Cosas del Internet

Mientras me daba una welta por un blog ke me gusta que se llama "La tierra no es Redonda" lei un post que se llamaba "La chica caca de perro", primero me cague de la risa ya que el post habla de una chinita que viajaba en el metro rodeada de chinitos, la chinita llebaba un perro y el perro se cago en medio del bagon y pues como los chinos tienen una cultura de respeto y educacion todos esperaban que la chinita limpiara el cagadero de su perro pero no fue asi, le ofrecieron servilletas pa ke limpiara pero la china dijo no a la verga dejen de joder no limpiare la caca... entonses un chinito saco su celular y le tomo la siguiente foto:al llegar a su casa el chinito mamon subio la foto a internet, y de volada la raza empeso a agarrar cura y decidieron bautisar a la chinita como "La chica caca de perro" y pos bueno de ahi no hay nada fuera de lo normal, pero... con el tiempo la morra se hiso famosa y le empesaron a dar carrilla en la escuela, en su colonia, en todas partes a la vergaa!! no podia salir porke la acosaban y le gritaban "hey chica caca de perro" maldita sea la chica caca de perro estaba triste avergonzada y humillada, llego a tal grado que tubo ke salirse de la universidad y pido disculpas atraves de internet ademas de que amenazo con suicidarce si no dejaban de acosarla.
Pobre chica caca de perro y todo porque un chinito culero la subio a internet, en fin a lo que queria llegar es que me sorprende el poder que tiene la publicidad para arruinar o mejorar una vida, si una ruca que esta mas o menos buena un dia llega un pendejo le toma una foto la sube a internet y pone el titulo "la chica tetas de diosa" la ruka se welve famosa todos la seguirian y seria feliz porke la admirarian porque en internet dice que tiene tetas de diosa y si internet lo dice deve de ser asi, puta madre y si el pendejo que le tomo la foto le pone el titulo "La chica cara de puta"? pues valio verga una chica con la vida arruinada solo porke un pendejo decidio que tenia cara de puta, llego otro pendejo y como oveja dijo "deveras, tiene cara de puta" y asi se siguio con otros pendejos sin opinio propia y valio verga.
A que quiero llegar con esto? no se, solo me puse a pensar en eso y me e dado cuenta que la publicidad tomo fuerza y como dicen la prensa se volvio el cuarto poder, asi ke mi consejo es cuando conoscan a alguien, el clasico wey ke hace ese tipo de cosas como tomar fotos y luego subirlas para reirse de los demas, o si conosen alguien que se quiere volver famoso a costa de los demas (un paparatzi, un reportero, o un fresa hijo'e puta) tratando de manejar a gente pendeja sin opinion e inponiendoles ideas, GOLPEALO! golpealo en la cara, en la nariz, patealo en el culo y dile: pinche pendejo si me welves a tomar una foto te metere esa camara por el culo y asi tendras fotos de como se ve tu intestino por dentro!!
En fin es solo un consejo porque ustedes deciden que hacer y que no, no quiero acabar con la libertad de exprecion pero al menos que si se maneje con respeto, he dicho!



4 comentarios:

Rastaman dijo...

wey y si subiera una foto tuya y pusiera que eres un super maricon que crees que pasara.

Drunk dijo...

no pasaria nada, por que el mundo lo sabe.... incluso si dijera el maricon de gato en pecho y tendencias transexuales.... sabemos lo que es y el mundo lo sabe o lo piensa asi que no pasaria nada

eL PisHon dijo...

te preguntaria cuando me tomaste esa foto y me pondria a llorar ...y dejaria de usar ropa color rosa fiusha.

Anónimo dijo...

no la hagan de pez, busquen el video de "dime Vaquero" y ya sabran pór que el internet es tan llegador....