40 años!!

Dicen que los años no pasan en vano, pues traen experiencia y todo lo que conlleba .... pues resulta que el entrañable programa infantil PLAZA SESAMO, ha cumplido 40 años, y ni siquiera esta en el otoño de su vida o, eso parece.


En fin fue una simple investigacion de 1 min lo que me hiso enterame, pues visitando google me di cuenta que de la nada aparecio el BIG BIRD (en mexico AVELARDO, que es un pinche perico de 3 años un poco desarrollado), y me hiso pensar... "umm!, google no pone cosas a lo pendejo en su banner UU" y cheque y sep asi es 40 años.

El 10 de noviembre de 1969 aparecieron por primera ves unos miticos personajes de nombres : "Epi, Blas y Triky"..... sep, yo tampoco se quienes son esos cabrones asi que otra ves use google y HOY, POR SIERTO ESTA EN SU BANNER EL COOKIE MONSTER, ALO QUE VI POR ALLI EN INTERNET CONOCIDO COMO "TRIKY" jijo de la madre, hasta alias tienen los OGTS, asi es el Mounstruo come galletas es Triky, y Epi y Blas... Beto y Enrique.... o eso pude averiguar con lo limitado que tengo el internet estos dias.



Aqui los vemos uno con clara adiccion a las galletas y los otros con clara homosexualidad latente (checar el mitico patito de hule)


Solo queria hacerselos saber y darles una merecida ovacion de pie.... simulado, por que en realidad estoy sentado... a este tan grandioso programa, quien no recuerda:
BADABADA - PU PU, PUPUPU .... BADABADA- PUPUPUPU .... UU no puedo meter videos... pero mas de uno sabe de que hablo... y el -ALREDEDOR, ALREDEDOR, ALREDEDOR, ARRIBA, ABAJO, ATRAVES!!.... UU si veia mucha tele...
Bueno era todo hay se los dejo para que lo chequen y .... COMENTENLEEEE D:!!

2 comentarios:

eL PisHon dijo...

no me avia fijado pero beto se parece una madre al cantante de the cure sobre todo por la greña

Drunk dijo...

... mames!!