BOFETADA ALA HUMANIDAD!!!

hoy como extrañamente ocurre, me levante demasiado tarde, mirando las noticias, aparecio una que en realidad me conmovio, y me hiso enojar de una manera que puedo llamar infernal al escuchar los comentarios de la gente, bueno.. todo trata de lo siguiente:

Un perro en una autopista es arrollado, y muere pero su amigo.. otro perro, heroicamente evad estos carros, solo para ir por el y ayudarlo, el perro en su mision de salvamento, arrastra al animal, ya sin vida hasta el final de la carretera, donde en teoria lo pone a salvo, pero ya esta muerto por eso digo en teoria U.U..... bueno despues llegan los humanos al rescate.. pero el perro ya habia hecho lo posible y huyo, mientras recojian el cuerpo sin vida del otro pobre animal .... link ala noticia-->
Milenio

lindo muy lindo, en verdad si no lloran al ver el video, no tienen alma!!!..... lo que me hace encabronar de verdad... es que habiendo tanto perro callejero en las calles, solo al ver que pasa esta barbaridad, ala gente se le ocurre decir, haaaay quiero adoptarlo :D.... no mamen, ni siquiera quieren adoptar otro perro callejero, no.. quieren adoptar ese... por favor, no mamen, es heroe yo lo quiero, un poco de conciencia aunque esto paso en chile, pues de verdad, cuenten, cuantos perros atropellados no han visto en su vida, solo de camino ala escuela o al trabajo, hay que bajar las cifras, adopten o si tienen perros, no los abandonen o a sus crias, mejor operenl@s para no tener cachorros y ya.... U.U pòr sierto el perro se dio ala fuga.. de seguro ahora esta salvando a otro animal en desgracia... les anexo el video del perro chileno.




comentarios UU

4 comentarios:

eL PisHon dijo...

pues ora si que no se si lo arrastro por ayudarlo (aunque ya staba muerto) o porque tenia tanta hambre que se lo keria comer y por eso lo arrastro a la orilla U.U , pero en fin nos dio una wena lección de lo que es lealtad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esos perros alguna vez fueron humanos como la pelicula de FLuke

Drunk dijo...

de hecho ese perro, es la reencarnacion de la madre teresa de calcuta.... esta muerta verdad ???....