Pirateria en mexicali !!!

Ayer me lebante con unas ganas terribles de un cafe, claro esta ves no queria un cafe cualquiera, no uno del oxxo, ni del AMPM, o del circulo K, (quiero regalias por los comerciales), no, dije "quiero un cafe de verdad y despues me cortare el cabello que ya me hace falta", despues de ir ala tienda y no encontrar algun cafe instantaneo barato, me decidi ir a un establecimiento de cafe por uno, que mejor cafe que en una parte donde alla de varios sabores!!, cual fue mi sorpresa que al llegar no encuentro CAFE, si no KAFE a 15 pesos D:.... pense que era una clase de bebida adulterada asi que decidi no comprarla y regrese a casa desolado a beber agua U.U


prueba de la vercion pirata

Despues de beber agua, decidi que era hora de terminar, con la Mata que llebo por cabello, era hora de ir a una estetica, que mejor lugar que una estetica, sercana a mi casa, mire un anuncio que decia que esa estetica estaba al 2x1, dije perfecto, soy uno me cobraran la mitad... :D.... observe el otro cartel de madera, buscando el nombre de dicha estetica, una ves visto, me decidi a seguir la flecha que decia alli, pero cual fue mi sorpresa al no encontrar la estetica D:


estetica buscada!!


estetica encontrada!!

Primero, "MEXICALI, LA PIRATERIA TE HA ALCANSADO", o segundo, estan demsiado pendejos para escribir, y no checar como se escribe, o por lo menos atinarle al nombre de lo que estan promocionando U.U, me quede greñudo y tomando agua, pinche raza.... U.U, comentarios :D

2 comentarios:

eL PisHon dijo...

en realidad creo que el pelo no te lo cortaste porke no tienes dinero y el cafe porke preferiste una cawama, pinche mexicali la ignorancia y la pirateria te a alcanzado.

Rastaman dijo...

No mames wey la verdad es que saliste a la calle por que no tenias nada que hacer, lo del cafe era para que pensaran que tienes dinero y lo del corte de cabello es un buen verbo pero la realidad es qüe nomas te asomas en las esteticas haber si ahi jainas buenas que molestar.