El primero del 2010

Despues de una noche pisteadora, una fogata, unas costillas en su punto y por supùesto un incendio en la ya conocida Zona Zero... el cual espero se halla apagado :S, empesamos el año con los propositos que se hallan hecho y que jamas cumpliran o tal ves si... no se... lo importante es quitarse la cruda por ahora y asi es.. es mi primer proposito, ese y encontrar a mi perro que corrio huyendo de los cohetes y no encuentro (pinche perro wey!).
Todo ocurrio cuando apenas llegaba de la pisteadilla acompañado del Pishon, Rastaman y Chava, mi hermana llego se entero de la historia el perro desaparecido y salieron en su busqueda, pero solo encontraron esto:


jajajajaja!, pinche noche...

Pero ya enserio espero que se la hallan pasado bien con la familia y pisteando con compas, y que hoy se les cure la cruda rapido... por todo eso y aun mas... FELIZ AÑO 2010... hay los dejo necesito pepto bismol UU.. Comentenle!!



CONTINUACION:
Pues para continuarle con lo que paso anoche ahi les dejo las primeras fotos del 2010 que tomamos despues de las costillas y los botes y como ando crudo no las edite asi que salimos como realmente somos... y no, no son los exmenudo, somos nosotros.
"Por favor no me tire basura"

el primer amanecer del 2010


y por ultimo, a los que se preguntaban quien vive en la casa del banner, si, esa que parece que se esta quemando y esta toda grafiteada, pues aqui tienen la respuestaaa!!..... NADIEEE!! y para demostrarlo les daremos un recorrido por su interior, con la tragica historia narrada por el chava y en los efectos especiales y grabacion yo.

eso fue el primer dia del año y pues... FELIZ 2010

3 comentarios:

eL PisHon dijo...

jajajajja vergas por eso ahi ke dejar la puerta siempre sin candado asi nomas te avientas y cais adentro de la casa

Drunk dijo...

jajajaja... mames para que subes el video wey, ahora la gente pensara que la casa esta encantada con una horrible maldicion, gracias a los efectos impresionantes y a la increible concentracion que tenian al grabar

chava dijo...

jajajajaaa... noten los efectos especiales, el sonido del buoo en el video jajajajajaj, pasado de lanzaaaa jajajajaaa... nombre ke imaginacion y je chilas pics:P
super fin de año :) fue genial