El hijo de Fox ..es Joto

Mientras navegaba por la web encontre un video que decia el hijo de fox.. y dije a jijo el hijo de fox? haber.. y pos resulto que no era el hijo de fox sino un wey ke esta medio tocado de la maseta osea ..loco y mucho bueno ahi los dejo con toño, asi se llama, bueno eso creo, ahi stan los videos:

Siempre supe que Obrador era narco

Pero no que el hijo de fox era putito

En fin ahora si comentenle, comentenle ora si, ora si comentenlee, comentenle oraaa siii!! AHORA SI COMENTENLEEEEE!!

5 comentarios:

Drunk dijo...

el pichon es joto.... el pishon es JOTOOOO... el pishoon ES JOTOOOOO.... el PISHOOOOON ES JOTOOOOO.... EL PISHOOOON ES JOTOOOOO ES JOTOOO EL PISHOOOOON

Anónimo dijo...

siii si es jotooo.... el pishonnn siiiiii ...si es jotooo el pishonnnnnn..... haaa ke el pishon es jotooo....esee el pichon ke esta ahii essseeee es jotoo como de kenoo jajajajajaja...ke ondaaa pishonnn.. sorry we estaba bien tentador seguirle la cura al drunk..jjajaja ;)

Anónimo dijo...

Ke deseperante ese intento de humano ....si me lo topo en un mal rato..oasea cuando ande encabritaooo ...sin la mas minima intension de hagarrar cura, si le vengo poniendo un estate kieto para ke le pare a su inche disco rallado --no mames solo le trabaja unas dos neuronas y le hacen repetir lo mismooo al cabronnn jajajajajaaaa... ahi en fin ..esta cura el videoo drunk jajajaja... te identificas verdad we... KIEROOO MAS CHEVEE SIII ... KIERO MAS CHEVEEE ... VAMOSSS KIEROMAS CHEVEEE... MASSS KIERO MAS CHEVEEE JAJAJAA..;)

The Tartan Bride dijo...

:|

Si es tan insistente el hombre, por que nadie lo toma en serio?!

eL PisHon dijo...

el pichon es jot... ke? kien? maldita sea U.U jodance!!