Justicia Divina?

Bueno pues resulta que ayer mientras leia las noticias de mi bella ciudad me tope con una noticia medio curiosa, se trata de que un wey se metio a robar a una casa y se escapo... hasta ahi no hay nada raro el pedo eske a las semanas al wey no se si en una riña o ke pedo le dieron un machetazo en la mema osea en la caveza, fue a dar en la estacion de bomberos a pedir ayuda y cuando llego la ambulancia el wey de la ambulancia lo reconocio.. era el wey ke se habia metidoa robar a su casa jajaj no mames, bueno aki les dejo la nota:
"Un hombre que hace unas semanas ingresó a robar a la casa de un bombero fue atendido esta mañana en la Estación Santa Isabel al presentar una herida en la cabeza ocasionada por un machete.
El lesionado fue identificado como Salvador Cerda Nila, de 30 años, quien fue trasladado a la clínica de la Cruz Roja de Pueblo Nuevo, para ser atendido.
Fue a las 9:45 de la mañana que el hombre arribó a las instalaciones de la estación de bomberos a solicitar auxilio por la herida que había sufrido, tras otorgar los primeros auxilios se solicitó la presencia de la ambulancia de la Progreso para trasladarlo a la clínica.
Al llegar uno de los tripulantes de la ambulancia reconoció al hombre como el que hace un par de semanas ingresó a su casa sometió a su mujer para robarle varios artículos y huir del lugar.
Personal de la Policía Ministerial acudió al lugar tras ser notificados del incidente."

a jijo no se si esto es justicia divina o que ya son tantos los ratas que nos los topamos haasta cuando vamos al otso por una petsi.. comentariioos!!

5 comentarios:

Drunk dijo...

jajajajaja, a que mendigas ironias de la vida, un honesto ratero hace su trabajo, al afectado no le gusta.. y cuando este ocupa su ayuda... el afectado hace a un lado sus emociones.. :D

The Tartan Bride dijo...

Bendito Karma!!

<3

Ojalá asi fuera para todo.

Por mientras me desquitaré matando gallinas.

Drunk dijo...

0o0... gallinas... pense que te gustaba matar patos U.U

The Tartan Bride dijo...

Tmb.

Son caros, asi que por causas de la depresión económica me veo forzada a robarle a los vecinos sus aves de corral.

Saga dijo...

yo todavia espero encontrarme con el pendejo que me asalto una ves, para madrearlo al ojete, definitivamente es justicia divina, todo se paga en esta vida