Aver que dice el pulpo!!

El pulpo "PAUL" ha llamado la atencion por aver acertado a el ganador en 6 partidos del mundial, ahora esperan las predicciones que este hara mañana viernes a las 11 am en su residencia que se encuentra en el acuario de Oberhausen.

El pulpo es amado por unos y otros se lo quieren comer en seviche, se dice por alli que los alemanes le tienen rencor y cobraran venganza por tanto han doblado la seguridad en dicho acuario (y consistio en decirle al tipo que cuida que vigile mejor jajaja!!").

No pero ya enserio, pinche pulpo!!, yo no se me ire directo al Caliente a apostar encuanto sepa que dice este cabron. He sabido de buena fuente que el pishon y el rastaman se lo quieren tragar en coctel por predecir la derrota de mexico, yo no, no me gustan los mariscos :S.

Aqui les dejo las imagenes del pulpo... y yo hago mi prediccion personal antes que la del pulpo: "VA A GANAR HOLANDA!!" ya, era todo...

Pinche pulpo, ta cabron el culero, MAÑANA LA VERDADERA PREDICCION!!... si recuerdo subirla UU!
COMENTENLE!!... HOLANDA O ESPAÑA... A QUIEN LE VAS TU?

1 comentarios:

Unknown dijo...

jaja yo te apoyo..yo digo ke ganara HOLANDA!! (L) (: