UN INGLES CON UNA VIDA LLENA DE DIFILCUTADES.... Y de piel naranja <:3




Luego de beber casi cuatro litros de sidra al día, su piel se tornó naranja por el incremento de los pigmentos biliares en la sangre, uno de los síntomas de las enfermedades de los riñones.

Michael Stenning, un ingles, que despues de perder su trabajo como mensajero, decidio refugiarse, no como cualquier persona en la cerveza, otros en el vodka y algunos con tequila, el mas sin embargo se refugio en la sidra, al beber casi 4 litros diarios de sidra, el abandono este habito cuando los doctores ya le dijeron, " hey, si sigues asi te vas a morir...", pensò o me imagino que penso... " debo dejar la sidra entonces :D", y dejo el habito que estaba cobrando su vida.

mas sin embargo su piel se torno de color naranja, por el incremento de los pigmentos biliares, uno de los sintomas de alguna enfermedad del riñon, como la hepatitis por ejemplo.

la doctora Sumita Verma, dijo, que era increible que alguien tan enfermo lograra abandonar el hospital vivo.

ahora el sujeto pues ya tiene la piel de color normal y esta agradecido con los doctores que lo ayudaron, y algo que no me cuadra es que se alivio de su adiccion al alcohol ..... yo hubiera cambiado a beber cerveza negra, aver si mi piel cambiaba de color, se dice que Michael Jackson es lo que le paso, pero el bebia pura cerveza dorada.... pero era demasiado negro para brillar... por eso quedo blanco U.U....

0 comentarios: