Riketsia el Ultimatum

Como veran el titulo mamila ke puse lo dice todo, pues resulta que el inche virus de la riketsia volvio a aparecer, pero no en los santorales, ahora se reportaron casos en varias colonias como son: La Progreso, Voluntad y Villas del Rey. Asi es y la mas preocupante es la de villas del rey porke no mames vive mas gente en esa colonia ke en todo mexicali, bueno pa no prolongarmela mas ahiles dejo la nota completa pa ke la lean completa:

Aqui tenemos a unos compas de villas del rey en un pary de la colonia

La rickettsia ya se encuentra en otras colonias como en la Anexo Progreso, Voluntad y Villas del Rey, pero además no se descarta que pueda aparecer en otros lugares, dijo el secretario de Salud. José Guadalupe Bustamante aseguró que aunque la enfermedad se presentó en lugares fuera de “Los Santorales”, sigue siendo el mismo brote que meses atrás provocó la muerte de tres personas. Confirmó la existencia de los ocho casos de personas infectadas por rickettsia, entre menores y adultos, que están siendo atendidos en el Hospital General en los últimos días. La garrapata no se ha muerto, expresó, por eso es que ha estado apareciendo en otros puntos, pero vamos a trabajar en un segundo periodo de fumigación, vacunación y recolección de perros callejeros. “Hasta que matemos a la última garrapata voy a descansar, porque seguimos buscando perros con garrapata para poderlos vacunar”, afirmó. El secretario de Salud reveló que en los municipios de Ensenada y Tijuana se están llevando a cabo fumigaciones de garrapatas para evitar picaduras de dichos insectos. Bustamante Moreno afirmó que el trabajo de vigilancia epidemiológica en “Los Santorales” continúa de tal forma que se han realizado seis bloqueos en diferentes puntos de la ciudad. Los bloqueos, explicó, consiste en identificar a algunos antiguos residentes de “Los Santorales” que se cambiaron de vivienda y proporcionarles el servicio de fumigación a la nueva vivienda y seis cuadras más.

Pos como la ven, si las cosas siguen asi esto se va a poner como en la pelicula el despertar de los muertos, la raza de villas del rey perseguira a la gente para morderla y contagiarle la riketsia, lo bueno ke vivo lejos y mala suerte pal manuel ojos rojos a ese wey si le va a tocar jajaj.

1 comentarios:

Drunk dijo...

MERGAS!!! A MI ME QUEDA BIEN SERCAS!!!.... U_U oO(no kiero morir)