Estupideses de un Circo

Como han de saber la gran mayoria de los circos traen dentro de sus atracciones animales exoticos que son entrenados por supuestos expertos pero que pasa cuando los animales salvajes revelan su verdadera naturaleza, por ejemplo este video nos muestra el grado de estupides de un circo y de como confian en que dichos animales estan entrenados cuando en verdad no lo estan solo obedecen por que los maltratan o les dan unas llamadas recompenzas que como se podran imaginar es simplemente comida y que el animal se acostumbre hacer la dicha suerte por un pedazo de carne o lo que sea que les den. En el video se muestra como un entrenador es atacado por un leon y de como la gente del mismo circo no esta preparada para dichos imprevisto pero es logico si trabajas con animales salvajes debes de entender que siempre lo seran cuantas veces no hemos visto a elefantes encabronados destruyendo parcas de circo y lastimando gente, lo que deberian hacer es tener dardos tranquilizantes para cuando esto suceda un pinche disparo y el animal queda totalmente cedado y te evitas broncas es decir vergas el elefante se volvio loco otra vez vas sacas tu pistola de dardos le disparas y el animal queda en segundos noqueado y haci no pasaria nada tal vez si lo hubieran pensado haci el compa del video se los hubiera agradecido de todo corazon y el leon mas se los aseguro.

4 comentarios:

eL PisHon dijo...

a la madre ta perron el video, pinche gente estupida del circo tuvo ke matar a un animal por pinche prepotencia de no contar con el equipo necesario.

Drunk dijo...

el guardia se equivoco, queria matar al sujeto... mames pobre leon!!

Anónimo dijo...

no manchen!!!! si le dan de comer pendejos al leon...para ke le kieren kitar despues la comida weee. no manches.. eso si molestaaa. y todabia se lo chingan pos ake estamos jugandoooo!!!! :(.
a MI en mi casa me regañan por dejar comida we...

Anónimo dijo...

changos!!.ME KEDE ANONADADA
saludos al drunk,pichon y rastaman
y al chavacano aprovechando jajajja