BARBIE EMBARAZADA, DETRAS DE LA VERDAD!

Hace un chingo de tiempo, yo recuerdo que salio un comercial, sobre una muñeca muy famosa llamada barbie, pero esta barbie era algo especial... estaba embarazada!!!, no se mencionaba el padre, ni si fue dentro del matrimonio... y con el tiempo entra la duda ... DONDE ESTA ESE HIJO DE BARBIE!!!, es acaso la hermanita la tal Kelly, o el morrillo el cual no recuerdo el nombre que siempre la hace de niñera, o simplemente lo vendio en el mercado negro, por los organos, para adopcion o ya siendo el caso lo aborto 9 meses despues osea .. lo asesino... incognitas que dejan el mundo barbi.

he aqui imagenes de la madre, ¿asesina o abandona hijos?; ustedes deciden

El vientre removible... la cesaria nunca fue tan facil!!

esta es la original, la que recuerdo!!

Debo agregar que una teoria que una amiga menciono, fue esta; Barbi al verce embarazada, dejo asu hijo en un internado en Suiza, despues de recuperada.. ella regreso a la villa Barbie, pero el niño cecio sin amor y sin padres convirtiendose en un GI Joe.

enfin.. aparte me entero que salio una vercion pirata, llamada adolecente embarazada.. que claroooo nuncaa pasa en la vida real.. he aqui la imagen.


cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

La pregunta es que diablos paso con el bebe?, que hiso barbie, por que ahora sale como adolecente, que paso con ken?, chingado !! cometarios ...

3 comentarios:

The Tartan Bride dijo...

GI Joe!!

Jojo.

...Action Man?

Anónimo dijo...

jajajja la mensada asii me
vere yo de sexyy ;) cuandoo
este enbarazada jajaja okei no
poess :P

Anónimo dijo...

jajajajjaaj malditaa barbieee!! se le ve en la miradaa que le encanta la verdolagaaa!! jaja me acuerdo cuando a mi hermana le regalaron su barbie embarazadaa y jugabamos a que lo abortaba jajaja!! a claroo yo era el ken!! si como sea.. ahh y yo creo que si es la keelly!!

drunk gay!! =)