El Music-video del Drunk

Hace no mas de 8 o 9 años yo no tenia una vida social, simplemente salia con mis amigos los fines de semana y sep a las 2 am a mas tardar ya estabamos de vuelta, (yo no bebia a esa edad) durante la semana, si eran vacaciones!, no hacia nada mas que ver television o jugar con el movie maker (ahora tambien me recuesto, toda una inovacion >:p).
Fue en una de esas ocasiones en los que decidi crear videos de musica y decidi estupidamente subirlos a youtube donde alcanzaron la increible cantidad de no mas de 1500 reproducciones el ultimo... y el primero maravillosos 277 visitas XD!!, eso quiere decir que ni siquiera eran buenos, pero he decidido compartir uno de ellos por que el equipo mexicano de futbol perdio y paso, y por que no tengo nada mas que hacer a esta ahora. Exepto dormir.
jajajaja y tiene un comentario heee!!
Comentenle

2 comentarios:

Unknown dijo...

quieres qe te sea sinceraaa...
no esta tan peor... osea esta normal.... :D

Drunk dijo...

jajaja thanks!