Papa a los 13?... U_U

Ok, hace un timepo salio a relucir en todo el mundo una noticia que dejo a todos, "a mi no.. estaba comiendo en ese momento", ANONADADOS, la noticia se referia al pequeño Alfie Patten, que apenas entrando a su adolecencia dejo embarazada a su novia Chantelle con tan solo 12 años de edad y resulto ser padre a los 13 noticia del blog AQUI.

Ok, ¿pero que nuevas hay?, bien despues de un tiempo se descubrio que la niña no habia tenido un amante U.U.... ¡TUBO VARIOS! OoO .... la chiquilla andaba con varios y pues se le hiso facil decir que el era el padre U.U, claro que al parecer todo fue planeado por su familia, pero igual le pusieron los cuernos bien puestos.
Oh! tan pequeño y ya conoce el terror de tener un niño, el posible miedo de casarse y los cuernos U.U mendigo morrillo!! "VIVE AL MAXIMO"... se como sea... aqui esta la noticia AQUI.

Igual aqui se las pongo U_UoO(huebones!!)

El pequeño Alfie no es el padre de la criatura. El precoz e imberbe adolescente inglés Alfie Patten, de 13 años, que se hizo famoso por dejar embarazadísima a su novia Chantelle Steadman, de 15 años, no es el padre biológico de Maisie Roxanne. Las pruebas de paternidad demuestran que al orgulloso papá le pusieron los cuernos, y bien puestos. La niña no es suya.

Pocos días después de posar en «The Sun» con su novia y Maisie Roxanne haciendo pública su ahora desmentida paternidad, comenzaron a desfilar regueros de adolescentes de su barrio en Eastbourne, al oeste del Reino Unido, asegurando que ellos también habían mantenido relaciones sexuales con Chantelle Steadman. La jovencísima madre lo negó, del primero al último, y no paró de repetir que ella le había sido siempre fiel a Alfie, y que había perdido la virginidad con él la noche que engendraron a Maisie Roxanne.

El adolescente Patten explicó al diario británico «Daily Mirror» que se hacía las pruebas totalmente convencido de que, a pesar de que sólo había tenido una noche de sexo con su novia, él era el flamante padre de la criatura y para que el resto se callara la boca. «No sabía de la existencia de este tipo de pruebas. Mi madre me explicó que te meten un algodón en la boca y ya pueden saber si eres el padre. Así que si me las hago, todos ellos tendrán que callarse la boca», dice el «Daily Mirror» que declaró Patten poco antes de someterse al examen de paternidad.

El mayordomo del famoso anuncio publicitario de la prueba del algodón le diría ahora a Alfie Patten que «el ADN no engaña». El adolescente se ha despertado de su sueño paternal. La niña no es suya y Chantelle le fue infiel. La madre de Alfie, la señora Nicole, ya ha hecho balance de lo sucedido: «Nunca se le pasó por la cabeza que su novia le hubiera podido engañar. Estaba destrozado cuando esos tipos empezaron a decir, tras el nacimiento de la niña, que se habían acostado con ella».


CHALE!!! ... ya no se puede confiar en una chica calenturienta de 15 años U.U... ¡¡EN QUE PINCHE MUNDO VIVIMOS!!... COMENTARIOS

3 comentarios:

eL PisHon dijo...

mergas ese morrillo es extremo, y ademas nunca se supo esactamente quien resulto ser el padre.

Drunk dijo...

creo que ya no importa U_U

asesinus dijo...

jajajaja se la mamaron, la cara del morrito su ilusion perdida con la virginidad y la extrema pendejez, bienVENIDO al mundo alffie o como t llames... pa q aprendas a usar condon pendejo... o piedras magicas yo q se :)