Dias festivos Extraños!!

Una gran cantidad de dias festivos raros hay alrededor del mundo, en realidad son raros ¬.¬ empesando por el pinche dia del taco que solo se festejo una ves pero que si esta regsitrado y hasta paguina web tiene, si no saben que dia es, es el 31 de marzo asi que atasquense!! U.U aqui algunos mas!!

En China el 19 de diciembre es el dia del inodoro:

Unos cuatrocientos delegados de todas partes del mundo se han congregado en la capital china, incluyendo planificadores urbanos, expertos ambientales y diseñadores de inodoros (váter, retrete, excusado o poceta, según la región).

Jack Sim, organizador de la cumbre dice que el acceso a un excusado es uno de los derechos humanos olvidados y el silencio sobre esta materia a nivel mundial debe ser roto.

Por tanto esta cumbre pidio que el dia 19 de diciembre fuera declarado dia internacional del inodoro, las palabras de Jack fueron las siguientes y hay que admitir que el tipo tiene razon, amo mi inodoro :-| .... "Debido a la falta de retretes, muchos tienen que tolerar malos olores, suciedad, y enfrentar problemas de salud

En argentina el 8 de octubre es el dia del huevo:

En rgentina estaba, pero no tardo mucho en hacerse famoso este tan gran dia pues la International Egg Comisión ha proclamado el día 13 de octubre como el “Día Mundial del Huevo”. Se trata de una celebración que se conmemora en 153 países de todo el mundo con todo tipo de actos que destacan la importancia que supone el huevo en nuestra alimentación. Para la gran mayoría de personas del mundo el huevo es un poderoso alimento que nos aporta muchos beneficios.

El 21 de Diciembre es el dia mundial del Orgasmo Global por la paz:

El Día del Orgasmo Global Sincronizado, fue creado con el propósito de dedicar esta jornada a tener un orgasmo con el fin de generar un cambio en el campo energético de la Tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible a favor de la paz.

Los resultados fueròn monitorizados por el Global Consciousness Project de la Universidad de Princeton, que produjo un video explicativo para animar a todos los habitantes de la Tierra a cambiar la energía del planeta. (como nota esto fue el 21 de diciembre del 2006, pero hay que seguir celebrandolo tiene un gran fin : ) )

De acuerdo con los organizadores, el orgasmo global no necesariamente debe ocurrir en un momento exacto, y tampoco hace falta tener pareja.

El Dia del pene en Japon:

Existe el dia del Pene, y se celebra el 11 de Mayo, de que trata o que pedo, no tengo ni la mas remota idea, en alguna parte del video que anexo sale pero aun asi no se U_U

El dia del programador:

El día 256 del año, es el Día del Programador! (13 ó 12 de septiembre, según sea o no bisiesto el año).
Se utiliza este número ya que es la cantidad de valores diferentes representadas por un byte.

el día Internacional del Número PI:

El numero PI= 3.14159 se distribullo asi para sacar el dia, tomaron como 3.14 al mes 3 día 14, es decir el 3/14 a las 1.59, vendría a ser el día internacional del número PI (lo que equivale al 14/03 a las 1.59 en nuestra fecha).... ahora si lo quieren festejar en la tarde, pues unas cervecitas por alli y si es por la noche.. solo llegen a casa U_U.

Listo si conocen otro, COMENTENLO Y DENLO A CONOCER!!

los 10 inventos mas extraños !!

Checando el blog Odde, me encontre estos inventos raros que les comparto a continuacion, es un buen blog les recomiendo que se den una vuelta... sin olvidar visitar este mucho mas seguido claro ;).

1.- EL FABULOSO REPELENTE DE ADOLECENTES.
Howard Stapleton, invento el repelente electromecanico de adolecentes, si estas cansado de tener serca a adolecentes en algun centro comercial, en las afueras del cine o solo eres un viejo cascarrabias como el de la pelicula de "El gran torino", este aparato es la solucion a todos tus problemas :), el aparato lanza una onda sonora solo audible por los adolecentes que al parecer es ruidosa y molesta, nosotros no podemos escucharla, pero el rastaman si por que tiene 24 años :D

2.- EL APARATO PARA FACILITAR EL PARTO CON FUERZA CENTRIFUGA.
George and Charlotte Blonsky, inventaron un aparato, por sierto ya patentado, la mujer esta atrapada en una mesa circular y la mesa entonces es girada a alta velocidad.
Segun los inventores sirve para asistir a las mujeres en su embarazo por medio de un giro gentil, propiamente directo, controlado y preciso. Si aun asi n
o entienden como funciona ni incluso viendo la foto no se preocupen!!, viene con manual y 125 componentes basicos :D

3.- ROPA INTERIOR ANTI-FLATULENCIAS.
Buck Weimer en su afan de eliminar los malos olores causados subitamente por nuestro cuerpo invento el fabuloso "Under-Ease" algo asi como "Alivio-Bajo", no se lo que digan los demas pero es un exelente invento, por otra parte esta novedosa ropa interior lo que hace es no detener los sonidos ... bueno solo un poco, pues es algo asi como un silenciador, pero no se diseño para eso, si no para eliminar los malos olores de esas expulsiones gaseosas :)

4.- EL TRADUCTOR PERRO-HUMANO.
Keita Sato, Presidente de Takara Co., Dr. Matsumi Suzuki, Presidente de Japan Acoustic Lab
, y Dr. Norio Kogure, Director Ejecutivo del Hospital Veterinario de kogure, inventaron un aparato parecido al que trae el perro de la pelicula Up, un collar con un display que segun sea el ladrido el aparato lo detecta y muestra una palabra ya sea enojado, triste, confuso, alegre, hambre, etc... sabiendo esto ya sabes como actuar con tu animal, apretando una opcion en el tipo de control remoto dice una frase simulado que el perro lo dice o lo que supuestamente quiso decir ... algo interesante pero no se si provado satisfactoriamente :-/

5.- "Clocky" EL RELOG CON ALARMA QUE ULLE DE TI.
Gauri Nanda invento un pequeño relog que a la hora de sonar la alarma ulle de ti antes que lo golpes para apargar el molesto sonido, si no lo llegas a alcanzar, el relog buscara un lugar seguro para ocultarse obligandote a levantarte solo a apagarle, si te preguntas al siguiente dia " ha alfin ya se donde se oculta siempre", noooooo error!!, siempre busca nuevos lugares donde esconderse asi que si tienes problemas para levantarte, ya sabes que necesitas.

6.- TESTICULO DE REPUESTO PARA PERROS.
Gregg A. Miller fue el inventor de tan novedoso aditamento.. si.... A muchas personas les molesta que despues de operar a sus animales para que no tengan familia anden por alli y no se les mire nada colgando, eso los molesta y hasta los esstresa y para evitar esto se inveto el implante de testiculo matik... ok... lo ultimo de matik no... pero si se invento este impolante para los animales, ahora puedes operarlo y verlo con amor al ver sus dos cosas balanceandose por alli.

7.- TRAJE DE NEGOCIOS AUTO-PERFUMABLE.
Hyuk-ho Kwon de la Compañia Kolon de Seoul, Korea, invento este traje esta hecho de fibras quimicamente empapadas de pequeñas particulas encapsuladas de ecsencias agradables que revientan (por asi decirlo), al caminar o entrar en algun lugar donde hay mucha gente y esta rosa contigo, como el metro :)

8.- LA MAQUINA AUTOMATICA DE LAVADO DE PERROS Y GATOS.
Los co-inventores de la Lavakan, Eduardo Segura and Andrés Diaz, decidieron que sus mascotas merecian mas, asi que se unieron e inventaron esta inovacion pues la otra que solo lavaban perros era un poco estresante pues era como tenernos en una lavadora sin movimiento, mientras te miraban sonreir del otro lado, esta es mas un poco como nos bañamos nostros y se puede lavar a mano, el perro no, me refiero a nosotros meter las manos y lavarlos adentro.

9.- EL SOFTWARE QUE DETECTA CAMINAR A LOS GATOS EN EL TECLADO.
Chris Niswander invento el denominado PawSense, lo que hace es detectar si un gato se subio o trepo sobre el teclado, presiono teclas o borro algo, al detectar esto el software cancela el teclado y sale una frase que dice en pocas palabras "gato sobre el teclado"..... si no fuera por un gato Fenomenoide jamas hubiera existido!!

10.- ALARMA PARA AUTO QUE CONSISTE EN UN SONIDITO MOLESTO Y UN LANZA-LLAMAS!!!
Charl Fourie Y Michelle WonG, inventaron esta... violenta inovacion para el automovil, no necesita mas informacion :/, creo que es bastante directo esta basado en petrolio lanzado y una pequeña llamarada que enciende el lanzallamas quemando a aquel que intente robarlo... chale que violento, pero quisiera uno :) algo asi pero con mas fuego!!
AHORA SI COMENTENLE!!

Extravios historicos, raros e indignantes

1.- El meteorito que se cree provocó la extinción de los dinosaurios se estrelló, hace 65 millones de años, en lo que actualmente es el pueblo de Chicxulub en la costa de la península de Yucatán?. El impacto formó un cráter de 180 kilómetros de diámetro que actualmente está sepultado a 600 metros de profundidad. Fue descubierto en 1981 cuando trabajadores de Pemex hacían perforaciones en busca de yacimientos petroleros, detectando un cambio brusco de la densidad a esa profundidad. (estaba extraviado, ya lo encontraron... que mas da :/)

2.- El primer presidente de mexico fue Josè Miguel Fernandez. Algunas personas dirán que fue Agustín de Iturbide. Ciertamente fue el primer gobernante de México pero fue emperador no presidente. Otros dirán que fue Guadalupe Victoria y tienen razón. Lo que ocurre es que su verdadero nombre era José Miguel Fernández (algunos dicen que Manuel Félix Fernández), pero se le conoce con el nombre que él mismo se puso en honor a la Virgen de Guadalupe y la victoria esperada por los insurgentes en la lucha por la independencia. (extravio presidencial U_U)

3.- La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: “yucatán”. Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: “no soy de aquí”. (cuenta como extravio, el tipo estaba extraviado :D)

4.- El graznido de un pato, no hace eco y nadie sabe por que (muy quemado, pero extravio el eco :) )

5.- Favian Lavalle alias el Fabiruchis, extravio su heterosexualidad.. o lo que quedaba de ella en un hotel de la ciduad de mexico (y su facial tambien por tremenda golpiza quele dieron :D)



6.- Santa anna perdio U_U, vendio MUCHOOO TERRITORIO MEXICANO y texas U_U


7.- este sujeto perdio su celular!! en menos de 1 min jajajaja!!!

Videos tu.tv


8.- Y ULTIMO!! ... EL AUTO DEL RASTAMAN QUE SE PERDIO DURANTE 3 LARGOS DIAS.... cuenta el en viva voz que tubo que utilizar el transporte publico, pero al parecer ya volvio a sus manos despues de un mensaje que sitaba "secuestro express jejeje!!"

Si no aparece, he aqui una foto de el!!, si lo ve por su comunidad favor de avisar al blog, se dice que lo conduce un tipo de 22 años, sin escrupulos y con una gran sonrisa, acompañado de amigos y una chica que al parecer puede ser su novia la cual va feliz en el auto, en verdad si usted lo vio, favor de avisar al rastaman y hacer enfasis en que tan lejos lo vio para hasi contar el kilometraje :D

ahora si, comentenle y Rastaman... el auto esta en buenas manos wey :D!!

6 Obras de arte al estilo Simson

Aqui les dejo varias obras de arte de distintos artistas, pero al estilo simpson, para todos los fanaticos antisociales de los simpon, las que mas me gustaron son la de Da Vinci y la de Van Gogh bueno ahi se las dejo pa que wachenlo que es arte.

El Grito. Fue pintada en el año de 1893 por el noruego Edvard Munch, la pintura es conocida por simbolizar al "hombre moderno" en pleno momento de angustia y desesperación.

Autorretrato Triple. El artista norteamericano Norman Rockwell fue el creador de este cuadro pintado al óleo, donde se plasma a él mismo desde tres perspectivas diferentes. El cuadro original fue pintado en los años sesenta.

Gótico Estadounidense. Grant Wood fue el encargado de realizar esta obra en el año de 1930. La pintura muestra granjero sujetando una horca y a una joven mujer. Este es uno de los cuadros más representativos del arte norteamericano del siglo XX.

Marilyn Monroe Pop Art. La popular imagen se deriva de una serie de cuadros que realizó el artista norteamericano Andy Warhol en los años sesentas. La impresión se deriva de varias tomadas a la actriz y modelo.

Autorretrato de Van Gogh. De origen neerlandés, Vincent realizó esta pintura en el año de 1887, donde plasmó su rostro tal cual lo tenía hace más de cien años.

Autorretrato, Da Vinci. la pintura fue realizada en el año 1513 y es una de las tantos cuadros aportadas al mundo del arte por parte del artista italiano.

Todo buen Geek deveriade tener una de estas obras de arte en su casa, por sierto las imagenes las saque de este blog: de10.com.mx esta bueno y tiene cosas interesantes.

El chiste mas gracioso del mundo!!

El chiste mas gracioso del mundo!!


comentenle :D... y si le entendieron cuentenlo :S

Heroes frustados!!

Pasando el poco de mi tiempo libre .... U_U... ok ignoren eso ultimo volvere a empesar..... :) listo...
Mientras urgaba por la red, uno de mis tanto pasatiempos, me meti a una de mis paguinas favoritas la cual se llama radio patrulla, alli me encontre una noticia que la verdad me lleno los ojos de lagrimas, me hiso darme cuenta que estos hombres fueron juzgados injustamente y que tal ves yo hubiera hecho lo mismo... claro no tengo antecedentes penales .. ¬.¬ aun!! y tal ves eso les fallo ... total, la noticia habla de unos sujetos pedos que entraron a una de las escasas tiendas OXXO que hay aqui en mexicali, uno tomo un 18 pack de cerveza tecate light mientras los otros distraian al tendero, despues..... CORRIERON COMO SI LOS PERSIGUIERA EL DEMONIO, RIENDO MIENTRAS LO HACIAN, bueno el tentendero me imagino quedo impactado por lo que hicieron, pero la ley es la ley y llamo a la policia y estos los atraparon aun con el 18 en mano, U_U no entiendo por que no se la bebieron antes pero bueno he aqui la noticia!! AQUI

HEROES O PENDEJOS?.... tal ves un poco de ambos U_U

Ahora si comentenle !!

El acertijo de Einstein

Pues lo que pasa es que este cientifico tan famoso realizo un juego de logica, osea.. un asertijo bien cabron el cual cuenta con 25 variables, que en teoria solo un 2% de la poblacion podria resolverlo.
Bueno ahi les dejo el asertijo de Albert Einstein haber si pertenesen a ese 2% de la poblacion:



En un terreno delimitado hay cinco casas, cada una de un color distinto y con un propietario de una nacionalidad diferente. Cada uno de los dueños bebe una bebida distinta, fuma cigarros de una marca de diferente y tiene una mascota distinta. Las demás pistas son:


El británico vive en la casa roja

El sueco tiene perros como mascotas

El danés bebe té

La casa verde está a la izquierda de la casa blanca

El dueño de la casa verde bebe café

La persona que fuma Pall Mall tiene pájaros

El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill

El dueño que vive en la casa del centro bebe leche

El noruego vive en la primera casa

El hombre que fuma Blend vive justo junto al que tiene gatos de mascotas

El dueño que tiene caballos vive junto al hombre que fuma Dunhill

El dueño que fuma Blue Master bebe solo cerveza

El alemán fuma Prince

El noruego vive junto a la casa azul

El hombre que fuma Blend tiene por vecino a uno que solo bebe agua

Si no consiguieron resolverlo y se consideran unos retrasados mentalas no se preocupen... puse la respuesta en los comentarios jojo.

El hombre mas inteligente de toda la historia

Mientras tiraba barr... digo laboraba arduamente en mi trabajo econtre este post del wey mas inteligente del mundo, lo lei y luego hice un copy-paste ...porque asi es mas facil :) bueno ahista el post plagiado:

William James Sidis (* 1 de abril de 1898 - 17 de julio de 1944) Nacido en Nueva York, hijo de inmigrantes, es considerado como una de las personas más inteligentes de las que se tiene noticia. Hijo de Sarah Mandelbaum Sidis y Boris Sidis, tenía un cociente intelectual estimado de entre 250 y 300. El rango de una persona considerada normal se encuentra entre 90 y 110
Sus padres tuvieron que huir de Rusia por motivos políticos. Formaban parte de la comunidad judía rusa.

Su padre aplicó sus propios conocimientos de psicología en él, para promover una alta capacidad intelectual. Boris Sidis es considerado como un pionero en la psicopatología.

El joven James podía leer el New York Times a la temprana edad de 18 meses, y a los ocho años conocía 8 idiomas además del inglés (latín, griego, francés, ruso, alemán, hebreo, turco, y armenio), y a los 7 años inventó uno, el
Vendergood.

Falleció el 17 de julio de 1944 a los 46 años.

Una de las personas con mayor IQ en el mundo segun la revista conozca mas (Mexico) en su edicion de marzo del 2004 (pag. 61) dice lo siguiente:

William James Sidis (1898-1944) es considerado uno de los hombres mas inteligentes de la historia. Estas son algunas de sus hazañas:

* su IQ estaba estimado entre 285 y 300 pts.
* cuando cumplió 4 años aprendió latín y griego para poder leer las guerras galicas y la ilíada de Homero.
*a los 6 años sabia hablar ruso, francés, alemán,hebreo,turco y armenio.
*cruzo el tercer grado de primaria en tres dias.
*escribio cuatro libros de anatomía y astronomía entre los 4 y los 8 años.
*antes de cumplir 8 años fue aceptado en el MIT (massachussetts institute of tecnology), y a los 11 años entro en la universidad de Harvard.
*a los 11 años era experto en matemáticas aplicadas.
*a los 16 años se graduó en medicina.
*hasta su muerte hablaba cerca de 200 idiomas.
No pos si era trucha el bato...

MICHAEL VIVE!!!

Quien dijo que Michael Jackson estaba muerto?.... ok la televisora, los abogados, los doctores y su familia, pero hey!!, vive en todos nosotros que no? como lo demuestra este pinche borracho... EJEM!!.. quiero decir buen ciudadano :D

Videos tu.tv

... no se... me parece mas el pasito duranguenze ... 0o0...

COMENTENLE!!!

Papas and Beer 26 aniversario



Como dice el titulo les contare de mi experiencias en el aniversario del papas el cual se lleva acabo en la ciudad de Rosario, bueno sali de la ciudad de mexicali como a las 11 de la mañana y al parecer los dioses estuvieron de mi lado por que desde el principio se venia venir puras cosas buenas primero el vato del viaje compro cheve para ir pisteando hasta rosarito, despues cuando llegamos a la ciudad de rosarito o sorpresa se encontraba nublado y con un viento fresco de mar alo que yo dije a la madre esta bien pisteable el dia, nos instalamos en el hotel en el cual nos hospedariomos, el cuarto era sencillo dos camas tamaño matrimonial, un baño y una tina con agua caliente pero para no hacercelas mas larga el lugar esta cabron el clima chongon y es casi puro pistear y sorrear jainas a lo pendejo se los recomiendo. Lo unico que no recomiendo es el antro iggis por que te prometen barra libre y los pinches encargados de la barra libre augevo quieren propina para estarte atendiendo rapido y no mames si de por si es un putero de raza pero bueno esto es todo como diria mi buen amigo porky.

Reggeton en las escuelas!!

bueno este post sera rapido, ahora despues que mexico durante ya tiempo ha sido uno de los paises peor educados, donde todos sus alumnos tienen deficiencias EN TODAS LAS MATERIAS!!!... especialmente en matematicas... el gobierno ha decidido implementar el regeton, como una forma de enseñanza de esta manera al perrear y violar solo simbolicamente a las compañeritas con los pasos de baile regetonescos y decirles perras y enceñarles a que una cancion puede ser de tan solo 3 o 4 frases repetidas con ritmo... se utilizo una cancion regetonesca como substituto de un maestro de matematicas y los niños son obligados a aprender U_U...... ok no es verdad no es culpa del gobierno, solo se utilizo en una escuela... y malditos sean si crean otro nigga, jamas soportaria otro: " BABY TE KIERO WUO WUO!!" U_U

Videos tu.tv

COMENTENLE AHORA!!

Que pasa si juntas a: Obama - Un socialista - y al Wason?

Lo que pasa es que en Los Angeles circula una foto del presidente Obama pintado como el Wason y con la leyenda que dice "Socialimo" ... no se que tenga que ver el Wason con el socialismo u Obama con el Wason en fin ahista la nota wanga que me robe del Universal lean... y comenten!

Un poster con el rostro de Obama pintado como El Guasón, con la palabra "socialista" bajo la imagen, causó conmoción en las calles de Los Angeles, donde comenzó a aparecer el fin de semana.

En el cartel, el mandatario estadounidense aparece con el maquillaje típico de este personaje interpretado por Heath Ledger en la película El caballero de la noche, con la cara pintada de blanco, los ojos de negro y la boca manchada con lápiz labial rojo

Se desconoce al creador del poster y quien lo distribuyó por la ciudad.

Hasta ahora nadie ha asumido el crédito, sin embargo la imagen continúa circulando, incluso por internet, y es una de las más vistas en el sitio de Google, en la sección Today´s Hot trends.

El presidente de la Junta Política Urbana de Los Ángeles, Earl Ofari Hutchinson, declaró que dicho acto “es peligroso y de mala fe, ya que pone al presidente como una figura demoniaca y socialista”.

Pinches gringos ni a su presidente quieren por ser negro, lo unico curada esque si les quedo chilo el poster jojo.

FRASES CELEBRES DE HOMERO!!


1. -HOMERO: Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

2. -HOMERO: Entiendo que me llamen mentiroso cuando miento, he mentido o voy a hacerlo... pero no cuando lo que digo es cierto"

3. -HOMERO: Marge, no le busques tres gatos al pie"

4. -HOMERO: "¡Callaos hipoglúcidos!"

5. -BART: Estamos organizando excursiones para padres e hijos. -HOMERO: Je je...Tu no tienes hijos"

6. -HOMERO: "Crearé la mascota perfecta, lista como un perro y fiel como un gato" (y mete el gato y el perro en un saco)

7. -MARGE: ¿Qué estará tramando bart ahí arriba? -HOMERO: ¿Trafico de drogas?

8. -HOMERO: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Me quiero volver chango, un coche azul!

9. -LISA: Hiciste la declaración de impuestos, ¿verdad papá? -HOMERO: Pues claro que sí. -LISA: Pero no la del año pasado, sino la de este -HOMERO: AHHHH! A ver, voy a hacerla rápido, ¿¡Marge cuántos hijos tenemos?! No hay tiempo, 2.... y sigue..... -MARGE: Homer tenemos 3. -HOMERO: Marge el perro no cuenta...

10. -MARGE: Homer, has cerrado la cerca? -HOMERO: Si (Se oye como la puerta esta abierta) -HOMERO: Ah, pero te referías a hoy?

11. -HOMERO: Si, yo he estado en el espacio... ¿tu no?

12. -HOMERO: "La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."

13. -HOMERO: ...Ahora con internet los niños se educan solos..."

14. -HOMERO: Oh, si, ¿Qué vas a hacer? ¿Soltar a los perros? ¿O las abejas? ¿O los perros que lanzan abejas cuando ladran?

me las encontre en un blog y se me hicieron curadas.. comentenle !!

APARICIONES!!!

Resulta que han ocurrido mas mamadas con respecto a michael jackson, ahora resulta que se esta apareciendo en todas parteees!!!... LO VAN A HACER SANTO ME CAE!!.... en nuevo leon aparecio en una pared que se quemaba y en argentina en un pan tostado :-/ no la chingen hay les va el video y La historia.

pues si se parece, si te das dos que tres toques ... si se parece :D

y esta, no se ustedes, pero hare mi propia religion, tema!! michael jackson... los JACKSOLIANOS! AQUI EL LINK A LA NOTICIA

AHORA SI COMENTENLE!!