ALERTA, WARNING, DANGER, PELIGRO !!!!

Durante una visita a la casa, de -( persona la cual mantendre su identidad en secreto, la llamaremos "Ame-Rica" ) - , estando alli, ella decidio mostrarme un libro, el cual me hiso hacer una cara de sufrido, estilo las peliculas del cine mexicano en blanco y negro...., un libro , que advierte a las mujeres sobre nosotros.. y las obliga a convertirse peligrosas ..... no es mi intension, decirles a las mujeres aserca de este libro.. asi que si eres mujer NO LEAS ESTO, este libro da los siguientes horribles y extremadamente violentos consejos a las mujeres:

1.- Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir. (este es peligroso)

3.- Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella. (este es raro)

4.- Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes. (o`por que no tiene saldo ... tal ves??)

5.- Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío. (sin comentarios)

30.- Cada vez que una mujer compite con otra, se rebaja. (.... )

32.- Déjalo creer que tiene el control. Automáticamente empezará a hacer cosas que tú quieres que haga porque siempre querrá verse como un “rey” ante tus ojos. (de donde saco esa informaciòn !!!!.... pero no como un rey... solo como algo no grotesco pienso yo, pero da miedo)

33.- Cuando alimentas su ego con suavidad, él no intentará obtener el poder con agresividad. (las enseñan..... eso es peligroso)

34.- Si pareces suave y femenina, atraes su instinto de protección. Si pareces agresiva, atraes su instinto de competencia. (raro... pero interesante)

Creo que, es mas que suficiente para saber de que trata este libro y por que debes de temerle tanto, intenten que las mujeres sercanas a ustedes, no sepan de el, si alguien se los hace saber, rapidamente hablen de cualquier otro libro o sobre la nueva pelicula de keanu revees o brad pitt eso desviara su pensamiento un momento, el cual sera suficiente para que lo olviden... pasen el blog a todos aquellos hombres que no esten enterados, dejenlos saber, este libro es peligroso... nunca lo olviden... el titulo y el subtitulo.. es lo que mas me preocupa....se los dejo a discucion... y comentenle...

chequen el pequeño subtitulo

Este libro combierte a las mujeres en rocas sin sentimientos, contra nosotros :/... si de porsi ya es dificil pedir una cita!! .... enfin...

20 comentarios:

eL PisHon dijo...

Quemenlooo!! pues mi consejo a las mujeres es ke complascan en todo a los hombres esa es la forma de llegar a ser mejor mujer, ese libro dice erejias y mentiras, ademas no esta aprovadopor jaime mausan U.U

Drunk dijo...

de hecho es por ese libro que a maussan, se empeso a interesar en los ovnis ... 0o0 piensenlo!!

The Tartan Bride dijo...

Basura. Ya lo dije antes.

Yo sigo creyendo en las varias propiedades del toloache, nunca falla!!!

Anónimo dijo...

tienen tecnicas muy avansadas en ese libroo....es un peligro inminente... aushhhh jajajaj...
deverian demandar al autor como lo hicieron con el temoc.jijiii..

GILMAN dijo...

Hay como lo puedo esplicar esto.

el libro fue escrito por una mujer. por lo que todo lo que tenga este libro sera una exageracion y una veradd torcida.

esta vieja (digo Autora) deseguro nunca tuvo a ningun novio amente o ya si fuera amigo, nunca se caso, su casa esta llena de gatos (que solo soportan estar con ella por la comida), nadie se la queria hechar al plato su primera fue con un violador a los 47 y por que el violador era ciego.(ella aun lo busca).

Y como ultimo comentario y esto es para la mujeres si kieren pasar de tapetes a chicas de ensueno lo unicos que deben de hacer es ponerse
!!!!bieeeen buuuuuueeeeenas!!!!

Chicas estedes abran la piernas y nosotros les abrimos el mundo.

eL PisHon dijo...

esa es una frase muy filosofica "chicas abran las piernas y nosotros les abriremos el mundo" jajajaj

Drunk dijo...

dios me llego al corazon ese comentario ... :(

The Tartan Bride dijo...

Eeey, GILMAN, el que a tu hermana le haya funcionado no significa que todas sean mierda igual que ella.

eL PisHon dijo...

y la platica se po0ne violenta golpes golpeeeess!!

Rastaman dijo...

No mames ya habia visto que existia esa biblia negra es mas creo que existen como otros 2 libros mas de esta misma autora con el mismo tema. Pero no estpy seguro pero igual no me interesa yo opino que la quemen en la hoguera.

Manny05 dijo...

ENTONCES EL TOLOACHE SI FUNCIONA??????

The Tartan Bride dijo...

JAJAJA..

Quien sabeee?!

Pero nunca sazones palomitas de maiz con toloache. U_U

Drunk dijo...

no lo sasonen... luego .. uno pierde actividades motoras... de esas que sirven para escribibibibibibibibibir

GILMAN dijo...

Eeey The Tartan Bride(mujer) obio.

mmmm lo siento si te sentitste afendida, pero este libro que para ti es la biblia no es mas lo que describi y me imagino que le has abierto las piernas a todos y ni la puerta del carro te abren.

ups perdon si te volvi a ofender.

GILMAN dijo...

Eeey The Tartan Bride(mujer) obio.

mmmm lo siento si te sentitste afendida, pero este libro que para ti es la biblia no es mas lo que describi y me imagino que le has abierto las piernas a todos y ni la puerta del carro te abren.

ups perdon si te volvi a ofender.

The Tartan Bride dijo...

Gilman, perdón, pero no me ofendiste.

E imaginas mal. Muy mal.

Y me doy cuenta de que no sabes leer bien. :/
Mi comentario solo era para exhibirte como el neandertal jorobado que eres, nada mas.

Drunk dijo...

pelea :|... golpes .. golpeees... bueno no.. controlense.. peinsen en los niños U.U... los jovenes ebrios que leen esta madre pues

eL PisHon dijo...

kien tiene la razon?
Gilman y su teoria de las piernas abribles... ó Tartan Bride y su tratado del neandertal jorobado..
descubralo en el proximo coment!!

Rastaman dijo...

vergas carnal esta historia de personas peleandose es mejor que ver las telenovelas por que aqui nunca sabras cual es el proximo comentario pero no le hace sigan peleando queremos ver sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo siento

Unknown dijo...

jajaj... osea nos tienen miedooo jajaj
es bueno saberlo..
no habia eido bien el libro pero lo leere...
hay pishooonnnn... t estas metiendo en problemas ahhhh XD..