Videos que te hacen entrar en la realidad

Como dice el titulo ahi videos que te hacen ver la realidad por la que estas pasando y a veces no nos damos cuenta o no queremos pensar que estamos inmersos en esa realidad pero para que te des una mejor idea de lo que esta pasando con estados unidos y su recesion mira el video.

Ahora la pregunta seria donde esta nuestro amigo drunk? que es lo que estara haciendo? algun dia encontra trabajo? o algun dia podra vencer a su nemesis la flojera? son preguntas que no me dejan dormir pero yo se que tu drunk lo haces por todos a quellos que no podemos por eso sigue dormido amigo algun dia lo lograras.

5 comentarios:

Rastaman dijo...

Sorry carnal vi el video y no pude dejar de opinar sobre tu falta de desempleo pero algundia tendras jale o podras reir como todos ellos.

eL PisHon dijo...

jajajaj maldita crisis, y recuerda si drunk no trabaja no es porke no kiera si no porke su terrible enfermedad no lo deja trabajar U.U, ojala pronto saken un medicamento para esa maldita enfermedad llamada flojera jajaja

Anónimo dijo...

jajaja si cabron buscas chamba rogando a dios no encontrarla jajajaja saludosss

Drunk dijo...

ok... primero que nada jodanse.. si busco.. no me dan.. es otro pedo.. ademas... pinche rastaman.. " MI FALTA DESENPLEO".... no seria mi falta de empleo.. enfin.. buscare de nuevo U.U

Rastaman dijo...

a la verga contigo drunk yo ezcrivo como kiera haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, i nop me molests.