Malos conductores!!!

Video compartido, por EL CHAVA, que muestra una recopilacion, de conductores, con ligeros problemas... o en definitiva muy pero muuuuuuy, weyes para manejar. Debo mencionar, que este video no me causo gracia, me hiso recordar un trauma, el cual ocurrio hace 3 dias, le enseñaba auna amiga a manejar en la zona zero, claro tomando en cuenta, que alla no hay peatones los cuales pueda asesinar, ni nada con que chocar y que mi carro sufriera mas de lo que ya habia sufrido. Cuando miraba a una conductora principiante normal, veo que da vuelta por donde estaba un monticulo de tierra un tanto grande.... calmado como siempre le digo:

Drunk: sujeta (el nombre de sujeta es para proteger la identidad de la GABY), frena :)

Gab... sujeta: ...

Drunk: sujeta, ferna :|.... ja, vas hacia ese monticulo -"aun calmado"-

sujeta: que , D: queeee D:.....

Drunk: GABY frenaaaa D:.... -"UN POCO PREOCUPADO"-

GABY: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -" acelero a fondo!!"-

Drunk: FRENAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAA

sujeta: -"frena en seco.." - ja... jaja.. jajajajajajajajaj casi me estrello :D

Drunk: ... T.T

solo sali a besar el piso y a dar gracias que se detubo... jajaja enfin.. el nombre de sujeta fue utilisado para, mantener a la Gaby anonima, asi nadie sabra que fue ella...
Bueno material dado por Salvador alias "EL CHAVA", no quiso poner texto, eso me lo dejo a mi y aproveche :D... saludos y comentenle!!


video mamon que se encontro el chava

3 comentarios:

The Tartan Bride dijo...

Eey, se me hace que sali en el video.

U_U

Soy un cafre, debo admitirloo.

Rastaman dijo...

No mames esta cura el video y mas el wey que se baja y yo creo que le dije a la vieja quitate estas bien pendeja deja lo estaciono por que tengo prisa y tienes como una hora valiendo madre bueno si no se lo dijo lo penso y otro comentario lo unico que veo no son conductores malos sino viejas pendejas sin ofender al genero femenino en casi todos los casos son viejas.

Anónimo dijo...

jaaaa.... dato interesante, no manches, si no todas..casi todas son mujeressssss.... ashhhhhhh.
No lo digo yo..son estadisticas..jajajaja