Agarraron al "Viola Perros" nuestras mascotas pueden pasear en paz ahora

Eran aproximadamente las doce del mediodia y habia un aire de tension en el hambiente, el radio de la patrulla sono y se escucho una voz temblorosa e histerica que grito... "LO ESTAN VIOLANDO AYUDENLOOO!!!"
los audases polecias pisaron el acelerador a fondo, no permitirian ese acto de impunidad, no en su territorio, llegaron al lugar y ahi estaba... el cazador y su presa, caperusita y el lobo... EL PERRO Y EL VIOLA PERROS!!
Pa que se enteren bien de la nota ahi les dejo la historia completa sacada de RadioPatrulla:


Aberrante sujeto identificado como José Luis Venegas Morales, de 24 años de edad, que en plena vía pública ya la luz del día estaba violando a un pobre perro, fue asegurado por agentes de la Zona Centro de Mexicali y llevado a encerrar, luego que sus asqueados vecinos lo reportaran al medio día en la calle A y el callejón Venegas.

El muy cínico de José Luis Aguilar alegó a los agentes que el perro era de su propiedad y podía hacer con el lo que quisiera, pero los agentes no le dieron la razón, además de que esos deleznables actos los estaba cometiendo en plena calle y esos era atentatorios contra la moral y las buenas costumbres, así como es una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Los agentes municipales recibieron el reporte de C4 en donde se les comunicaba que un residente del área en mención había visto a un sujeto teniendo relaciones sexuales con un animal por lo que incrédulos y pensando que se trataría de una broma los agentes llegaron al lugar, donde pasmados descubrieron que era cierto.
Un sujeto con los pantalones abajo tenía sujetado por atrás a un perro criollo el cual luchaba por soltarse y gruñía pero su atacante lo tenía fuertemente agarrado. Al darse cuenta de la presencia de los oficiales el sujeto soltó al animal con el copulaba y primero trató de negar lo evidente, luego aprovechando que los gendarmes no salían de su asombro los quiso apantallar con aduciendo que el perro era de él, lo cual era mentira ya que cuanto lo soltó el pobre animal de genero macho, salió corriendo como si se le hubiera metido el diablo.
Sin mayor trámite “El Violaperros”, como fue bautizado por los mismos agentes, fue llevado ante el Juez Calificador que ordenó se le encerrara mientras encontraba la forma de tipificar ese acto de zoofilia.


Bueno menos mal, ya me estaba preocupando por mis ChiwaBulls, por sierto se venden ChiwaBulls bara baraaa!!

3 comentarios:

chava dijo...

jajajajaaa....ke mal pex... jejejeje ahi no manches jejejeje... hijo de su jajajajajajaja.. ke dañadooo el tipo ....

Anónimo dijo...

ey yo tan nesecitada y este wey violando perros mandenme el el #de celda para la vicita conyugal

Anónimo dijo...

#238