Una historia de Frikis

Bueno se preguntaran porque no e subido post nuevos ni me e metido a postera… y si no se lo preguntan no importa necesito expresarme soltar mi sentimiento de represión y opresión hacia el maldito gobierno del estado de baja California, pues lo que pasa es que pusieron un nuevo filtro a todas las computadoras de los empleados de gobierno y pinche filtro blockea todo..TOODOO!! la pagina en la que me metía al Messenger, algunos blogs de diseño grafico y este mismo blog también.. Maldito filtro, bueno como sea lo bueno que dejo algunas paginas interesantes a las cuales aun puedo entrar y entre ellas esta la de la revista Muy Interesante en la cual mientras Leia en mis ratos de ocio y desastres labora encontré el siguiente articulo que se me hizo interesante de echo MUY INTERESANTE …espero que me paguen por darle esa promoción, bueno el articulo decia lo siguiente:

” ya quedó atrás el tiempo en que frikis, excéntricos y gente peculiar de toda condición debían esconder sus rarezas. Ir a contracorriente es un valor en alza y, como apuntan los investigadores, incluso puede ser la llave del éxito.”

Y pues me puso a pensar, y me dije a mi mismo “chingadamadre porke no puedo entrar al messenger pinche filtro” y después dije “bueno en parte tiene razon, y no es ke los frikis o Nerds estén conquistando el mundo pero ahora ya tienen su lugar importante en le sociedad, bueno en algunos casos muuuy importante como el caso de Bill Gates el Friki mayor y hombre mas rico del mundo” y eske anteriormente los frikis eran llamados Nerds y eran el clasico ñoño que se enserraba en su cuarto a estudiar y jugar en su compu… lo cual no tiene nada de malo, el pedo es ke eran extremadamente antisociales y no aplicaban su conosimiento en otra cosa ke no fuera complacer a sus maestros y padres en fin eran unos dotados para captar conocimiento, pero muy pendejos, ahora los frikis actuales los geeks son mas o menos lo mismo, personas raras apasionadas por el conocimiento de las nuevas tecnologias ademas sociables y ademas ambiciosos y con ganas de dinero maldita sea kiero ser geek, estas personas descubrieron que el conocimiento es dinero ..y ellos tenian mucho conocimiento. Ahora son mas respetados en la sociedad y ya no son tratados como unos ñoños raros.. sino como unos ñoños raros con mucho dinero. Bueno todo eso pensé luego me pusieron a trabajar de nuevo sin Messenger ni paginas para distraerme U.U comentarios!

6 comentarios:

Drunk dijo...

QUE SEPA MI PAPA FOX, QUE SEPA.. QUE SEPA MI PAPA FOX.... mergas.. digo si... pinches geeks... con un poco menos de cerveza y mas estudio.. creo que nos podriamos combertir en unos... ba! que digo...

Anónimo dijo...

soy un maldito geerk...jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaa..........ke demoniosss kiero una beer!!! siii ..eso sii...jajaja

The Tartan Bride dijo...

Los geeks son ardientes...

Pero si pones la Amenaza Fantasma te ignoran hasta que acaben los créditos.

eL PisHon dijo...

ajajajja si, la guerra de las galaxias es como la criptonita de los geeks.

The Tartan Bride dijo...

...Los geek son ardientes.

Lovin' geeks.

:|