X-Men.... vercion china UU


Descubrieron a 3 niños con supuestos superpoderes en china, las habilidades de estos 3 niños van desde super-fuerza, super-velocidad y super-chillido.... mames!, estoy super-pasmado.
Mutacion al mas puro estilo X-men o Heroes? solo la ciencia lo podra revelar.

Lu Di, tiene solo 6 años de edad. Resideen la localidad China de Guilin (región sureña de Guangxi), y asiste a una escuela de Kung-fu en Songshan, junto a otros cientos de niños. Sin embargo, su súpervelocidad ha llamado la atención de sus profesores. Según el presidente de la institución, los músculos de su pequeño estudiante son sumamente especiales: tanto, que le permiten hacer 30 flexiones de brazos en solo 10 segundos, o superar las 10.000 flexiones en poco menos de tres horas y media.

Jin Linlin, otro niño de 4 años y 20 kilos de peso. No hay nada especial en el aspecto físico de Jin, pero a su corta edad es capaz de levantar y transportar unos metros pesos de hasta 50 kilos. Este pequeño Supermanvive en el pueblo de Shangqiu, en la provincia central china de Henan. Sus fantásticas habilidades, según cuentan sus familiares, se puso de manifiesto el día que, estando de visita en casa de sus tíos, cogió 12 ladrillos y los levanto como si nada.
Este tiene un historia interesantemente cruel, los familiares al ver que levantaba tal cantidad de ladrillos empesaron a experimentar con el y empesaron a colocarle mas cosas pesadas hasta detenerse en 50 kg, segun doctores chamacos de su edad solo levantan 5 kilos.

Xin, más conocido en su pueblo como el niño chillón. Xin tiene también 4 años, y su voz ha puesto los pelos de punta a más cuatro vecinos. Es que este muchacho es capaz de matar aves simplemente con su voz. Se hace notar que despues de gritar mato muchos pollos y el padre de este tubo que indemnizar al dueño de los pollos muertos con 1800 yuanes. ( un gran poder viene con una gran responsabilidad ... lo dijo el tio Ben y este cabron no entendio U.U)

Estos 3 candidatos al equipo X-men seran o no hombresitos con habilidades especiales?, muy posiblemente si, pero pensandolo bien, como no deben serlo!!, todos los chinos han trabajado duro para hacer mas chinos, era de logica que algun dia saliera uno evolucionado jajaja... sep.. demasiados chinos U.U, ahora imaginenlos con super poderes D:, sera el nuevo orden mundial :|.... enfin... se los deja a su criterio aqui esta la fuente por si quieren leer mas AQUI!!, mientras tanto... COMENTENLEEE!!

3 comentarios:

eL PisHon dijo...

mames pinches morrillos cabrones ahi los veremos en las olimpiadas en un par de anios

Drunk dijo...

tambien tenemos superpoderes wey, pero no necesitamos de la evolucion.. solo alcohol!!....

Rastaman: capacidad de beber una cerveza en menos de 10 segundos, tiene una garganta con una profundidad superior, al vomitar una especie de ruido molesto sale de su cuerpo obligando a los ollentes a caer al suelo de risa, esto los inmovilisa durante un tiempo, sabe zumba!.

Drunk: al beber de mas se comvierte en un ser al que no le importan los sentimientos de las demas personas y puede actuar sin conciencia, es peligroso y ataca con vomito radioactivo, es experto en tae-bo.

Pishon: genera una necesidad indomable de vigilar la ciudad, este se sube a su pishonmovil y viaja por la ciudad mientras se alcolisa, al igual que drunk tiene el atake del vomito radioactivo pero solo si antes come unos trikitakres, maestro en danza polinesia!!.

eL PisHon dijo...

jajajajajajaj vergas es verdad la liga de la injusticia, te falto mencionar que los tres tenemos la capacidad de desaparecer entre la gente cuando comemos hotdogs