Preguntas y respuestas XD

Resulta que sierto dia de mi vida yo tuve patos y gallinas en mi casa y no me refiero a los vecinos, y siempre me decian,.... "ve a ver si ya puso la gallina pa llevarnos los huevos".... pero nunca me pregunte como le hacian para reproducirse dichas aves.
Sierto dia de mayo a las 3pm en mi lugar de trabajo un tipo amigo mio con el cual conversaba de cosas de interes politico, como: "Guacha wey!!, esa morra ta bien nalgona", "semon, pero la de la dulceria esta todavia mas!!", "semon" ", durante tan intelectual platica surgio un momento de silencio y mire en el, duda y esstres, por un momento pense que estaba apunto de decirme "voy al baño" PERO NO!!. Sin embargo sus palabras ocurridas despues de dicho silencio me sorprendieron a un mas que cualquier flatulencia en una reunion de la escuela en el momento en que van a cambier la cancion y todo permanece en silencio ocasionando asi que el pedo ya antes tirado se escuche ala perfeccion y las miradas se dirigan directamente hacia aquel culpable, ocasionando asi, un bochornoso momento, sus palabras siguieron asi:

--"Wey, los pajaros tienen pito?"-- cual seria mi sorpresa al no poder contestarle y solo decir: --"PS, NO SE :S"

Y por lo tanto me he dedicado a buscar la respuesta hoy y la encontre he aqui:
1.-¿Las aves tienen pene o vagina?
R:Las aves no tienen pene ni vagina. Tienen un orificio que se llama "cloaca". En el caso de los testículos en el macho, a diferencia de los mamíferos, los tienen dentro de su cuerpo. Aclarar que, por ejemplo las avestruces, si tienen pene pero eso es por su distinción en las otras aves al no poder volar.
2.-¿Como tienen sexo las aves?
R: Las aves son vertebrados de sangre caliente,recubiertos de plumas y ovíparos (es decir,que ponen huevos).Sus huevos están protegidos por una cubierta calcárea porosa (los poros son microscópicos)Todo ello son adaptaciones al medio terrestre, adaptaciones que incluyen fecundación interna y posesión de pene (si bien éste es muy pequeño y de rápida eyaculación).
En el momento de apareaese, macho y hembra frotan cloacas y el macho libera los espermatozoides en el orificio de la hembra.

ALLI ESTAAAAA LA RESPUESTA, ES COMO SI SE ESCUPIERAN EN LA BOCA O ALGO ASI :S... ahora, nada de esto estaria completo sin un poco de pornografia avial (espero averlo escrito bien :S).


Ahora si ... debria estar estudiando jajajaj, comentenleee!!

Batman y Superman!

Primero Batman en el titulo, por que Superman vale monda!! "HE DICHO!!"


"PERO AUN ASI SE QUIEREN MUCHO :D"
MENTIAAAA, BATMAN NO SIENTE AMOR SOLO ODIO HACIA LOS CRIMINALES!!

COMENTENLE!! (IMAGEN COMPARTIDA POR "MB GTG!!")

Hombre con pechos!!

Asi es, a un hombre de nacionalidad China le empesaron a crecer de la nada unos senos comparables con los de sabrina antes de su tercera operacion.... Y GRATIS!!! (chupate esa Sabrina!)..... el campesino no sabia que hacer y mas por su edad la cual ya oscilaba entre los 50 años, abajo la noticia.


De nuevo el diario sensacionalista británico sorprende con el curioso caso del agricultor chino, Busty Guo Feng, de 53 años a quien le han comenzado a crecer los pechos al punto que se ha visto imposibilitado para realizar sus labores.

Busty Guo Feng, de 53 años, busca desesperadamente una solución a su problema porque no puede realizar trabajo manual.

Los compañeros de Feng le hacen bromas y le obligan a llevar siempre un abrigo aún si hay calor.

Sr. Feng, dijo: “Hace unos diez años mi pecho comenzó a ser más grande, pero yo no pensaba mucho en ello”

Ja! tiene pechos... es algo cruel, pero... enserio, chequen los tiene!! ... COMENTENLEE :D

...

Hay les dejo este gran descubrimiento, y el blog no ha sido actualizado muy seguido por las siguientes razones personales:

Pishon: Se estressa demasiado en su trabajo donde esta sentado mirando hacia afuera, con refrigeracion con una compañera con pechos recien operados a un lado de el ":D", con un gordito que de las 9 horas encerrado alli se pasa minimo 5 horas en el baño y sin nada que hacer mas que visitar blogs. UU como vemos el Pishon sufre!!.
Rastaman:
Esta ocupadisimo siempre, .... y creo que ya... eso es lo que el dice que esta ocupadisimo y aparte nosotros hemos estado medio ocupados y no nos ha dado tiempo de rogarle para escriba algo ya que necesita sentirse necesitado para "PENSAR EN SUBIR ALGO, SOLO LO PIENSA" y con un poco de suerte si sube algo :D.
Drunk: Examenes y rascarse las bolas de nuevas y maravillosas maneras... aparte de eso... creo que es todo :S
tonces seguimos con el post!!..

(darle click para ver el mensaje)