Profugos de la justicia :-|

Despues de tantos dias de ausencia, el Pishon, Rastaman y yo mismo el Drunk hemos decidido revelar la verdad hacerca de nuestro ausentismo.... jajaja no la verdad esque apartir del viernes pasado fuimos victimas de la justicia, en un instante nuestra libertad de la que gozabamos, fue arrebatada de nuestras manos cuando a cierto administrador se le ocurrio dar una vuelta en U enmedio de una calle con las luces apagadas y estado etilico....
Pues si, nos agarro la PLACA, la JURA, los PITUFOS, la POLICIA, los GENDARMES, ETC.., cuando el Pishon en estado etilico hizo esa maniobra, que seamos honestos todos la hemos hecho alguna ves... claro no enfrente de una patrulla, pero el punto es ese.
Que pasa en el momento que te detienen, bueno genere con ayuda de cientificos especializados en beber y manejar las siguientes opciones:

A) EXPLICAS LA SITUACION, HABLANDO LO MENOS POSIBLE Y OFRECES AYUDA PARA AYUDARLO A AYUDARTE :D

B) COMIENZAS A LLORAR Y LE PIDES QUE TE AYUDE A AYUDARTE

C) NO TE BAJAS Y LO MAS NORMAL POSIBLE SACAS LA CARTERA Y LE PREGUNTAS QUE SI TE AYUDA A AYUDARTE

Seamos honestos no es que sea un mal mexicano diciendo esto, pero sabemos ala perfeccion que cuando tienes la culpa, bueno pues, TIENES LA CULPA!! y no hay como demostrar lo contrario en ese momento y menos en estado etilico y tu detras del volante... y apesar que dar mordida es ilegal y es un medio muy bajo de conseguir las cosas, no habia otra solucion.
Sin embargo el Pishon en una actitud recta que me extraña de el, decidio enfrentar las consecuencias de sus actos, e ir a enfrentar el castigo que el estado le tenia presente ... el unico problema es que tambien ivamos yo y el Ramon, a los cuales ya se nos habia pasado la peda y sabiamos que tomaria algunas de las 3 opciones anteriores, por que como dije no somos malos mexicanos, simplemente queriamos ir a casa a dormir eran las 4am y bueno... es hora de dormir :S, aparte teniamos hambre.
En una actitud recta y sin miedo le dijo al patrullero "E..E...E...eestoy bieeeeen".... y alli valio todo, nos llevaron e hicieron los examenes medicos correspodientes... solo a mi y al Pishon el de Ramon lo ignoraron completamente, como nosotros eramos acompañantes y no estabamos tan mal, pues debieron dejarnos ir, cual seria nuestra sorpresa al ver que cuando abri los ojos estaba junto al pishon en una celda enorme esperando ser transferido a otra mas pequeña UU... salimos el sabado despues de mover unas influencias (PAPIII, MAMIIII AYUDENMEEEEE POR FAVOOOR :( ... algo asi las influencias UU)... y ya, el que estabamos haciendo antes del encierro quedara como un misterio jajaja enfin he aqui las imagenes de los malechores!! (con su respectiva sensura!!)

Parece que sonreimos, pero en realidad lloramos por dentro
(el Pishon toma las fotos y sus fotos no las subi por que no las tengo ... hay que las suba el)*

Y Rastaman?, simple nos abandono, ese dia no fue. (y al final si fue ya que estabamos detenidos, pero no nos saco UU.... OGT).
Otra cosa las carceles de Mexicali estan horribles, el baño es una basinica, estan sucias y las camas son incomodas... por sierto un saludo a LUCERO, el tecle que conocimos alli adentro (asi se apellida, ni es trasvesti, ni joto, lo agarraron por que, en sus palabras el nos dijo: " que disque estaba robando algo!!"), que ramon muy gentilmente (cosa que ni yo entendi), le llevo dos tacos pa` que desayunara, por algo de la comida de la carcel (arroz con leche que parecia engrudo)...

En fin, me despido no sin antes decir... ENSERIO TAN BIEN CULERAS LAS CARCELES NO LES ACONSEJO QUE HAGAN ALGO PARA ENTRAR.. SALUDOS Y COMENTENLE!!!

6 comentarios:

chava dijo...

jajajajajaaa.... de cuando aca tan onestoss, no tenian dinero o ke pedo compas... jajajaja... defecaste drunk? te miro el tecle subio un video al tou tube. jajajajaja:P.
ke buena peda se pusieron jajajaaaa
.
no pues aver cuando me invitan a tomarnos una soda, si no terminare en el bote jaja

The Tartan Bride dijo...

...

Anónimo dijo...

vales verga Fer, inche pendejo, jajaja, eso te pasa por borracho, con razon me extrañaba, que no estuviera mi cantimplora a las 5 am, jajaja, ya en serio, no que muy abogado, jajaja....
maldición creo que ya me delate solo.... maldición menos insultos...

ahhh!!!... que honda wey XD

Drunk dijo...

jajaja.. pero notece el sufrimiento en nuestros rostros!!

eL PisHon dijo...

Como quisiera regresarlo 15 años y que su celda le pudiera derrumbar como me duele ver mi sangre prisionera como una fiera caminar por el penal me lo entrenaron en la calle poco a poco me lo entregaron echo todo un CRIMINAAALL

Unknown dijo...

jajajaja qe tontoooosss...como me rei de ustedes jajajaja..

otra vulta en "u"