FELIZ NAVIDAD!!

FELIZ NAVIDAD.... y feliz cruda ... necesito quitarmela.. asi que hasta alli.. les dejo unas imagenes no navideñas para que se entretengan .... :(

imagen relacionada a mis tiempos de ñoñez... que aun persisten... y sep aun lo tengo UU

otra no relacionada que tome cuando 2 ratones se besaban, luego le puso sus partes en la cara al otro... y este solo chillaba mucho... despues de preguntar me dijeron que habia solo machos... entonces, ES UN PAR DE RATONES GAYS!!

imagen no relacionada que tome con mi antiguo y ahora mojado con agua de escusado celular, serca de mi casa.. esque tambien es pa`que no RAYEN

imagen no relacionada, de un juego que incio siendo un megaman 10 y se convirtio en unlimited, no relacionado con capcom y lo hizo un tipo que se hace llamar Megaphil X claro que un no lo termina, pero si y que soy fan de megaman UU

por ultimo la imagen del verdadero megaman 10, que capcom ya dijo.. ha chinga, pus bueno y lo anuncio.... se es ñoño...pero tengo cruda y son imagenes que tengo en la computadora UU

Comenteleeeee!!!

1 comentarios:

The Tartan Bride dijo...

ñoño cochino.

...el monito es raro.