Comparan a Obama con un chimpancé

A continuación les relatare dos historias de amor, muerte y traición que se entrelazan en un triangulo racista provocando la critica de los ciudadanos neoyorkinos, ahi les va, la primera habla sobre un chango-actor llamado travis el cual ataco a la amiga de su dueña provocando la intervención de la policia la cual mato al simio después de que este dejara gravemente erida a la mujer y atacara también la patrulla de dichos polis, esto dio pie a la segunda historia, donde un caricaturista llamado Sean Delonas dibujo una parodia del primer echo, dibujando dos policías matando un chimpance mientras uno de ellos decía "ellos tendrán que hallar a otro para que escriba el próximo proyecto de ley de estímulo". Debido a que Obama promovió la aprobación de un paquete de estímulo económico de 787.000 millones de dólares y lo convirtió en ley el martes, críticos de la caricatura interpretaron que el chimpancé muerto es una referencia a Obama.
La caricatura mencionada es la sig:
La neta si se parece jaja, pero también creo que es un acto racista por parte de este caricaturista el cual ya había estado algunas otras veces involucrado en escándalos, en una ocasión se burló de la ex esposa de Paul McCartney, Heather Mills, porque sólo tenía una pierna, y en otra, comparó a las parejas gay que solicitaban licencias de matrimonio, con ovejas amantes. En fin lo dejo a su criterio para mi es un acto un poco racista... y para ustedes? Comentarios!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDOS

Drunk dijo...

MATARON AL CHANGO.... NO MAMES.. PINCHE RAZA!!!.... el caricaturista.. se quiere hacer famoso a la mala ... es todo

eL PisHon dijo...

Es el problema de darle tanto poder a la prensa, porque sale cada pendejo que a lo unico que se dedicaes a hacerce famoso a costade los demas

The Tartan Bride dijo...

Oooh, si.

Salió en las noticias.

Racista. Mal-mal.

Parece que algunos no olvidan los 50's.