SERIE DEL CARIBE 2009!!


Como me imagino ya sabran, comenzo la serie del caribe, lo cual hace que mexicali baja california, este aun mas infestado de gente, mas sin embargo por personas a las que en realidad no se les hace el gesto feo :D.... venezolanas, puerto riqueñas.... para que sigo .. ya se imaginaran :) .... enfin, la mascota el fabuloso y animado "CARIBUSHO".


Si no alcansaste boleto, no hay problema, aun asi puedes ir al nido de los aguilas, afuera, solo a escuchar las estupideses de los que por desgracia son iconos en la television cachanilla, el trasvesti "LA MARUJA", (Extremadamente gracios@... pero igualmente traumante) y los "TOSHOS" (pendejos, pero sacan cada estupides, entretienen balla, hacen su trabajo U.U).... sin mencionar botes gigantes de cerveza, los cuales tiran a personas normales como yo, al querer abrasarlos a toda velocidad U.U... (pense que rebotaria leve, pero no, rebote y me cai.. U.U).

culpable de raspaduras, en mi rodilla y mano derecha!!

Total, al parecer esta ves la serie del caribe, sera muy interesante, tomando en cuenta que Mexico obtuvo su primera victoria, los antros abren desde las 2 de la tarde hasta las 5 am 0.0..... enfin toda una fiesta, mucha gente, MUCHA GENTE!!!! y chicas tecate, coors y bud light por todos lados bailando :D.... al parecer todo es perfecto... PERO NOOOOO.. SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LA CAGA, ALGUIEN QUE NOS DA UNA RAZON PARA MENTARLE LA MADRE A ALGUIEN.... Y ESTA VES LE TOCO A JULIO PRECIADO!!!....

Ahora que paso?, bien pues ni mas ni menos, le toco cantar el Himno nacional, lo empeso a cantar, con otro ritmo, no estaba entonado y para rematar... SE EQUIVOCO!!! NO MAMEEEES!!!....claro que la gente se lo hiso saber y el se disculpo.... pero hay algo que en realidad... no me quedo claro.. tanta gente.. y nadie, tenia botellas de agua, hielo o un zapato como a bush, para tirarselo :/ ..... -notece que no mencione la cerveza.. por que por mas enojado que este jamas la arrojaria, no estoy seguro, pero creo que es un pecado mortal-.... enfin .. no me queda mas que poner el video, recibir comentarios y mirar la serie, de lejos o en la tele... por que no compre boletos U.U y no tengo dinero para hacerlo :p... como sea... miren la serie.. y apoyen a MEXICO!!!



que verguenza!! y no solo eso... QUE PENDEJO!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kE NO JODA julitooo. por mas jodido ke este es sonidoo... ese ritmo culerisimooo.fue sullo... la verdad!!! mejor le hubiera bajado tantito a los tragos para no verse tan mal... ke verguensaaa, no manches... y todabia se enojaa---son pendejadasss..mejor ke hubieran traido a cantar el himno a el enanito ke solia salir en incognito... ke no recuerdo su nombree..jajajaja

Drunk dijo...

QUE ELIMINARON A MEXICO!!1.. NO MAMEEEES YA!!! SI ACABA DE EMPESAR .. U.U.... CHINGADO...

The Tartan Bride dijo...

Que verguenzaaa!!

Eso parecia un canto gregoriano. :|

...Hoy juegan por tercer y segundo lugar.