Cancion

Cepillin marco toda una epoca con su show, canciones y monerias, a mas de uno nos arranco una sonrisa, ¿pero alguna ves han escuchado esta cancion?, si no encuentran algo malo con esta cancion les explicare al final que es lo que yo veo mal en esta cancion aparte de ser una cancion deprimente, buena pero deprimente.

Segmentos de la canciòn:
1.- "A papà le voy a pedir que me lleve con mi mama" :

se puede confundir con suicidio asistido o asesinato de parte del padre dolido hacia su hijo emo.
2.- " Al cielo voy a ir y le voy a decir que no tengo con quien jugar y con ella me voy a quedar" :el niño sin duda va para EMO que vuela, pero que nos expresa esta parte de la cancion? el niño demuestra asi su deseo de morir para ir directo con su madre muerta, no digo que sea un ser sin sentimientos por meterme asi con los sentimientos de un niño al que su madre se le fue de su lado, pero hay que pensar que para ser una cancion para niños, minimo deberia de darle animos :S

3.-" me voy a quedar, me voy a quedar, me voy a que-daaaar" :demuestra que habla muy enserio, te dice que no esta bromeando, te da a entender que lo hara sin importar nada.

Una cancion bizarramente bonita de un payaso con el que creci y que para ser honesto parece tecolin :),y usted, que opina?

Comentenle!!

0 comentarios: