Muere Michael Jackson


Pues si, ayer a sus 50 años murio por un paro cardiaco el rey del pop Michael Jackson dejando a tres hijos y un chingo de deudas, conciertos pendientes y la duda de cual fue esactamente la causa de su muerte, la teoria mas actual es ke el paro cardiaco fue probocado por una sobredosis de morfina medicamento al cual era adicto el cantante, pero bueno como sea me puse nostalgico ayer ke miraba las noticias y pasaban videos de ese wey, como el de "black or white" o la de "Billie Jean" maldita sea ese wey cantaba bastante bien para su epocoa ademas sus shows eran los mas perrones digo nunca fui a uno pero lo miraba en video U.U, ademas dejo el record del disco mas vendido de todos los tiempos el de "Thriller" onde sale de zombie en el video, sin mensionar el pasito de moon walk que era el ke todos de morrillos keriamos hacer porke parecia ke estabas flotando, nunca me salio U.U, en fin este fin de semana me bebere unas cervezas escuchando sus rolas y no es ke me ponga nostalgico y si estoy llorando es porke me callo una basurita en el ojo, como sea me trajo muchos recuerdos ver esos videos y escuchar las rolas de nuevo, en fin Michael Jacson murio, pero kedaron sus rolas y su pasito U.U.

2 comentarios:

Drunk dijo...

pinche michael :(, chingado aun recuerdo cuando me ponia mis pantalones de cuero e intentaba hacer el pasito de la luna, ese y el de agarrarse los bajos.. tambien recuerdo cuando tenia 5 años y el mismo michael me invito a su rancho neverland.. donde me tocaba... por que decia que me queria y todos los amigos hacen eso cuando se quieren :( .... ok ahora que lo pienso >:3 ...... como sea un gran cantante y el mejor bailarin de todos los tiempos !! :D

chava dijo...

jajajajaa...inche drunk..... ke sera de tu vida wey ahora.. siempre esperastee ke ese michael, te metiera mano wey!!! jejejejeje..cochinon..