NAVIDAD 2010

Fue navidad, y recibimos regalos asi como la visita de nuestros seres queridos, prendimos fogatas y pisteamos hasta el amanecer.

En compañia de buenos amigos y un tamal masudo!!

Despues el sujeto conopcido como CHAVA, se dio ala fuga por que le dio sueño y decidimos ir a tomarnos la foto de navidad, como siempre en los lugares mas pendejos para ir a tomarsela, y como siempre paso algo D:!!.

Una horrible curva, un pendejo al volante y nos salimos ala chingada del camino jajaja

y alli nos quedamos :S

Hasta que un heroe en un caballo blanco de dos puertas y una soga nos saco valerozamente de alli, miren como saluda valientemente a la camara y dice algo asi como.... si, soy yo !! pinche Coma!

Pues si, nos salimos de una curva, por que... no se, andabamos bien, pero bien cansados!.... despues nos quedamos atorados y tubimos que caminar un muy buen camino a pie, crudos y sin fuerzas solo nos pasaba una cosa por la cabeza " HO!, NECESITAMOS AYUDA, HO DIOS POR QUE NOS HAS AVANDONADO!!!?" cuando por fin el comadreja (al que despertamos a las 9 am) nos contesto y terminamos esperandolo mientras platicabamos con un muchacho que cargaba agua de un canal para darles de beber a las vacas (no, a nosotros no).
Fue una muy rara navidad y acontinuacion el video de como la cheroke salio!!


y si se olle que grito mucho... estaba crudo :)

Y como siempre que hallan pasado una feliz navidad y aver como salimos el año. un saludo, comentenle y por supuesto, la foto de navidad en la casa de Juan Matus!!

Feliz Navidad! y COMENTENLE!!

2 comentarios:

eL PisHon dijo...

Inche bola de borrachos!

chava dijo...

jajajajaaa.de la ke me salve, pero me perdi de una buena y duradera experiencia ,,,saludos compañbrios:P.
oieee pishon me te hubieras voltiado saliendo del oyo cabron:S:S:jajajaja..menos mal ke no paso de ahi:P