3 historias estupidas y una leccion desgarradora, la cual nos enseña que el tiempo de vida es corto u.u


El zoologico de Londres exibe 8 humanos!!

Londres.- Enjaulados y apenas vestidos, ocho hombres y mujeres británicos imitaron el viernes a monos ante una multitud en una exhibición de un zoológico humano en el Zoológico de Londres.

"Advertencia: Humanos en su ambiente natural", decía un cartel a la entrada de la exhibición, donde era posible ver a los humanos enjaulados en la cornisa de una piedra de un recinto de osos, vestidos con trajes de baño debajo de unas hojas de higuera. Algunos jugaban con aros hula-hula, otros a
plaudían.
Los visitantes se paraban a señalar y reían, y varios niños preguntaban: ¿Por qué hay personas allí adentro?

La portavoz del zoológico londinense Polly Wills dijo que esa es exactamente la pregunta que el zoológico quiere responder.

"Ver a las personas en un ambiente diferente, entre otros animales, enseña al público que el humano es un primate más", expresó Wills.

La exhibición coloca a los tres hombres y cinco mujeres "homo sapiens" junto a su familia de primates.

Ovejas al juzgado por devorar una plantacion de frijoles!!!

Santiago de Chile.-
Doce ovejas que supuestamente devoraron una plantación de porotos (frijoles) son la causa de un pleito entablado en el sur de Chile por la dueña de la finca de cultivo de la leguminosa, quien afirma que acabaron con su cosecha.

Según informa el diario Las Ultimas Noticias, Filomena Meli, propietaria de la plantación de porotos
, ha calculado las pérdidas en 150 mil pesos (275 dólares) y no ha querido aceptar las explicaciones del dueño de las ovejas, que por su parte no aprueba el valor fijado por ella por el daño que sufrió.

De este modo, las ovejas serán llevadas como prueba judicial a los tribunales de justicia, confirmó Alberto Chiffelle, fiscal de la localidad de Padre Las Casas, a 765 kilómetros al sur de Santiago.

Según el fiscal, el tribunal tendrá que recurrir a veterinarios y agrónomos para comprobar, por un lado, si efectivamente las ovejas se comieron los porotos y, por otro, para determinar la magnitud del daño sufrido por el patrimonio de la propietaria.

Abelardo Matamala, el dueño de las ovejas, ha negado rotundamente que los porotos equivalían a un año de la producción de esa legumbre, por lo que ha recalcado que no piensa pagar ninguna indemnización a la afectada.


La cuarta parte de los perros españoles sufren sobre-peso!!!

Hablamos de mascotas. Uno de cada cuatro perros españoles sufre obesidad por exceso de comida, ingesta de golosinas y sedentarismo, según un estudio de la farmacéutica Laboratorios Esteve. Los perros obesos pueden ver acortada su perra vida en unos dos años por culpa de su sobrepeso.

Cierto es que algunas razas de canes tienen un mayor riesgo de padecer obesidad, como el labrador, cocker spaniel, golden retriever, beagle, teckel, pastor de shetland, basset hound y el terrier.

La muerte del conejo- perro, alias "GATO", de cariño la "RATOTA"

Este conejo que gozaba de plena salud apenas ante ayer, sabado 15 de noviembre del 2008; amanecio muerto debajo de un auto por circunstancias desconocidas, se le guardo luto por 6 horas, antes de darle sepultura.... que como fue su deceo... seria de la siguiente manera:

Testamento del conejo.... debo añadir, que el conejo me hablo... despues de una noche de copas, por poco y pienso que era por la cerveza... pero no casi estoy seguro que fue verdad!!

1.- deceo, yo conejo en pleno uso de mis facultades motoras, ser velado por un plaso de 6 horas
2.- deceo, que mi sarcofago, sea humilde, pues creci en una jaula y fui exivido durante casi toda mi vida y no debo olvidar, mi verdadero ser humilde... U.U
3.- mi sepultura, debe ser, no debajo de la tierra .. si no sobre ella, pues en ella corri y en ella vivi, cage y comi.

Y efectivamente despues de un mar de lagrimas, decidi que era hora de sacarlo con una escoba debajo, de debajo del auto donde se encontraba, lo deje alli por que me dio una hueva incontrolable cavar el ollo, claro.. que el debia ser tirado, tube que leer el testmento de nuevo para recordar.... 5 horas despues U.U... una ves mas.. le heche un vistaso... y lo deje una hora mas .. para ir al baño.... despues volvi con su mini sarcofago... el cual consistia de unas, carisimas bolsas de mercado, 2 de color azul, ( ni se imaginan como tarde para conseguirlas de ese color U.U) y 2 mas para evitar el olor.... por un momento pense que el conejo, estaba en estado catatonico, pues despues de las 6 horas, su estado aun era flacido, pero el echo de que se empesara a inflar me dio la señal.. que en realidad habia muerto, lo cual hiso que estallara en llanto de nuevo.. mientras lo metia en sus 4 bolsas... inmediatamente... hice los arreglos funerarios que consistian, en ramas del arbol de afuera, dos galletas marias y unos tazos del tigre..... con una cancion que puedo mencionar, como, "celestial", la de "Paloma de Andres Calamaro",,,, lo eche al bote de basura.... te extrañare che RATA :(, tu que comias croquetas de perro.. y te asercabas a oler alos extraños .... U.U....

2 comentarios:

eL PisHon dijo...

conejo-perro siempre te extrañaremos en las carnes asadas y tu molesta forma de saludarnos mordiendo nuestars agujetas U.U un minuto de silencio.

Anónimo dijo...

pobree conejittoo!!! era tu juguetee sexual vdd drunk!! ni modoo.. buscatee otroo machoo!!

sale ?

te lo lavass!!

jejeje !! los perrooss gordoss son la mataa!!