Friki bailando y orgulloso de hacerlo :S !!!

Ok primero debo disculparme, por que, por insultar este baile y alos fanaticos, pero no fanaticos normales, si no "FANATICOS", con F de "Fingada madre", ok insultarlos en realidad no .. U.U... pero igual alguien puede salir herido o pensar: " y a este pendejo que le importa?", a lo que contesto, TIENES TODA LA RAZON!!!, pero esque es raramente divertido verlos bailar.
Mas sin embargo debo expresar que no soy fan, pero si miro caricaturas japonesas, NO SOY FAN Y NO HABLARE MAS AL RESPECTO!!! , lo siento veia venir los comentarios de los que me conocen U.U.
Es bueno sin embargo tener un pasatiempo, mucha gente usa castillos con cartas, una amiga usa rompecabezas, el Pishon colecciona los botes de las cervezas que se toma, (creo que su casa esta heca de botes :S no estoy seguro :S) , eso o colecciona hombres, no se a que grado este su gayes U.U, el Rastaman colecciona gatos o se prepara para el holocausto zombi <-- darle click para saber como sobrevivir!!. Como mensionaba, es bueno, claro sin rallar en el fanatismo, el fanatismo es malo, en ocaciones te hace ver estupido o incluso hace que hagas estupideses muy malas :|, una de ellas, matar, suicidio, grabar un video mandandole un pakete a una famosa modelo solo por que la admiras y la amas con acido el cual saltara a su cara y la desfigurara y para demostrar que moriria tu te echas el acido en la cara tambien mientras grabas el video :S, no es mi mente enferma, en realidad paso, solo que no recuerdo el nombre de la modelo ni el sujeto :/. Enfin basta de palabrerias chequen el video y comenten... y si!, si es el mismo baile de el post de los frikis bailando :/, el sujeto es mexicano!, habla japones! y subtitula su video en you tube en INGLES!!!, no mames :S, como sea mirenlo comentenlo.... yo no tengo palabras... y peooooor lo vi completo el video <-- notece que aclaro que vi completo, para evitar albures!!.



que mas puedo decir U.U... YA SE!!! HUJU!! YAAA YAAAA!!! comentarios!!

2 comentarios:

eL PisHon dijo...

de seguro estabas buscando esa copreografia pa bailarla en tu casa wey

Drunk dijo...

se U.U pero elbato baila mejor que yo ... y no pude soportarlo