Juro que es medicinal!

Quisas eso sea lo que dijo el medallista olímpico Michael Phelps al ser descubierto fumando mariguana, y no es que fumar mariguana sea lo peor del mundo, pero para mi ver el es uno de los mas grandes ejemplos a seguir en gabacholandia y tiene una gran responsabilidad ya que los niños y jóvenes de esta nación ven en el un héroe, y la neta no me imagino como hubiera influido en mi crecimiento si yo de niño hubiera visto una foto del santo fumando mota o blue demon pegandose un pericaso, aunque eso si se iban a aventar unos lanses mas perrones desde la tercera jaja, bueno a continuación la nota de Phelps:

Phelps, dueño de 14 medallas de oro en los Juegos -seis en Atenas 2004 y ocho en Pekín 2008-, calificó de “lamentable” su comportamiento y se refirió a un “error de juicio”, según refleja en su edición en Internet “USA Today” un comunicado del deportista.El estadounidense confirmó que las fotos publicadas hoy por el periódico sensacionalista británico “News of the World” son ciertas. En ellas se lo ve fumando marihuana con una pipa de agua.Según el periódico, las fotos fueron tomadas el 6 de noviembre de 2008 durante una fiesta en la Universidad de Carolina del Sur.“Tengo 23 años, y pese al éxito que tuve en la piscina, actué de manera juvenil e inapropiada, no del modo que la gente espera de mí. Lo lamento, le prometo a mis seguidores y al público que no sucederá de nuevo”, agrega Phelps, según “USA Today”.

Tal ves ahora sabemos el secreto de como Phelps gano esas 8 medallas en Pekin jajaj con razón dicen que come mucho después de cada entrenamiento.

6 comentarios:

Saga dijo...

ahora sabemos porque parecia que volaba cuando gano las 8 medallas, che gringo!!!!

Drunk dijo...

siempre dije que nadaba como delfin... posiblemente se dio un tokesote.... y se aventaba ala picina... pensando eso.. nunca lo sabremos U.U

The Tartan Bride dijo...

Tiene una espalda sensasionalmente sensuaaal.

Que fume lo que quiera. (K)

Rastaman dijo...

vergas la mota hace que nades haci empezare a practicar y luego nadare tal vez vaya a las olimpiadas algun dia o a un centro de rehabilitacion no se pero al menos lo intentare. A porcieto son 14 medallas en el principio de la noticia lo dicen.

eL PisHon dijo...

8 medallas EN PEKIN, y 6 EN ATENAS, por eso le dicen el chikito medallas.

Anónimo dijo...

pincheee succionadotaa ke le piensa poner a esa madreee jajajaja....se mira agarrando todo el aireee de ese espacio..dejo sin aire a los demassss..jajaja