Las profesias y el fin del mundo.


Desde que el mundo se esta acabando los años han pasado y nada de nada, lo a predicho nostradamus, la biblia, los babilonicos, los mayas hasta jaime mausan con el planeta X, las profecias mayas, el calentamiento global y otras tantos desastres naturalez que ya mejor le paramos de contar, nos han metido tantas ideas de otras personas que olvidamos a veces de pensar por nosotros mismo que si es un cientifico que si es una civilizacion antigua como sea al fin de cuentas nos lleva la que nos trajo de alguna forma u otra nos vamos a morir, lo mejor que prodriamos hacer es reflexionar de nuestras vidas y vivirlas al maximo y dejarno de preocupar tanto que si esto o el otro, por otra parte igual si podemos ayudar a no joder mas a este planeta que mejor para poder vivir mas en él.

5 comentarios:

eL PisHon dijo...

pues de hecho algunas profecias han sido ciertas o al menos se han aproximado a la realidad de los sucesos, pero bueno yo le creo mas a jaime mausan jeje.

Drunk dijo...

mientras nadie me diga quien mato a colosio... no me importan

Anónimo dijo...

yo creo que tieness razon!! el mundoo se le acabaa a cada personaa al morir!! y no hay mas.. eso si mientras el agua no se acabee el planetaaa seguiraa funcionando!! asi que cuiden el aguaaaa!! el drunk ya me hizo caso se baña 2 veces a la semana !!

eL PisHon dijo...

el pedo es que si se baña dos veces a la semana... pero la segunda vez se baña con la misma agua dela primera vez... dice que para reciclarla.

Drunk dijo...

hay que cuidar la tierra U.U