Freaklances

Aqui les traigo una nueva serie desarrollada por freelances y la cual se llama "Freaklances" hasta el momento solo van dos capitulos pero se ve muy buena, y trata de la vida y las penitencias que sufren los trabajadores independientes comunmente llamados "freelance" se supone que estaran sacando un capitulo por mes, yo ya estoy en espera del tercero, les dejo los dos primeros:


El Renacer




ROI



Cualquier parecido con la realidad es mera concidencia y no estoy llorando, de verdad que no estoy llorando u.u jajaja yo tambien quiero aprender a manejar la tecnologia "FLASH"

2 comentarios:

Drunk dijo...

wey, tu no saves ni lo que es la tecnologia UU... no te engañes tu vida no es asi ... se honesto y vive contando cuantas veces tu amigo el gordillo va al baño... y aceptalo

eL PisHon dijo...

hoy fue tres veces :) ...a si y JO-DE-TE