Caricaturas ٩(͡๏̯͡๏)۶

Pues como siempre en mi activa vida, despues que este mendigo dia hiciera un PUTIMADRAL!!!.. (no se si exista la palabra, no se si le entiendan, el pedo es que eso hiso!!!), de calor, andaba yo en la calle viendo unas calificaciones finales, y observe en uno de esos volantes que dan con publicidad en las calles, unas caricaturas y se me hicieron buenas, decidi ver en internet blogs donde hubiera caricaturas similares y los encontre, lo cura es que cada blog que encuentro con esas caricaturas son solo como diarios y esas caricaturas es la representacion de su persona, ENTONCES DIJE: "Que mergas!!, nosotros merecemos nuestra caricatura >:3" y me dispuse a hacerla... he aqui los blogs y sus caricaturas, sin reseña del blog por que mas que nada es como un diario, ponen vivencias personales asi tambien como tonterias que allan visto por la calle o en la red, ahora si alla vaaaan!!!:

el blog se llama ANIMAFRAGILE, en si es un diario, de una chica-chico, que al parecer tubo muchos problemas con la decision de cambiarse no total si no parcial de sexo y dibuja muy bien!!

El diairi de gina, sep asi se llama no me equivoque tiene un estilo de dibujo muy bueno, bueno a mi me gusto :$ su blog se llama EL MEU DIARI

Y POR ULTIMO EL NUESTRO, EL BLOG SE LLAMA, BUENO ESTAN EN EL, NOTECE QUE LO HICE A LAPIZ, POR TRES COSAS: 1.- SE FUE LA LUZ, 2.- SOY MALISIMO CON EL POTHOSHOP Y POR ULTIMO 3.- NO LO TENGO INSTALADO... LA CARICATURA SE TITULA "PISTEANDO POR UN SUEÑO", OK NO... enfin estamos caricaturisados por la eternidad y hasta que queme el dibujo, como nota: "el rastaman me salio igualito :|"

Comentenle!!, proximamente comic en su puesto de revistas mas sercano!!!

3 comentarios:

eL PisHon dijo...

jajajajaja mames wey si nos parecemos el rastaman es el que kedo mas iwalito, y las cawas tambien se parecen.

Drunk dijo...

de hecho me esmere en las cawas, eran lo importante, el rastaman, fue pura casualidad

chava dijo...

jajajajajajjajaja
si se parecen cabron..... jkajajaja iwal de borachos jajajaja... BIEN ECHO ..DRUNK