Temblor!!

Faltando 2 dias para año nuevo nos asoto a los habitantes de Mexicali (osease, nosotros) un temblor de magnitud 5.8.. por alli en la tele dice que 5.9... pero le creo mas ala paguina oficial.

Resulta que el temblor estuvo OGT, estaba en la sala cuando mi sobrino salio corriendo y yo dije ha chinga!, que no enciendieron el maseajeador del sillon ?... pero despues de unos segundo recorde que esa funcion no venia en mi sillon de sala... fue entonces cuando me alarme tanto que dije: " jejeje la tele es mia!" y le cambie. Este temblor sin embargo estuvo fuerte, ya que tiro un santaclaus que tengo sobre el microondas y mis bocinas de la computadora ... chingado UU...

No, pero ya encerio la razon de este post es para dar a conocer la paguina para saber la magnitud de los temblores, ya ven que despues de un temblor, el susto y el cambio de calzones, lo unico que pasa por nuestras mentes no es: como estara mi abuela?, como estara mi familia?, como estaran mis amigos?.... etc, si no, "A chinga!, de cuanto fue?" .... pues para esas personas, inclullendome hay les va! TEMBLORES RECIENTES.

Tons, hay ta!.... me despido sin antes ponerles un video que describe exactamente lo que siento en este momento :D.. y comentenleee!!

0 comentarios: