mi copa, en la colonia robledo. (algo así como tepido de mexicali)
La encuentro, aunke ya no tiene el fierrito para ke ajuste al rin, me vale madres de todas formas la eche al carro y me largo a mi casa, me conecto trato de contarle al drunk, pero cuando habro internet se traba mi comp.! Jamas se habia trabado pero ayer dia de la llanta rota se trabo asi ke le digo, mejor mañana lo subo wey y lees, estoy cansado y trato de olvidar mi dia de mela suerte, me duermo.
Me levanto me cambio estoy listo pa ir a trabajar salgo y o sorpresaa
La puta llanta, la ke llebe a desponchar!! La ke inicio mi serie de aventos desafortunados estaba ponchadade nuevo!! Puta madre ponchada sin aire puta madre haaaa!! Me subo al puto carro y hacelero me vale madres el rin llego a la gasolinera a echar ahire, SIII ESA GASOLINERA EN LA KE SIEMPRE ECHO AIRE Y SIEMPRE HAY, ahora no tenia aireee!!! Dioos llévame!! Me subo al carro mas emputado manejo sin rumbo, ya llegue tarde al trabajo de todas formas, veo una llantera y le digo al llantero :
Pishon: llantero!! Kita esa puuuta llanta por favor, kitalaaa!!
El llantero la kito y puso la ke estaba atrás ke luego paso a enfrente y luego se volvio extra. Estaba jodidona pero me sacaa del apuro, le digo al llantero ya no ocupo ese rin (el que no era del carro y provoko ke rechinara) me dice no hay pedo, ..PERO NO ME PUEDO KEDAR CON LA LLANTA LLEBATELA... asi ke la eche a la cajuela de nuevo.
Y sigue ahí guardada en la cajuela de mi carro esperando por mi, y aun puedo escuchar en mis pesadillas el ruido del aire saliendo a través de la abertura en el caucho, ese caucho negro como la noche plutonica, y su ruido infernal no se ira de mi mente NUNCA MAS!

Friki bailando y orgulloso de hacerlo :S !!!

Ok primero debo disculparme, por que, por insultar este baile y alos fanaticos, pero no fanaticos normales, si no "FANATICOS", con F de "Fingada madre", ok insultarlos en realidad no .. U.U... pero igual alguien puede salir herido o pensar: " y a este pendejo que le importa?", a lo que contesto, TIENES TODA LA RAZON!!!, pero esque es raramente divertido verlos bailar.
Mas sin embargo debo expresar que no soy fan, pero si miro caricaturas japonesas, NO SOY FAN Y NO HABLARE MAS AL RESPECTO!!! , lo siento veia venir los comentarios de los que me conocen U.U.
Es bueno sin embargo tener un pasatiempo, mucha gente usa castillos con cartas, una amiga usa rompecabezas, el Pishon colecciona los botes de las cervezas que se toma, (creo que su casa esta heca de botes :S no estoy seguro :S) , eso o colecciona hombres, no se a que grado este su gayes U.U, el Rastaman colecciona gatos o se prepara para el holocausto zombi <-- darle click para saber como sobrevivir!!. Como mensionaba, es bueno, claro sin rallar en el fanatismo, el fanatismo es malo, en ocaciones te hace ver estupido o incluso hace que hagas estupideses muy malas :|, una de ellas, matar, suicidio, grabar un video mandandole un pakete a una famosa modelo solo por que la admiras y la amas con acido el cual saltara a su cara y la desfigurara y para demostrar que moriria tu te echas el acido en la cara tambien mientras grabas el video :S, no es mi mente enferma, en realidad paso, solo que no recuerdo el nombre de la modelo ni el sujeto :/. Enfin basta de palabrerias chequen el video y comenten... y si!, si es el mismo baile de el post de los frikis bailando :/, el sujeto es mexicano!, habla japones! y subtitula su video en you tube en INGLES!!!, no mames :S, como sea mirenlo comentenlo.... yo no tengo palabras... y peooooor lo vi completo el video <-- notece que aclaro que vi completo, para evitar albures!!.



que mas puedo decir U.U... YA SE!!! HUJU!! YAAA YAAAA!!! comentarios!!

El Trafico

Me imagino que todos los que tienen carro han sufrido alguna vez los estragos de "el terrorifico trafico" independientemente donde vivan, y es que decidi subir este post porque a mi me pasa todos los dias cuando voy al trabajo ese trafico jijo de la merga donde toda la gente se transforma en piraña, nadie cede el paso a nadie, la gente lleva prisa y se enoja con las señoras que manejan despacio, todos van con cara de chinga a tu madre dos veces, enojados, precionados por llegar tarde al trabajo y con ganas de matar a alguien.. bueno exagere un poco pero en realidad el trafico transforma a la gente en algo que quisas no son, pero bueno para que mas explicacion aki les dejo un video que encontre al respecto, ignoren el mensaje que dice al final U.U si ese que no supe como kitar U_U y vean al monstruo que todos llevamos dentro y el cual solo el trafico es capaz de hacer salir.

y para acabar el poema "manejando a través del infierno" del buen Bukowski

la gente está exhausta, infeliz y frustrada, la gente es
amarga y vengativa, la gente está engañada y temerosa,
la gente es iracunda y mediocre
y yo manejo entre ellos en la autopista y ellos
proyectan lo que les han dejado de sí mismos
en su manera de manejar.
algunos más odiosos, algunos más disimulados
que otros.
a algunos no les gusta que los pasen, e intentan
evitar que otros los hagan.
algunos intentan bloquear los cambios de carril.
algunos odian los autos más nuevos, más caros.
otros en esos autos odian los autos más viejos.
la autopista es un circo de emociones
chiquitas y baratas, es
la humanidad en movimiento, la mayoría
viniendo de un lugar que
odia
y yendo a otro lugar que odia todavía
más.
las autopistas nos enseñan en qué
nos hemos convertido y
muchos de los choques y muertes son la colisión
entre seres incompletos, entre vidas penosas
y dementes.
cuando manejo por las autopistas veo el alma de
mi ciudad y es fea, fea, fea: los vivos han estrangulado
su corazón.

Television educativa, infantil!!!!

Quien en su vida no ha visto television infantil, los programas de hoy, los de ayer, plaza sesamo!!, odisea burbujas :| (ok esa madre nuncaaa la vi... PERO MIRABA LOS POLIVOCES :D) , pues efectivamente esta ves escribire sobre la television educativa.... la television educativa a decaido en mexico de manera alarmante. tomando en cuenta que lo mas sercano a una television educativa en mexico, era:
PLAZA SESAMO :/:... con Pancho, Lola y el pinche pericote que decia tener 3 años U.U ... y ni siquiera es su franquisia :|... es ESTADOUNIDENSE!!!!... enfin... creo que ya no lo dan o si... no me importa U.U.... lo importante es que lo daban... ahora, tomando en cuenta a los...
Teletubies: que tienen nombres estupidos :/, colores del arcoiris U.U (mensaje subliminal gay!!), y solo cantan estupideses :|.. malditos gays reprimidos U.U... luego que...
DORA LA EXPLORADORA!!!!:..... es una estupida!!!... como diablos no puede encontrar un bosque si lo tiene enfrente... y de hecho muchas veces el bosque la saluda, le dice: "HEY HOLA AQUI ESTOOOY!!!"... pero noooo siempre tiene que preguntar a los niños.... hay que hacer realistas... ellos mismos creen que es una estupida U.U.... TIENE UN SIMIO QUE HABLA Y CON BOTAS!!!.... su mochila come pendejadas!!!, su mapa habla!!!... debo seguir :/.... su primo.. o el pendejo mas alto y con un jeep... DIEGO!!.. la misma estupides :/ pero sin dora U.U....
La pendejada de los backyardigans, o no se que madres: solo cantan :|.... es todo lo que hacen :|
CREEN QUE ES TODO!!!.... claro que no, por que .. las pistas de blue.... Ok, ese era un programa gracioso esa perra azul y sus huellas divertian mis mañanas U.U, despues murio el STEVE por sobredosis.. y valio mondas U.U... y no seguire.. por que son todos los que me se!!
Pero, a comparacion de todos esos, hay que dmitir que plaza sesamo, se lleva las flores U.U, aun con el pinche perico gigante U.U.

Conclusion, la televisora quiere comvertir a los niños, al futuro del mundo!!!, en ideotas, quieren consumir sus mentes, querian que votaran por Jhon Mackein :/.... pero nel.. no contaron con el factor de la edad!!... Y GANO OBHAMA!!!.... enfin como sea.. es mi queja, television infantil basura.... aqui les dejo television infantil de calida!!! esto si es CALIDA!!!



ok no es de calida U.U pero es gracioso!!.... comentarios

Volar un gran sueño

La naturaleza probee a los animales con las cosas con las que los hombres sueñan, tales como ver en la noche, brincar largas distancias, correr tan rapido como un guepardo y otras tantas habilidades que poseen los animales pero el hombre que fue dotado de inteligencia y un poco de inspiracion siempre logra idearse la forma de no tener esas habilidades, tan haci es su facinacion que inventa de forma artificial todas ellas, pero el sueño mas grande del hombre siempre hacido volar por los aires no importa como pero sentir la brisa del viento en la cara pareceria que es una drogra adictiva e de alli es de donde empezaron a idear los paracaidas y la gente con la simple sensacion de volar empezo a utilizarlos al punto que quiero llegar es que al pasar de los años esa sensacion y so que gente como la del video de un animal tomara una aplicacion para el hombre, lo que la naturaleza de forma sabia le dio algunas ardillas el hombre saco ventaja y lo aplico haci el mismo.

Lo unico que puedo agregar a todo lo demas es que ahi que tener huevos para hacer esto, ya que a como se ve viajan a velocidades altas y si llegase a rompre la tela o a descontrolarse por algun viento ya valiste madre pero volar a decer lo mas cabron del mundo. ☺☻☺☻

Frikis bailando!!

Dejando atras la trajedia en los santorales, pues no ha pasado nada que ya no hallamos informado .... mientras buscaba un poco de po.... "INFORMACION CIENTIFICA", se informacion cientifica ... :|.... como sea... encontre este video.. el cual me hiso entender, por que soy tan impopular con las damas U.U ... no ya enserio... yo no bailo en publico ¬.¬ ..... enfin como sea.. chequen el video y sabran de que hablo U.U... escribo digo..



ok, sin palabras... Y NO ESTOY BAILANDO ALLI OK... yo bailo en mi casa :D

Bueno ya con esto.. solo me queda preocuparme por que se me olvido un libro que saque de la biblioteca en un salon.... y espero que el amable intendente lo entrege .. si no debere pagarlo U.U como sea... COMENTEN!!

Deportes con photoshop

Pues aqui les traigo unas cuantas imagenes curiosas de lo que se puede hacer con unos cuantos retoques con photoshop.








Y por ultimo.. el niño que odia los castilos de arena!! jajaja comentariooss!

Una mas de Publicidad

Pues como ya lo é hecho antes aquí les traigo mas Publicidad Cervezil si, asi se llama, bueno y si no pos asi le wa poner, y como siempre en los comerciales y anuncios de cerveza ganamos los hombres jejeje, lo siento mujeres pero asi son las cosas:


Apoco no esta realista el mensaje jeje, por sierto la capaña se llama "Gracias a dios, eres hombre"

Cosas en las que nunca te deben sorprender

Tal y como lo dice el titulo ahi cosas en las cuales nunca te deben sorprender por ejemplo: cuando por alguna extraña razon robes, cuando te tireas un pedo y todos saben que eres tu, en una mentira o cuando haces algo que no debes como apañar con la gorda que decias nunca ibas a besar, el chiste que ahi demasiadas circunstancias en las que no deberias ser sorprendido pero en la que de verdad nunca debes ser sorprendido es como la del video y lo peor que te tuerzan es que te graben como a estos camaradas.

al menos uno de los cabrones tuvo verguenza al otro como que le valio pero bueno como dicen cada quien su culo digo su vida.

P.D. pishon cuando te lleves al drunk a la zona cero trata de que nadie los este filmando por que los proximos podrian ser ustedes y si los filman al menos cobren una feria.

Pirateria en Mexicali.... (en realidad en el Ejido Puebla) ... 2

Durante un viaje recreativo, hacia el Ejido Puebla, sin razon aparente!!!, ok habia una razon de un poco mas de un litro y con sabor a cebada con .3% de alcohol en mis manos U.U con un aguila como logotipo..... como sea... en esos viajes en los que uno se pierde en un canal grande, donde ademas es posible pescar bebiendo en una sombra.... lo hace mirar al rededor.. para ver que es lo que capta la vista... o ver si hay un oxxo serca U.U pues ya se habia acabado ..... enfin.. a lo que va este post... TODOS CONOCEMOS LAS SUCULENTAS Y DELICIOSAS HAMBURGUESAS CARL`S JUNIOR :D .. AMO LAS SIX DOLLAR BURGUER.... como sea U.U.. (lo peor esque el comercial fue gratis U.U), enfin... pues nos encontramos en ese viaje, la vercion del Ejido......

:D cansado de gastar mas de 60 pesos por un combo ... no mas!!!!.... CARLOS LLEGO, TODO VALE 15 :D :D :D

No puedo decir mas U.U, comentarios!!!