Quizás algún día...

Este post es un poco ñoño y no es que sea un freaki como el Drunk pero, quien no recuerda aquella saga de la guerra de las galaxias y es que cuantas cosas que pensamos cuando vemos las estrellas no son producto de un lejano recuerdo de nuestra niñez de cuando vimos alguna de las 3 películas (las viejitas) de la guerra de las galaxias, cuando uno todavía tenia una imaginación inocente y en ves de querer tener un encuentro cercano del tercer tipo con la princesa Leia prefería pensar que manejaba una nave en alguna lejana galaxia teniendo como paisaje un mar de estrellas y planetas.
Y precisamente ayer mientras bebíamos sanamente su servilleta y el shiro en el techo de su casa me
puse a pensar, cuantos tipos y formas de vidas, cuantas cosas, cuanta belleza y misterios oculta ese cielo que vemos todas las noches, te hace pensar por un momento y disculpen mi ñoñes pero es que el café me pone muy inspirado, te pone a pensar en que quizás y algún día el hombre llegue a esos lugares que están a millones de años luz de la tierra, que quizás en ese lugar encuentre vida inteligente, que quizás algún día la gente viva en estaciones en el espacio y todos los días al despertar y ver por la ventana ya no seria al vecino quitándose las lagañas lo primero que vería sino que ahora estarían ahí las estrellas o el mismo planeta tierra, bueno creo que ya me la estoy prolongando mucho, en fin conste que dije quizás, pero igual si algún día el hombre llega a lograr la conquista del espacio, espero estar ahi para verlo.
Y que la fuerza los acompañe jajaja... ha ya poes U.U

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh si, Star Wars! una excelente saga! y apesar del tiempo aun sigue siendo todo un clasico!!

me unire al lado oscuro con Vader jajaja


saludos

att. isaberu

Drunk dijo...

te ves bien ñoño... hooo es mi mascara... yo tambien tengo una foto asi.. pero estopy vestido como Han Solo... se con todo y su peinadito :(

Anónimo dijo...

oye ke onda kon tus sueños hee... pss yo si creo ke algun dia se hagann realidadd.. pero prometeme ke si esoo pasaa me llevarass a dar un roll por las estrellas kon tigoo ok. pishonsitooo...
oye-- publica tu historia inmoral.. sipp,,, kieres fotos del parqueee????