Cosas Culeras

Hoy navegando por la red me encontre con estos videos y me dije a mi mismo no mames no me gustaria que algo haci me pasara o que le pasara a alguien conocido, por ejemplo en el primer video se puede ver como el sujeto esta tirado en el suelo ya muerto o moribundo y aun asì le siguen disparando eso es un acto atroz, lo onico que no se es de que pais viene el video o del por que lo matan tan culeramente lo unico que se es que lo bueno que no es aqui en mexicali. eso creo.

El otro es un video forence de un vato que murio en una balacera creo pero lo que me sorprende es la cantidad de balazos que tenia el cabron el en cuerpo no mames y lo zarra que quedo es lo unico que dire por que la verdad yo ni termine de ver el video por que se me hizo muy grotesco.

7 comentarios:

Drunk dijo...

bueno solo dire esto :.... carnal, el primero si esta culero, pero el segundo... eres un enfermo wey!!!, pero si lo vi completo :D y si esta bien culero

eL PisHon dijo...

wey no mames wachando estos videos y los pasados ke subiste, no mames creo ke estas enfermo wey, lo peor eske siempre dices ayer estuve biendo videos... y posiblemente piensas "y hoy kiero matarte" en fin no te me acerkes :D

The Tartan Bride dijo...

Alguien necesita un psiquiatra...
..y no soy yo.
U_U

Que desviado estás!!!

Procuren no quedarse a solas con él y de noche lleven un arma.

The Tartan Bride dijo...

Bueno, ya sabemos que resulta de la combinación de un blog y una infancia pertubada...

...Empecé a ver el primero. Ni a 5 segundos llegaba cuando lo detuve.

WAKALAA!!!

eL PisHon dijo...

jajajajajja la combinacion de un blog y una infancia perturbada, con razon desaparecen gatos muy seguido en virreyes, y aparecen descuartizados en el cuarto del rastaman y el con las manos y la boca manchadas de sangre.

Drunk dijo...

asi es, pero los gatos no desaparecen, las manos y la boca llena de sangre, la sangre es humana y lo que en realidad desaparecen, soy pordioseros y con ellos se alimenta el y alimenta a los gatos, por eso tiene tantos U.U..... me das miedo

Rastaman dijo...

Hey yo solo queria exponer la crueldad humana y no tiene nada de malo matar gente o gatos solo es parte de la vida o no? jajajjajjajajajajjajaja...............jajjajajajajajajaj................ bueno creo que ire haber si encuentro un bagabundo :D