WC`s del mundo!!


Baños del Vaticano!!... sep, alli mea el papa U_U





Baños de Parìs... que la revista sea la del conejito y seria el baño perfecto!! :)


Baños de Nueva York... quiero un papel tapiz igual ... :( levanta el animo



Baños de Florida... este... sin palabras UU







Baños de Japòn.... con microscopio y todo... pedire uno para mi ca.... si digo este.. jajaja ... este.. japoneses.. si.. UU chale me balconee


Baños de la India... >:3












Baños Gallegos.... pierdeme el asco!!



Baños de
Francia!!













Baños de Inglaterra... le van a salir caries




Baños de Alemania.... jajaja seria la primera ves que un hombre tardaria mas en el baño que una mujer ... U_U


Baños de Florencia... a regar las flores






Y POR SIPUESTO!!, BAÑOS MEXICANOS.... ok que ogetes, eso es racista, no se quien anda rondando eso por la internet, pero mi baño si tiene techo!!!.... las paredes estan igual y la puerta es un colchon sucio... asi que no se parece a los baños mexicanos!! >:3


Es todo, por fin tengo internet de nuevo!!!..... es todo.. comentenle!!

1 comentarios:

The Tartan Bride dijo...

XD
XD
XD

Genial!!!

jaja

De donde sacaron eso?