Influenza ? o algo mas...

Bueno este post lo pongo porque ultiamente no se deja de escuchar cosas sobre la influenza porcina ke no es porcina sino porcino-avial-humanoide o algo asi, el pedo es que hay dudad en los argumentos queno entiendo.

1- El primer caso en mexico de este virus fue un niño en veracruz... el niño sobevivio y esta bien con que medicamento o que tratamiento recibio? porque no tratan a los demas enfermos asi?

2- En california tambien hubo 3 infectados los cuales tambien se recuperaron... porque ellos si y todos los demas muertos e infectados no?

3- Como chingados aparece el mismo virus (que a mutado) en 7 paises diferentes (Mexico, Estados Unidos, Canadá, España, Israel, Nueva Zelanda y Francia. ) como vergaaass?

4- Porque cambian cada 2 dias el numero de muertos por el virus? que primero eran 20 ahora son solo 7 bueno ya ponganse de acuerdo

5- Porque vergas dicen que la estamos librando si el numero de infectados (infectados confirmados no sospechosos de poseer el virus) subio de 26 a 49 en las últimas horas no maes ya inventen la vacunaa!!

Bueno pues estas son mis teorias conspiratorias que mi retorcido y alcolizado cerebro saco a relucir.

1- Que el problema es mucho peor del que pensabamos y no tarda en convertirse en pandemia quisas por eso estan empesando a cerrar fronteras.

2- El gobierno esta planeando algo, una tranza, que se yo, vender pemex chingarnos con la deuda externa o un acto terrorista como cobrarnos la tenencia de nuevo y aprovecha la novedad del virus para distraer la atencion... vergas maldito gobierno es muy avil.

3- El virus fue propagado por una sociedad secreta que quiere un nuevo orden mundial y al tener solo ellos la vacuna tendran un poder mayor al que ya tienen, ilumintai? mazones? el club america? sepa la monda quien pero aqui hay mano negra.

En fin la cosa se esta poneindo fea fea, y pos ni pets uno lo unico que puede hacer es cuidarse asi que si tienes fiebre, estornudos, congestion ocular, dolor de caveza, vomito o tos no te me acerques y acude aun hospital porke recuerdaque si se detecta el virus a tiempo puede ser controlado.

3 comentarios:

Drunk dijo...

todo eso es verdad, ok tal ves no... te falta la teoria de que la influenza es una tapadera para la narco guerra que se avecina, te falto la teoria esa de que todo esto es un truco monetario para levantar ala economia, pues se juntaron los paises del G7, y extrañamente los paises afectados son algunos de ellos y que el tapabocas llego al presio de 7 hasta 8 pesos aqui en mexicali, el hecho de que no han dicho como se llama el pinche antiviral que esta salvando vidas!!!, o que no han entrevistado a ningun enfermo!!! solo a familiares

Anónimo dijo...

"asi que si tienes fiebre, estornudos, congestion ocular, dolor de caveza, vomito o tos"
¿que esto no es lo mismo de la riketsia? A lo mejor de ahi salio todo y los disque cientificos que vinieron a investigar fueron los que vinieron y se llevaron el virus y lo propagaron por todas partes.

The Tartan Bride dijo...

Esta entrada grita un mensaje urgente para tu psiquiatra, que dice:

"PARANOICO-PSICOPATA BUSCA ANIMAL DE ESPECIE BOVINA PARA PERVERSIONES"