Trejo VS Jackson


Pues si, el domingo mire una noticia en la cronica que me impacto, decidi compartirla por que no tengo empleo, ni una vida social activa... entonces de que se trata, resulta que Carlos Trejo para la otra semana (agosto), ira a neverland donde intentara atrapar al fantasma de Michael Jackson que se supone deanbula por alli, en quien mas podemos confiar, si no en Carlos... DIOS TE BENDIGA MALDITO OPORTUNISTA :D... enfin aqui esta el link ala noticia, por si quieren mas informacion :D "AQUI"



AHORA SI COMENTENLE :P!!

\"STREET FIGHTER II\"

La verdad cuando vi este video dije a la madre pinches japoneses ondeados pero luego reconsidere y pense quien despues de haber jugado el street fighter siempre quizo destruir un carro haci ademas se ve divertido y desentresante pero bueno espero que algun dia drunk me permita destruir su carro haci.


www.Tu.tv

Campaña anti-alchol

Pasando por varios blogs, lo cual ha sido cosa de todos los dias U_U encontre esta imagen, que se supone es una campaña para la prohibicion del alcohol en 1919, en esta publicidad se muestra a unas señoras que indignadas sostienen una pancarta que dice: "Labios que toquen el alcohol, no tocaran los nuestros", bueno.. este, chequenlo :)

-->denle click y la miran mas grande (vale la pena)<--

Ahora se por que el alcohol es tan famoso y sigue existiendo.... Pero seamos honestos, con esas cara, quien chingados iva a dejar de beber?... comentenle U_U

una conmpilacion de chicas emo

Yo siempre e estado encontra de la moda emo para hombres ya que traer pantalos que te aprientan los huevos noes nada comodo, pero al parecer la moda emo si va bien con las mujeres y mas si son bonitas e del por que subo el video que me parece no necesita ser expkicado solo disfrutenlo.


www.Tu.tv

Cosas del Internet

Mientras me daba una welta por un blog ke me gusta que se llama "La tierra no es Redonda" lei un post que se llamaba "La chica caca de perro", primero me cague de la risa ya que el post habla de una chinita que viajaba en el metro rodeada de chinitos, la chinita llebaba un perro y el perro se cago en medio del bagon y pues como los chinos tienen una cultura de respeto y educacion todos esperaban que la chinita limpiara el cagadero de su perro pero no fue asi, le ofrecieron servilletas pa ke limpiara pero la china dijo no a la verga dejen de joder no limpiare la caca... entonses un chinito saco su celular y le tomo la siguiente foto:al llegar a su casa el chinito mamon subio la foto a internet, y de volada la raza empeso a agarrar cura y decidieron bautisar a la chinita como "La chica caca de perro" y pos bueno de ahi no hay nada fuera de lo normal, pero... con el tiempo la morra se hiso famosa y le empesaron a dar carrilla en la escuela, en su colonia, en todas partes a la vergaa!! no podia salir porke la acosaban y le gritaban "hey chica caca de perro" maldita sea la chica caca de perro estaba triste avergonzada y humillada, llego a tal grado que tubo ke salirse de la universidad y pido disculpas atraves de internet ademas de que amenazo con suicidarce si no dejaban de acosarla.
Pobre chica caca de perro y todo porque un chinito culero la subio a internet, en fin a lo que queria llegar es que me sorprende el poder que tiene la publicidad para arruinar o mejorar una vida, si una ruca que esta mas o menos buena un dia llega un pendejo le toma una foto la sube a internet y pone el titulo "la chica tetas de diosa" la ruka se welve famosa todos la seguirian y seria feliz porke la admirarian porque en internet dice que tiene tetas de diosa y si internet lo dice deve de ser asi, puta madre y si el pendejo que le tomo la foto le pone el titulo "La chica cara de puta"? pues valio verga una chica con la vida arruinada solo porke un pendejo decidio que tenia cara de puta, llego otro pendejo y como oveja dijo "deveras, tiene cara de puta" y asi se siguio con otros pendejos sin opinio propia y valio verga.
A que quiero llegar con esto? no se, solo me puse a pensar en eso y me e dado cuenta que la publicidad tomo fuerza y como dicen la prensa se volvio el cuarto poder, asi ke mi consejo es cuando conoscan a alguien, el clasico wey ke hace ese tipo de cosas como tomar fotos y luego subirlas para reirse de los demas, o si conosen alguien que se quiere volver famoso a costa de los demas (un paparatzi, un reportero, o un fresa hijo'e puta) tratando de manejar a gente pendeja sin opinion e inponiendoles ideas, GOLPEALO! golpealo en la cara, en la nariz, patealo en el culo y dile: pinche pendejo si me welves a tomar una foto te metere esa camara por el culo y asi tendras fotos de como se ve tu intestino por dentro!!
En fin es solo un consejo porque ustedes deciden que hacer y que no, no quiero acabar con la libertad de exprecion pero al menos que si se maneje con respeto, he dicho!



top 5 de las cosas mas molestas

Tomando cuenta que no tengo mucho que hacer, que no dormi y que me duelen las piernas, dije por que madres no subo un post mamon y bueno este es el resultado de una noche de copas anterior.

NUMEROS:
1.- EL CANTO DE UN GRILLO POR LA NOCHE: los grillos son insectos molestos, cantan en la noche cuando estas apunto de dormir o piensas e hacerlos, algunos parece que por mas que lo ignores, MAS GRITA EL CABRON... para acabarla de chingar se esconden detras de cosas que tu sabes que te da hueba mover, como por ejemplo un tocador, un ropero o debjo de un librero. su sonido es confuso, te asercas a escucharlo para ver donde chingados esta, para por fin mover la chingadera inmovible por que ya te arto, y el sonido se escucha igual ala izquierda que ala derecha y cuando le atinas al lugar se callan hasta que te alejas :S, lo odio... son las 11:30 am casi las 12 de la tarde y el cabron no se calla!!!

2.- IR AL BAÑO A HACER DEL CAGE, TERMINAR Y ENCUANTO TERMINAS DE LIMPIARTE SENTIR GANAS DE SEGUIRLE CON EL CAGE UNA VES MAS: no hay nada mas molesto que hacer del cague y una ves que dices: " bueno ya acabe, tomare medidas sanitarias encontra de mi OGT", limpiar el desastre y encuanto terminas de ejercer esas medidas sanitarias te vuelven a dar ganas de seguirle con el cague, dios es molesto sin mencionar los daños terribles ala ecologia pues el papel sanitario son pequeños arboles que dan su vida para que tu tengas un OGT limpio y pulcro y de esa manera has asesinado minimo 2 arboles U_U

3.- MORMONES O TESTIGOS DE JEHOVA, EN UNA MAÑANA DE DOMINGO DESPUES DE UNA NOCHE DE FIESTA: chingado que no entienden que las 7 am es demasiado temprano?, que no entienden que si una noche anterior eras el acolito del diablo los efectos secundarios son: boca reseca, dolor de cabeza, posibles ganas de vomitar, mal sabor de boca (que no ayuda con el intoma anterior), vista vidriosa, mal olor y unas ganas terribles de quedarte tirado y rehidratarte con aguamientras recuperas el sentido, nooooo estos cabrones llegan y tocan.... y tocan..... y tocan.... Y PUTA MADRE SIGUEN TOCANDO!!!.... no pueden pensar que el sujeto tubo una noche anterior violenta o simplemente bebio demasiado .. es domingo chingadamandre!! U_U

4.- TENER GRIPA: es lo mas molesto del mundo, bueno casi, pero si ocuparia un lugar, especialmente si te pega fuerte, sonarte a cada momento, cuando ocurre el escurrimiento nasal, el picor de los ojos por la calentura, los dolores de cabeza fuertes, el molesto sentir de moco en tu nariz demasiado!!... odio la gripe

y por ultimooo la 5ta!!

5.- LA PROGRAMACION BASURA: los dias que solo quieres ver tele y no hay nada en la television, esta cantando un cantante basura que sabes que solo estara como favorito unos meses, pues solo le gusta a los chicos fresas, algun actor de novelas que decidio cantar ranchero o banda... chingado dedicquense a actuar.. que es para lo que se suponen que son buenos!!, alguna pelicula como bethoven 7 y el atake de los bethoven ninjas!!, son cosas estupidas para un dia (cualquiera que les toque a ustedes), en el que solo quieres relajarte!! ... estupida television basura U_U

enfin es todo, son cosas molestas y debo decir que antes este iva aser un top 10, pero no se me ocurrieron mas!! asi que es todo y COMENTENLE!! :D

Pesadillas de un Diseñador

Aqui les dejo una caricatura que muestro los peligros psicologicos que tiene que enfrentar un diseñador grafico ...vean, rian, y cuando sea su cliente lloren!!

--> Click en la Imagen para verla a tamaño completo <--


Solo falto el clasico:

Cliente: Si me gusta, pero le falta algo.

Diseñador: emm.. como que le gustaria que le agregara?

Cliente: no se, inventa algo

Diseñador: ...

El berrinche.... vercion mario bros!!

Pues segun cuenta el carnal de el berrinchudo, esta enojado por que su mama le cancelo la cuenta a un famoso juego online llamado "WORLD WAR CRAFT", el cual en mi vida he jugado pero todo mundo dice que esta muy bueno... debe de estarlo creo :S..... enfin este es el video original pero vercion mario bros.

jajajaj mames!!, la vida como la obtuvo jajaja... como sea comentenle U_U

YAHOO!! PREGUNTAS

Hay cada estupida pregunta en esta paguina, algunas son... y creo que es lo peor, esque las hacen enserio, otras si son de broma pero curadas :D chequen!!


parece interesante la pregunta.. :D

Exelente respuesta

jajajajajaja!!

A la babosa la violaron y ni siquiera supo U_U (bueno solo le metieron un dedito)

jajajaj siempre se aprende algo nuevo!!

COMENTENLE!! ( si no se leen bien denle click ala imagen para hacerla grande)

Fat - Michael Jackson Parodia xD

No mames esta cura el video, drunk tu pudiste haber sido el chilo del video lo unico malo es que no tienes ritmo para bailar pero bueno, no siempre se pude tener todo.


www.Tu.tv