La nueva generacion en baños familiares en cines

Resulta que en unas de mis visitas al cine, en la que fui a ver la pelicula de Wolverine origenes, que por sierto se las recomiendo!!. Ocurrio que por asares del destino, bebi mucha agua y tube que acceder al sanitario mas sercano, para ello me dirigi al baño del cine, cuando entre lo vi!! y no lo pude creer, una carcajada broto de mi y no pude evitar tomarle una foto. Aqui estan :D

Taza, aparentemente normal

Pero que madres es esto!!, un asercamiento revela su utilidad!!

Papi, papi te veo cagar!! U_U

Este es el instrumento del demonio!!

Solo pude llegar a estas conclusiones:
  1. NO MAMES!!
  2. Si tu hijo jode mucho, llevalo contigo al baño y matalo en la camara de gases... todos creeran que fue un accidente
  3. NO MAMES, OTRA VES!!!
  4. No se que padre enfermo (probablemente uno soltero, o uno amagado por su vieja), se atreveria a llevar a su hijo a que lo vea cagar!!
Dado mi punto de vista solo dejo este invento. Perdon, este asesino de bebes, esta camara de gases, esta mamada!! a su discresion..... AHORA SI COMENTENLE!!

3 comentarios:

Saga dijo...

Se mamaron, es como pa decirle al niño, onde esta el cague... aqui ta!!

Pero pues que se puede esperar, al menos no estamos tan pobres y se piensa en la familia

Esto no pasaria con lopez obrador me cae

Drunk dijo...

jajajajaaj,asi es, con el peje no pasaria, por que asi.... GANA LA GENTE!!

eL PisHon dijo...

desde la toma de gobierno del Lic. Osuna Millan el nivel de vida mexicalence a mejorado notablemente con inventos tan utiles y necesarios como la silla del cague, el mecatito pa avisarle al camionero ke ya te kieres bajar y los topes de tierra en colonias no pabimentadas. por eso y mas.. VOTA PAN!