Winnie Phoo y Tiger en su fiesta de navidad!!

Como diria el pishon, Winnie Phoo siempre se me hiso gay.... y estoy de acuerdo con el, mas sin embargo.. jamas hubo una prueba de ello... solo el eterno amor que tiene con su inseparable dildo que tiene como amigo Puerquito... pero aun asi... no se podia demostrar tal acusasion..... HASTA HOY!!!!.... se encontro en una fiesta de navidad, despues de unas copas de "agua miel", a Phoo y a Tigger, en una posicion incomoda... esta foto fue tomada el 24 a las 11:45 de la noche en una casa, serca del bosque de los 100 acress, el paparatzi culpable de tal foto, decidio guardar su identidad, mas sin embargo, es un hecho que Phoo es ahora desenmascarado... U.U

aqui, parece un encuentro normal

mas sin embargo, en cueston de segundos, el paparatzi queda sin aliento!!
hasta donde has llegado Phoo.... U.U

Bueno, ya con esta espero que hallan comensado su año de manera positiva, y pues para que vean que por lo menos Phoo si lo hiso... se coidan y comentarios..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja wacalaaaa!! pffff!! el tiggerr tiene vaginaaa?? no se le ve nada jajajja !! pinche drunk!! se notaa que no tienes que hacerr!! a la vergaaa!!

eL PisHon dijo...

lo que pasa es que tigger se pone miel en el pito de esa forma phoo el adicto-dependiente no tiene otra opcion que tomarla de ahi... lo extralño es que lo hace con la boca U.U en fin, siempre lo dije phoo es gay e igor el pinche burro suicida posiblemente es un musulman asesino encubierto.

The Tartan Bride dijo...

Si Ddisney se entera de esto... seguro los sacan de la nómina.

U_U

Las relaciones entre empleados no son permitidas, Mr. Disney es un celoso empedernido.