Desaparece tumor cancerígeno de seno con ayuda de Biotiquín


Pues resulta que un amigo de nosotros esta promocionando la venta de un medicamento 100% natural el cual se le atribuye entre otras cualidades la ayuda a desaparecer el cáncer de seno, este es un medicamento muy vendido en la paz baja California y apenas se esta promocionando nuestra ciudad, así que dejo la nota y los datos de la persona por si a alguien le interesa ponerse en contacto para obtener información acerca de dicho medicamento.


A continuacion la Nota:
Según médicos del IMSS que lo certificaron,el consumo del complemento alimenticio Biotiquín ayudó a la desaparición de un tumor de seno. La Paz, Baja California Sur.- Ginecólogos del Instituto Mexicano del Seguro Social confirmaron por escrito la desaparición de un tumor en el seno de una joven de 19 años, atribuido al consumo por dos meses del complemento alimenticio Biotiquín, un concentrado de Caroteno Rojo, nutriente antioxidante contenido en la fruta, que ha logrado ser aislado y producido para su consumo humano en la Universidad Autónoma de Baja California Sur.El profesor Juan Alfonso García Urbina, investigador del departamento de Agronomía de la UABCS, inició en 1991 con la producción en laboratorio del pigmento rojo de caroteno soluble, esto para comprobar sus bondades, 14 años después se ha logrado constatar que el caroteno concentrado restaura funciones orgánicas y normaliza disfunciones tales como, arterioesclerosos, colesterol alto, triglicéridos, tumores, glaucoma, diabetes, anemia, osteoporosis, migraña, menopausia y tiroidismo, entre otras.

Ademas ayuda a:
1.- Reforzar el sistema inmune.- Actúa contra
Staphyllococus aureus y Pseudomonas spp). Y por su
propiedad precursora de hemoglobina e inmunoglobulina.
2.- Mejorar la visión.- Por su propiedad precursora de
vitamina A y retinol.
3.- Destruir células tumorígenas.- Aporta grupos metilo que
se insertan en el DNA que apagan genes parásitos causales
de crecimientos epiteliales acelerados, cantidades suficientes
en 4 gr de caroteno dentro de un bote de 125 ml
(Superconcentrado).
4.- Regenerar tejidos.- Al ser conector celular que promueve
la rápida restauración de daños causados por quemaduras y
cortaduras.
5.- Contra el dolor.- En modo tópico y oral suprime el dolor
causado por migrañas, reumas, artritis o por golpe contuso.
6.- Reforzar el sistema nervioso.- Contribuye a evitar daños
al páncreas y a la piel.
7.- Activar al sistema glandular, donde es esencial.- Mejora
la digestión y nutrición, eficienta el metabolismo; previniendo
daños a órganos vitales.

Interesados comunicarse al celular: (686) 216 8929 Con M.V.Z. Manuel Verdugo Espinoza

4 comentarios:

Drunk dijo...

falto.. Cura impotencia, y promuebe la paz mundial... jajaja.. no es sierto.. pues si lo necesitan, es mejor darle el visto bueno.. y espero que quienes lo padescan.. pues si les funcione...

Canino α dijo...

Hola!! aqui un link para ver los videos de testimonios reales de personas beneficiadas por el producto denominado Biotiquin!!
saludos!!
http://www.youtube.com/user/biotiquin

Anónimo dijo...

NO EXISTE NINGUN COMENTANTIO EN EL LINK????? FRAUDE DE PRODUCTOS MILAGROS

Maricela Magaña dijo...

Pues que creen q efectivamente es un fraude Biotiquín yo lo adquirí porque tengo colesterol y trigliceridos altos me realicé estudios de laboratorio antes y después de ingerir el "producto milagro" y sorpresa no funcionó y al mandarle mensaje al Ingeniero que según lo descubrio para informarle lo q había pasado se portó grosero y sólo le importa el dinero porque me lo recalcó q si no tenía interés de gastar en el producto no funcionaria.. si alguien quiere la información la tengo en mensaje de messenger Facebook. Les dejo mi correo electrónico por si gustan contactarme para seguir difundiendo el fraude del "producto milagro BIOTIQUÍN" mi correo es: chapulin_281@hotmail.com