ASESINO SERIAL, EN LA ZONA ZERO!!!

Pues resulta que en uno de mis tantos momentos de oscio encontre una nota en una paguina que me gusta mucho visitar llamada radio patrulla, resulta que en esa paguina de noticias estilo policiaca encontre la historia de unas mujeres de la vida galante las cuales habian sido encontradas muertas en un canal aqui en Mexicali, entonces yo dije : -" Madres"-, despues de un tiempo lei que en ese mismo lugar habian encontrado a otra mas y asi sucesivamente hasta que juntaron 3 a lo que yo ya no dije nada, por que con la pinche alarma de Riketzia, influenza y tifoidea que hubo por aqui, pues la verdad no podia ni dormir mis 12 horas diarias por la preocupacion. En fin, despues de un tiempo, durante la alerta sanitaria o mejor conocida como: "vacaciones de influenza", resulto que aparecio la 4ta!!!............ OK, hasta alli........ ¿Por que no me preocuparon las primeras 3?, ¿Por que mi preocupacion llego hasta que me entere de esta ultima?, ¿Por que el cielo es azul? y ¿Donde esta Waldo?, bien e aqui la noticia!!:

No obstante la negativa oficial para aceptar públicamente que en Mexicali está un sujeto sacrificando a meretrices que levanta de la Zona Centro de Mexicali; extraoficialmente trascendió que una de las líneas de investigación que el Grupo de Homicidios Violentos, es precisamente esa, la del asesino serial.
Y es que las similitudes de los asesinatos de cuatro mujeres no dejan pensar en otra cosa que en una sola persona podría estar realizando esos asesinatos de mujeres de la vida galante.El descubrimiento del cuerpo de Esther Pérez Calderón, de 23 años, el pasado lunes 11 de Mayo, el cual estaba en el fondo de un canal de riego con poco agua, semidesnuda y estrangulada, tiene una similitud pasmosa con otros tres asesinatos de sexoservidoras.
noticia completa AQUI!!, ADVERTENCIA, las imagenes que salen son EXPLICITAS.

Ahora, por que este ultimo asesinato llamo mi atencion....... POR QUE ALLI ESTA LA ZONA ZERO!!!, SI EL NOMBRE DE LA PAGUINA, EL LUGAR QUE MENCIONAMOS, LAS FOTOS DE DONDE BEBEMOS, NUESTRO LUGAR DE RELAJACIÒN.... ESTA VES NO FUE ALEJADO DE ALLI, EN ESTA ULTIMA, SE TOMO UNA FOTO DONDE AL FONDO SE VE LA CASA, SI, LA CASA QUE ESTA JUNTO AL TROLL EN EL BANNER DE LA PAGUINA!!.....
Bien, me entro desilusion que las autoridades, no puedan resguardar un lugar tan grande y solitario donde en la noche es nido de tecolines y amantes sin dinero, y por el dia es asediado por caza pishones y pesca langostinos y por supuesto que por nosotros con una cerveza en la mano disfrutando del relajante paisaje de las montañas que se encuentran al horizonte,,,,, SI SE LELLO MAMON, PERO ES VERDAD!!!.
Enfin ahora temo que cuando vallamos nos esten esperando judiciales y militares armados listos para descargar su furia y echarnos la culpa de todo, eso o que nos lleven por beber en via publica.

Buena ya dada la noticia me retiro, Reporto para esta sarnosa paguina el Drunk.

PD: si nos agarran o nos matan, al igual que el abogado, es culpa del mismo pinche presidente Álvaro Cólom.... por que fregados no lo meten ala carcel, chingado el fue!!!... bueno tal ves... enfin es Guatemala U_U

COMENTARIOS!!!

4 comentarios:

eL PisHon dijo...

no mames esta decallendo la zona zero wey, primero empesaron a tirar basura en la casa del arbol, luego la riketzia, luego carros kemados y ahora gente muerta en el canal onde miamos, no mames... creo ke somos vastante suertudos de sobrevivir a eso siendo ke frecuentamos mucho ese lugar ...papa arbol nos protege.

Saga dijo...

pos mucho cuidado no vaya a ser que los levanten tambien!!!.. ah no verdad

Esta cabron ese pedo, pinche vato desquiciado haciendo esas cosas, ya no estamos seguros en estos dias

Son cosas del diablo!!!

Drunk dijo...

no son cosas del diablo ... U_U.... el diablo dejo el negocio.. :(, nos vendia cerveza fria... pero fria no chingaderas!!.. diablo donde quiera que estes, cuidate y roba mas almas con tu cerveza fria!!

eL PisHon dijo...

jajajaja pinche diablo porke dejaste el expendio tkt? ahora quien nos cuidara y nos apapachara con cerveza helada enbuelta en papel periodico