Un mal dia y una Llanta rota

Buenos días tristes e iracundos lectores de este blog, como reza el titulo este pos habla sobre un muy mal dia que tubo su servilleta el pishon volador ayer, lo cual atribuí a la maldición de la llanta rota, si asi se llama, es algo como vodoo mal de ojo o la maldición de la bruja, bueno pa no hacercelas mas de cuento empezare con la macabra historia, les recomiendo no leerla con la luz apagada.. no porke este de miedo si no porke puse la letra mas chikita pa ke cupiera, no les valla a dañar la vista de por vida U.U
Pues todo empezó cuando su triste y ahora casi quebrado servidor iba manejado su flamante sentra gris cuando de repente el volante empezó a brincar asía un lado y dije a cabron a de estar desalineado el carro lo llevare con el llantero, llego con el llantero por ahí de las 10 de la noche y le digo.
Pishon: llantero! Desponcha mi llanta y alinea la otra (a si porke ademas traia una llanta tirando aire)
Y pos ahista el pinche llantero haciendole talacha la llanta la desponcho la de enfrente taba boluda la paso pa atrás la de atrás ya no servia le pusimos la extra la ponchada era la desalineada la alineo y aparte me dio una llanta en 100 pesos porke la llanta de atrás ya no servia listo pague 200 por todo eso, cuando voy de regreso a mi casa me doy cuenta de que ya no se iva pal lado izquierdo se iva pal derecho no mames! Regreso y le digo.
Pishon: llantero! ..ahora da pal otro lado...
Pos el llantero kita la de enfrente y pone la ke ahora era la extra ke antes estaba atrás... y me largo a mi casa.
Pa no hacercelas larga, el carro no kedo bien cuando manejaba el carro seguia brincando y el llantero me dijo trailo mañana, cuando iva a la casa empeso ha hacer un ruido rechinaba como si el rin pegara en el disco de la llanta, asi ke me acoste preocupado, y dije esta bien, descansare, dormire y mañana arreglo las cosas.
Mientras soñaba ke viajaba en un barco, escucho una vos a lo lejos.. hey.. heeeyy levantate...
A jijo kien es... acto seguido despierto esta mijefa a un lado moviendome y me dice:
Jefa: me hablo un amigo de tu hermano ke esta ahogado de borracho en su casa y no puede manejar ve por el...
Olvide mensionar eran las 2 de la madrugada U.U...
Pos ahí vamos por mi carnal yo y mi jefa, llegamos y sta metido en su carro, pedo, bomitado, y eructando de forma askerosa.. lo subo a mi carro y me lo llevo a mi casa y lo dejo tirado en el sillon.
Me duermo por fin.
Al dia siguiente me voy a trabajar, a la ora de comida voy con otro llantero (que si supiera hacer su trabajo) llego me dice keel pedo es el rin de la llanta delantera la cual antes era la extra, el rin no es delcarro, le ponemos otra llanta (nueva) con otro rin y el carro keda al putazo, (300 pesos mas a la cuenta).
Manejo feliz de regreso a mi trabajo, llego al trabajo, cuando estoy estacionandome paso pegado a un poste, donde siempre me estaciono, pero esta ves caigo en un oyo ke esta pegado al poste el carro se inclina asia el oyo y le pega al poste, mi carro termina rayado, siii mi carro el ke kiero vender, el ke ya me desvelo un dia antes, el ponchado maldita sea ahora tambien esta rayadooo putamadree!!
Trato de controlarme, respiro, pido fuerzas a los dioses de los desamparados, y me meto a trabajar.
Salgo del trabajo me voy directo con el carrosero y le digo:
Pishon: carrosero!! Pintame el pinche razpon ke tiene mi pinche carro.
El carrosero dice simon pero te cobro 400 pesos
Pishon: su puta madre carrosero deverias llamarte Sr. Carrosero de 400 pesos! Simon a webo te los pago pero pintalo.
Ok trailo mañana morro y mañana mismo telo tengo listo. Ok me largo a mi curso de photoshop ke empesaba a las 7 de la tarde.
Llego al curso, el curso es bueno ahí no paso nada malo.
Salgo del curso, estoy cansado sin dienro y ambriento, miro mi cartera y digo me alcanza pa cenar, voy y trago bueno ya cene ahora a mi casa a descansar :D... voy manejando hacia mi casa por el mismo camino de siempre.. pero ahora caigo en un minibache y de repende veo pasar una compa plateada al lado mio...
Putaa madre!! Era mi putaa copa!! Puta maldición.
Me estaciono y me bajo. A buscar mi copa, en la colonia robledo. (algo así como tepido de mexicali)
La encuentro, aunke ya no tiene el fierrito para ke ajuste al rin, me vale madres de todas formas la eche al carro y me largo a mi casa, me conecto trato de contarle al drunk, pero cuando habro internet se traba mi comp.! Jamas se habia trabado pero ayer dia de la llanta rota se trabo asi ke le digo, mejor mañana lo subo wey y lees, estoy cansado y trato de olvidar mi dia de mela suerte, me duermo.
Me levanto me cambio estoy listo pa ir a trabajar salgo y o sorpresaa
La puta llanta, la ke llebe a desponchar!! La ke inicio mi serie de aventos desafortunados estaba ponchadade nuevo!! Puta madre ponchada sin aire puta madre haaaa!! Me subo al puto carro y hacelero me vale madres el rin llego a la gasolinera a echar ahire, SIII ESA GASOLINERA EN LA KE SIEMPRE ECHO AIRE Y SIEMPRE HAY, ahora no tenia aireee!!! Dioos llévame!! Me subo al carro mas emputado manejo sin rumbo, ya llegue tarde al trabajo de todas formas, veo una llantera y le digo al llantero :
Pishon: llantero!! Kita esa puuuta llanta por favor, kitalaaa!!
El llantero la kito y puso la ke estaba atrás ke luego paso a enfrente y luego se volvio extra. Estaba jodidona pero me sacaa del apuro, le digo al llantero ya no ocupo ese rin (el que no era del carro y provoko ke rechinara) me dice no hay pedo, ..PERO NO ME PUEDO KEDAR CON LA LLANTA LLEBATELA... asi ke la eche a la cajuela de nuevo.
Y sigue ahí guardada en la cajuela de mi carro esperando por mi, y aun puedo escuchar en mis pesadillas el ruido del aire saliendo a través de la abertura en el caucho, ese caucho negro como la noche plutonica, y su ruido infernal no se ira de mi mente NUNCA MAS!

5 comentarios:

Drunk dijo...

jajaja mames!! que pendejo estas!!!.. y si pendejo!!... por que te dije desde antes arregla esa puta llanta... U.U ahora sufre!!

eL PisHon dijo...

vete a la monda no tengo tanto dinero U.U tengo ke guardarlo y retenerlo hasta ke la situacion sea extrema como esta vez

Anónimo dijo...

Eso tE pAsA pOr HaCeR EnoJaR TaNtO a Ya SaBeS KiEn... JuStIcIa DiVinA ok.. SiGuE aSy y TeNdRas 6 DiAs a LA SeMaNa KoMo EsOs U.U......

The Tartan Bride dijo...

Aaaw. Pobrecitooo.

Esa llanta necesita un exorcismo...

Lauryn Hill dijo...

Earning money online never been this easy and transparent. You would find great tips on how to make that dream amount every month. So go ahead and click here for more details and open floodgates to your online income. All the best.