La Cienciología

Pues bueno como sabrán hace poco murió Jet Travolta(Q.E.P.D) hijo de Jhon Travolta, y se preguntaran y a mi que... bueno pues lo que a generado controversia es que Travolta era miembro de una polémica religión llamada la Cienciologia la cual algunas personas afirman que es la responsable de dicha muerte, pues veamos: De los muchos nuevos movimientos religiosos que surgieron durante el siglo XX, la Cienciología ha sido uno de los más controvertidos desde prácticamente su fundación, y porque? Pues para espesar porque fue fundada por un tal L. Ron Hubbard escritor de libros de ficción y de negocios y algo de poesía, el cual escribió un libro que fue uno de los mas vendidos en sus tiempos el llamado Dianetica que tuve la oportunidad de leer, el cual es algo así como psicologia-fanática, que para mi punto de vista es psicología real con un poco de ficción agregada por hubard, de ahí surgió la religión de la Cienciologia. Otro punto de controversia es la infiltración de la Cienciología en la Hacienda Pública de los Estados Unidos en la llamada «Operación Blancanieves». Once cienciólogos de elevado rango, incluida Mary Sue Hubbard (esposa de L. Ron Hubbard), fueron condenados a prisión por su participación en esta infiltración. Otras controversias sobresalientes sobre esta religión incluye los siguientes aspectos:
-A ávido denuncias de lavado de cerebro y control mental.

-Acusaciones de que L. Ron Hubbard creó una religión para lucrarse.
-Muertes misteriosas de cienciólogos.
-Alegaciones de actividades criminales de la Iglesia de la Cienciología y sus miembros.
-Acciones planificadas de la Cienciología contra sus críticos y enemigos.
En fin, creo que uno en esta vida debe de creer en algo, ya sea un dios, una religion, o lo que sea, pero hay que saber decidir y no dejarce llevar por grupos fanáticos laba cocos como la iglesia de la cienciologia que si seguimos así vamos a terminar adorando a mikey mouse. A siii y porque dicen que la iglesia de la cienciologia es la culpable de la muerte de Jet Travolta, pues porque el joven padecía autismo y la iglesia no permitía a los padres suministrarle el debido medicamento lo cual provoco que entrara en shok y al caer se golpeara fuertemente la cabeza y falleciera, juro que no lo vi en la oreja. Comentarios!

2 comentarios:

Drunk dijo...

mergas!!

Anónimo dijo...

No es que sea yo diseminador, de hecho soy (orgullosamente) Anti-Cienciólogo. Pero siento que debo difundir esto: http://wikileaks.org/wiki/Church_of_Scientology_collected_Operating_Thetan_documents

Son los recorridos o procesos de los niveles O.T. (Thetan Operante) de la Secta Cienciología, la base ideológica (y económica) de la Secta y la máxima aspiración del adepto, que piensa sobre ellos como un misterio. Usualmente se realizan con ayuda de un E-Metro y se distinguen, más que nada, por su excesivo costo. Eran documentos secretos hasta que Wiki-Leaks los puso al alcance del público en Marzo del 2008 (se encuentran en formato PDF y son de libre descarga). Aunque pueden resultar un sinsentido para quien no esté familiarizado con los términos y neologismos cienciológicos, vale la pena examinarlos con juicio crítico, teniendo en cuenta que son escritos considerados "sagrados" por los seguidores de una Secta creada por un escritor de ciencia ficción, L. Ron Hubbard. Nótese que la divulgación de estos documentos no pasó de largo para Cienciología, que hizo lo propio: Ya entabló una demanda contra Wikileaks, cuya petición formal para que retirase los documentos se encuentra posteada en la misma página, lo que confirma la autenticidad de los documentos.

"Nosotros tenemos aquí algunas nuevas formas de hacer esclavos." -L. Ron Hubbard, Philadelphia Doctorate Course lecture 20, 1952.